Regalos de amor para mi novio: ¿Quieres que se enamore más de ti?

Enlaces patrocinados

¿Buscas un regalo para tu novio?

Pues dicen que es difícil encontrar regalo para hombre!

Yo te ayudo.

Solo tienes que dejar de pensar como si fuese para ti el regalo, a los hombres les gusta mas las cosas que sean para su utilidad como prendas de vestir o que sean de su total atención como el deporte, claro que también hay muchos que son tiernos y les gustan las cosas como: cartas, tarjetas, peluches, corazones, etc…

Pero la mayoría son más serios y que las cosas románticas van más para las chicas.


Enlaces patrocinados


Dicen que los hombres son un poco complicados para escogerles un regalo o que simplemente no hay muchas cosas que puedas regalar.

Es más sencillo de lo que crees, todo depende de cómo sea tu pareja de que cosas le atraen más. Lo único que tienes que hacer es ver que es lo que le atrae los hombres son completamente abiertos y demostrativos con aquello que les interesa y les gusta.

Es sencillo a muchos bueno la mayoría les gusta el futbol créeme le gustara mucho unos tenis de juego nuevos, una camiseta original de su equipo favorito. Si no le gusta el futbol le debe gustar muchas otras cosas como coleccionar perfumes podrías darle un perfume novedoso que aún no lo tenga. Puede gustarle el rock hazle una camiseta Serigrafiada con su grupo favorito o su último disco que aún él no lo haya conseguido. Puede gustarle algún otro deporte natación, el básquet, tenis, golf, según a todo ello puedes hacerle un regalo.


Enlaces patrocinados


También a la mayoría le gusta lo elegante o atrayente como los relojes, los collares, billeteras, zapatos, chaquetas de cuero, anillos, bolígrafos de marca, gafas, etc…

También cosas para su habitación, un reloj de pared, porta celular, un porta retrato con una foto tuya o una de los dos, o un mega poster con tu nombre y el suyo con una frase bonita y un fondo con una foto juntos, te recomiendo que la foto sea de una ocasión especial que hayan vivido.

Hay muchos chicos también que les gusta las sorpresas podrías realizar una fiesta sorpresa con todos sus amigos, un almuerzo con su familia, o una noche romántica solo tú y él.

También están los que coleccionan cosas, como autos de juguetes antiguos, nuevos, lujosos, etc… coleccionan casas de todo tamaño de todos los modelos, también están los celulares los coleccionan de toda marca de todos los modelos, envases que tengan estampados todos los equipos del mundo o con todos los jugadores de su equipo o con sus cantantes favoritos, pueden ser también sombreros, gorras, collares, chaquetas, relojes, etc…

Espero te sirva de mucho y pues te dejo un consejo más que es simple y funciona muchas veces pregúntale que le gustaría que le regales y ya créeme prefieren estar contentos con el regalo que te pida a que con uno que tal vez no le llame mucho la atención.

Pero si sabes lo que le gusta has lo anterior y dale una sorpresa.

Sorpresas de amor para enamorar más a mi novio

Las tres sorpresas que enamoran a un hombre que es HOMBRE de verdad son:

  • Besos, abrazos y más besos y abrazos
  • Comida deliciosa
  • Cerveza!!!

Bueno, tienes que descartar la cerveza y reemplazarla por champán. Si quieres darle una sorpresa súper romántica a tu novio para que se enamore más de ti lo que debes hacer es combinar las tres cosas.

La mejor sorpresa es una cena romántica es típico que el hombre sea el que prepare la cena pero si tú le preparas la cena romántica será una sorpresa muy grata para tu novio…

Debes preparar o comprar buena comida pero liviana, un buen postre con algo de menta, además prepara la mesa, las velas y compra Champán, para brindar por su amor…

Asegúrate de estar super SEXY, y después de la cena sedúcelo poco a poco… y déjale con ganas… Esa noche no le des más de un beso y lo tendrás una semana pensando en ti… Se enamorará como loco 😀

Regalitos sencillos para enamorar mi novio

Un regalito sencillo para un hombre debe ser super práctico, por ejemplo un llavero muy elegante o un cortauñas muy fino…

Debes regalar cosas que se usen todos los días, por ejemplo una memoria flash o una gorra también son buenos regalos.

La sencillez no implica que sea barato, muchos hombre utilizan bufandas o accesorios, simplemente debes fijarte que usa tu novio y usar un poco tu imaginación.

Etiquetas: regalos sencillos para mi novio, detalles para enamorar a mi novio, regalo sencillo para mi novio, algo sencillo para regalar a mi novio, que le puedo regalar a mi novio para demostrarle mi amor


3 comentarios en “Regalos de amor para mi novio: ¿Quieres que se enamore más de ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *