Frases para una amiga: 8 frases para darle ánimos a tu amiga

Enlaces patrocinados

Siempre va haber una situación donde alguna de nuestras amigas necesitara un apoyo un consejo una palabras de aliento, y en uno quien debe estar para ello pues los verdaderos amigos se conocen en las adversidades los verdaderos amigos son aquellos que se encuentran presentes cuando tú tienes una dificultad, un problema, un engaño, y son ellos los amigos quienes se acercan a ti a brindarte su más infinito y sincero apoyo, todo a cambio de solo arrancarte una sonrisa, y tú? Eres una buena amiga? Estas dispuesta a acompañar aconsejar a tu amiga siempre que lo necesita en apoyarla en cualquier situación por mas ajena que sea para ti?, pues si verdad así que aquí te daremos algunos pequeñas frases con las que podrás apoyar a tu amiga.


Enlaces patrocinados


Este artículo te brindara pequeñas frases con las que podrás demostrarle a tu amiga que realmente tu amistad es verdadera constante, y sin condiciones, puedes dedicarlas en tarjetas en palabras simplemente veras que estas serán muy recibidas, los consejos que puedes dar acerca del amor son muy buenas compensaciones para aquellas amigas que aún no han saboreado esos  sentimientos y emociones que el amor conlleva en sí, y pues la amistad es una parte muy importante que se tiene en la vida, así que aprende y apoya aconseja ayuda, con el amor.

Consejos de amor para una amiga:

  1. Para ser feliz en la vida ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice una amiga mañana te lo dirá la vida
  2. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
  3. Cuando duele mirar hacia atrás, miedo de mirar hacia el futuro, mira a tu lado y tu mejor amigo estará allí.
  4. Eres importante para mí porque eres capaz de saber cuándo estoy mal aunque tenga una sonrisa en la cara.
  5. Una amiga como tú no la cambiaría por nada, porque siempre quieres lo mejor para mi vida y en los momentos difíciles eres la única que siempre está a mi lado, eres maravillosa.
  6. Algunos piensan que somos hermanas porque vamos juntas a todas partes pero la verdad es que somos más que eso, estamos unidas por el maravilloso lazo de la amistad, un lazo tan fuerte que durará por siempre.
  7. No existe otra como tú, tenemos tantas cosas en común y por eso me encanta tener tu amistad, adoro ser tu amiga porque cuando eres feliz yo también lo soy.
  8. Yo siempre he dicho, junto con mi amiga, que el amor no existe es solo una simple, ficción que desde pequeños nos han creado, esa ilusión.

Enlaces patrocinados


Estas son frases que podrías dedicar a tu amiga, con las podrás fortificar la amistad, alimentar los buenos momentos los recuerdos, a una amiga hay que cuidarla pues la amistad es algo que se va construyendo día  a día, y créeme que no hay satisfacción más grande que hacer feliz a la gente en este caso hacer feliz a tu amiga, hacerla sentir importante en tu vida, úsalos envíalos en mensajitos de texto, publícalo en su muro, será una manera bonita de hacerle saber que la quieres.

Etiquetas: frases de apoyo a una amiga, un concejo para darle a una amiga hacerca su novio y el amigo, como darle animos a tu mejor amiga, como darle consegos a tu amiga de amor, como dsr amor a una amiga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *