Como hacer un amarre de amor a un hombre

Enlaces patrocinados

Los amarres muchas veces han sido tomados como el medio para hacer que tu pareja jamás te deje, jamás te abandone, y este siempre dispuesto a tomar y dejar lo que tu creas que es necesario para el bienestar de ambos.

Quiero enseñarte un amarre que es muy efectivo, que si ya viste todas las maneras de estar con tu pareja y nada ha funcionado créeme esta es la mejor solución pues nadie sale dañado, es más los beneficiados pueden ser desde dos, hasta tres y más sí es que tuvieran hijos de por medio, veras que tú y tu pareja podrán recuperar el amor que veías perdido, este amarre es muy sencillo y fácil de hacer, y tú puedes.

Precisas:

  • Elabora dos muñequitos de trapo.
  • Fotografías de ustedes dos.
  • Una cinta negra.
  • Una cinta blanca.
  • Una cinta roja.
  • Dos velas rojas.

Enlaces patrocinados


Lo que debes hacer para amarrar a tu pareja a ti enciende las velas, pon a cada uno de los muñequitos los nombres de ustedes, como un símbolo, después pega  en la cara del muñequito, solo las caras delas fotos de ustedes dos, después ata estos, como un símbolo de unión.

Hazlo primero con la cinta blanca que significa pureza, armonía, bondad entre ustedes, después usa la rojo que significa amor, pasión, seducción, por ultimo usa la cinta negra que esta representa a los espíritus del más allá, a los espíritus que te ayudaran a atraer a tu pareja  hacia ti, que te protegerán de toda amenaza de olvido, de todo miedo de abandono, y así pues estas tres cintas harán que el regreso, mientras haces esto repite:


Enlaces patrocinados


“son tres las que te atan a mí, uno es la pureza de tu amor, la otra es la pasión, y lal ultima es quien te encontrara y te hará volver, y también es quien jamás te dejara escapar, tu corazón volverá a amar”

Pronuncia estas palabras mientras realices el amarre, por el amarre con tu pareja muy bonito, este lleno de amor, de pasión, y eso será algo eterno pues el amor de tu vida, abrir los ojos y se dará cuenta que no existe más persona que tú para él, que solo tú y tu eres el o la dueña de su corazón, te respetara y te valorara por siempre, una vez terminado de hacer el amarre, ve y esconde estos muñequitos donde nadie los encuentre pues es muy importante que lo mantengas en secreto.

Practica este amarre veras que realmente es efectivo, sigue las indicaciones según te decimos,  pues así encontraras, atraerás a la persona que un día se confundió y te dejo, ahora esta volverá arrepentida dispuesta a entregar a dejar, a compartir contigo, hazlo y veras que lo que te digo es totalmente cierto.

Los amarres atan el alma

Mucho cuidado con el hombre que quieres amarrar a tu vida, debes estar muy pero muy segura de que es la persona correcta para ti y de que eres la persona adecuada para él.

Los amarres atan el alma y tanto la tuya como la de él. Así que debe ser el último recurso, solamente cuando veas que una maravillosa relación se está yendo a la basura por culpa de terceras personas.

Etiquetas: los amarres atan el alma, a alguien le ha funcionado un amarre de pareja, amarre con cinta negra q significa, Amarre con foto y cinta roja, amarres de amor con cintas


4 comentarios en “Como hacer un amarre de amor a un hombre

  1. Buenos dìas.
    Quisiera hacer una pregunta, èl y yo nos dejamos hace casi 2 años , me abandonò por otra, pero ultimamente nos vemos de vez en cuando aunque si no me dice nada para regresar, no es muy claro . Mi pregunta es si este amarre lo puedo hacer ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *