Hechizos de amor que funcionen: ¿Lo intentaste todo?

Enlaces patrocinados

Si intentaste todo, para conseguir que tu pareja te amé, en este te muestra cada vez  más desinterés por ti, pues la solución son los hechizos de amor, ya que estos son fáciles de realizar, y no hacen daño a nadie, lo mejor es cuando empieza a recibir lo pedido empiezas a sentir el efecto del hechizo.

En este artículo te enseñaremos como preparar un hechizo de amor, para que hacer que tu pareja que por el momento no te toma muy en cuenta pasado una semana empezará a portarse mejor que nunca contigo, con ánimos de alagarte y dcariciarte, de hacer que te sientas bien, y pues lo que te enseñaremos es muy efectivo de acurdo q tus ganas y confianza que le pongas al hechizo, pues es muy importante que para que este te funcione tengas mucha fe para lograr cualquier cosa, así mismo es con los hechizos.

Hechizos de amor:

  • Usa las piedras en gemas, en aguamarina y amastia.
  • Una cinta de color rojo.
  • Una vela  rojo pasión.
  • Incienso.

Enlaces patrocinados


Ahora te indicare como realizar el hechizo, primero pon las piedras o gemas, juntas  después une las con cinta roja, una vez listo usa la fotografía de la persona que quieres que este a tu lado por siempre, después enciende tu incienso,  enciende la vela roja, y ponla junto a la fotografía de tu amor, luego has una oración, para recibir el amor, aquí te ayudaremos y te daremos un ejemplo de cómo realizar tu oración para el amor.

Oración para hechizo de amor:

Que las fuerzas del universo la naturaleza nos acompañe, y nos mantenga siempre juntos como estas dos gemas, que jamás se pierda el amor entre tú y yo, que jamás se nos separe, y seamos aún más felices que nunca, para que el amor en nosotros dos sea lo fundamental y que nunca se nos rinda.


Enlaces patrocinados


Ahí está una vez termines con esta oración deja que la verla se termine por sí sola, junto con el hechizo, espera a que las cenizas se consuman por si solas, después puedes retirar todo y eso si esconde muy bien esto, guárdalo en un lugar que para ti sea seguro, para que nadie lo vea y pueda desatar el hechizo.

Ahí te dejamos el hechizo de amor, más una oración completa según el hechizo para que puedas, realizarlo y así poder mantener el amor entre tú y tu pareja, por mucho más tiempo, veras que los resultados son como esperas, tu pareja no dejará de atenderte, de demostrarte que te quiere, en todo momento, además, este podrá empezar a abandonar las cosas que a ti no te gustan, hazlo pues no necesitas mucho, solo tus pensamientos positivos tu fe y confianza, de que el amor verdadero esta en ti, y en tu pareja y que ambos están dispuestos a compartirlo.

Etiquetas: como atrapar a un hombre infielcomo atrapar el amor del ex, echiso para que una mujer se enamore de mi y no se de cuenta que la echise, hechizo para que un hombre sienta miedo de perder a su mujer, hechizos de amor que vuelva pareja de dia viernes, oración del cigarro para el amor concecuencias


2 comentarios en “Hechizos de amor que funcionen: ¿Lo intentaste todo?

  1. Eh intentado de muchas maneras atraerlo de nuevo a mi lado, pero cada vez muestra mas indiferencia ahora ya no me llama yo muero cada día de tristeza. Eh pagado mucho dinero por los servicios de un “conocedor” solo me ha dicho que lo tiene atrapado me ha cobrado 1200 pesos por liberarlo y ahora resulta que quiere mas por que según el tiene mas trabajos encima que debe de sacar y me pide mas dinero. Y yo con por mi condición económica tan precaria no le puedo dar. Ya no se si es verdad lo que me dice o solo quiere sacarme dinero. Necesito que me ayuden a resolver este enigma que ha en mi mente. De antemano yo le estaré con el alma agradecida.

  2. Queremos que a tu vida llegué el amor verdadero que te dé la fortaleza emocional que en estos momentos necesitas, si tu ex pareja es indiferente contigo y eso te llena de ansiedad, queremos que desde tu propio ser surja un amor genuino que impulse en la vida.

    No conocemos los detalles del “conocedor” que te cobró 1200 pesos, sin embargo pregúntate a tí misma ¿Es tan fácil que alguien embruje, amarre o hechice a una persona? ¿El dinero lo puede todo? ¿Qué factores afectan a los hechizos?

    Por ejemplo, si Jorge Armando es un hombre de 44 años, divorciado, mujeriego, malvado, que no cuida su alimentación ni su higiene, decide seducir a Laura Daniela, una hermosa mujer que es modelo de 25 años edad. Para ello Jorge Armando acude a un renombrado brujo de su ciudad y le paga 100 dólares por una sesión de brujería. ¿Crees que Laura Daniela se enamore de Jorge Armando por haberle pagado a un brujo 100 dólares? ¿Un brujo tendrá estos poderes?

    La más grande hechicera eres tú, y tu poder está en tu corazón, en tus pensamientos y en tus acciones. Si tienes dudas o sientes que estás siendo estafada entonces escucha a tu corazón, si tienes una fe genuina en ti misma podrás ver la verdad, si es que tu ex pareja aún te ama o ya no te ama.

    No obstante el secreto de cada hechizo está en tus pensamientos y acciones. Deja de tener miedo de perder al amor de tu vida, deja a un lado el miedo a la soledad, deja de darle importancia a las malas opiniones de tus amigos y familiares. Empieza vivir tu propia vida y ponte mucho más bella, mucho más sensual, mucho más amable y mucho más disciplinada.

    Un hombre es atraído por la belleza de una mujer, tanto física como espiritual así que trabaja en esos aspectos y trabaja con mucho amor hacia ti misma. Recuerda que lo que más aleja a los hombres es LA NECESIDAD, ningún hombre se siente atraído por una mujer que llora y que dice que lo necesita. Las mujeres necesitadas repelen a los hombres, al igual que los hombres necesitados de amor repelen a las mujeres.

    Te deseamos mucha felicidad y que veas la verdad en tu vida, la belleza en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *