Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas

Enlaces patrocinados

Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona.

Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o cualquier otra cosa, para que no sea sabor a hierva.

Despreocúpate, si ves a tu hombre dudar y dudar acerca de sus sentimientos y de lo que quiere, ahora el articulo te brindara algunas recetas sobre las pócimas de amor, que le podrás dar a tu hombre ara que el amor entre ustedes dos jamás termine, para que el amor, entre ustedes en pareja en familia sea cada día nuevo, sea limpio sano, y armonioso, prepárate para leer si para pues estas pócimas están comprobadas, quizá algunas ya las conozcas, pero las que no pues practícalas, y no te preocupes como vaya a quedarte solo practica aplica y ve los efectos de las pócimas de amor, que te recomendamos, para hacer que tu hombre se enamore perdidamente de ti, ten en cuenta que la noche para preparar las pócimas deben ser luna llena.

 Pócimas para enamorar:


Enlaces patrocinados


Precaución: Si tienes alergias por ejemplo a las almendras, no debes hacer esta pócima

Usa como ingredientes:

  1. Dos rosas rojas.
  2. Aceite de almendras.
  3. Unas gotitas de miel.
  4. Agua.
  5. Algo de beber.

A continuación te diré como preparar tu mágica pócima que hará que tu hombre te amé todos los días de su vida, como jamás nadie te ha amado, veras tu misma que es muy cierto y sencillo de realizar.

Deja las rosas y el aceite de almendras fuera de casa, que les caiga el rocío durante la noche, al día siguiente ve y levántalas, empieza a quitar solo los pétalos de las rosas rojas, pon agua a hervir y remoja estos pétalos en el agua hirviendo, el agua que cubra las rozas, esta empezara tomar un color peculiar, en ese momento agrega las gotas de miel que harán que la dulzura de las rosas se concentren, en el agua, mientras tu bates con una cuchara de palo lentamente, una vez listo, y de buen color, apaga el fuego y deja enfriar, ve y déjalo por una hora al sol este hará que el líquido que no es espeso se evapore, solo una hora nada más


Enlaces patrocinados


Eel resto que te queda, es la base de la pócima pues agrégale el aceite de almendras y bate, usa un diminuto frasquito de vidrio de preferencia agrega unas cuantas gotas de aceite, y luego la pócima el jugo espeso de las rosas y la miel, y agita el frasquito, para que este se revuelva,

Ten cuidado en no derramar, pues como te indique es mágico porque es preparado en luna llena, y lago que jamás debes revelar es que tu preparaste una pócima de amor, pues esto terminaría por completo desde un principio lo que quieres empezar.

Ahora lo más sencillo, debes colocarte una gotita de la pócima de amor en cada mejilla, como ves tiene una textura medio rojiza, y aceitosa.

Prepara esta pócima que es totalmente sencilla, y sin gasto de dinero, póntela cuando vayas a verlo y no tardaras en ver resultados mágicos por que serán realmente lo que esperabas lo que necesitabas de tu pareja, así que no esperes más y empieza por conseguir los ingredientes.

Haz pruebas: Un día puedes ver a tu amado sin colocarte la pócima y ver como te trata.

Pócimas de beber para enamorar

En este sitio web no recomendamos las pócimas para beber porque pueden ser muy peligrosas, algunas personas sufren alergias y si tú les das una pócima para beber en lugar de enamorarse de ti se pueden morir de un shock anafiláctico.

La anafilaxia consiste en una reacción inmunitaria generalizada del organismo, que constituye una de las complicaciones más graves y potencialmente mortales. Se produce en una cierta variedad de situaciones clínicas y es casi inevitable en la práctica médica. Con mayor frecuencia, es el resultado de reacciones inmunológicas a los alimentos, medicamentos y picaduras de insectos.

Si tu amado es alérgico al mani, las almendras, la leche o cualquier otro alimento puedes causarle mucho daño si es que le das una pócima usando estos alimentos sin que él lo sepa.

Etiquetas: pocimas de amor, pocima de amor, consejos milenarios pAra mujer q quiere conquistar su hombre, pocimas para dominar a un hombre, pocimas de amor efectivas


5 comentarios en “Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas

  1. me gustaria saber que tan efectivas son las pocimas que se leen, la verdad quiero hacer que un tipo que se cree un don juan con las mujeres y piensa que puede ir por la vida rompiendole el corazon a cuanta vieja se le cruza en el camino, se enamore locamente de mi y asi poder darle un poco de su propia medicina
    quiero intentar esto pero tengo dudas respecto a las pocimas de amor.. pero creo que son ingredientes geniales seria mucho mas genial si deverdad son efectivas

  2. Estimada Claudia, cada hechizo o pócima es un catalizador.

    Que acelera o retarda una reacción química sin participar en ella.
    “los catalizadores positivos aceleran la reacción, mientras que los negativos la retardan”

    Por ejemplo, una chica que no se arregla, que no acepta su cuerpo o que es insegura ¿Podrá ver los efectos de una pócima para enamorar a un hombre? o ¿Los efectos serán mínimos?

    A los seres humanos nos encantan los rituales porque incrementan nuestra FE, desde que nacemos estamos destinados a realizar rituales, por ejemplo ¿Conoces a alguien que no festeje su cumpleaños? o ¿Conoces a alguien que no haya festejado su graduación? De seguro que estas personas tienen conductas extrañas.

    Cada hechizo, pócima u oración es un ritual que penetra la memoria y crea una motivación INTERNA para lograr lo que quieres, por eso la efectividad de cada RITUAL depende de la habilidad del ARTISTA.

    El efecto inmediato de esta pócima es la generación de pensamientos que te ayuden a enamorar a un hombre determinado, si realizas correctamente este ritual tu mente creará pesamientos similares a estos:

    + ¿Cómo puedo enamorar a este hombre?
    + ¿Qué le gusta en las mujeres?
    + ¿Cómo puedo embellecer mi rostro para que el no pueda resistirse a mis encantos?
    + ¿Cómo puedo provocarle curiosidad e interés?

    Cada pensamiento implica una acción que tú eliges realizar, por lo tanto la efectividad del ritual dependerá mucho de tu confianza en lograr tu objetivo final y de la calidad de tus acciones.

  3. shooo lo que quiero es una pócima para dominar al amor de mi vida, pero quiero que sea efectiva, dejaré mi comentario cuando haga esta pocima

  4. Que pasa SI cuando have is la pocima en Luna llena llueve en la noche y no hay sol el efecto es el mismo respindame a mi Correo POR favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *