Oración para el amor verdadero

Enlaces patrocinados

Rezar haciendo peticiones es muy  común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno.

Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida.

La intención del articulo es que aumentes la fe en ti misma y que seas capaz de agradecer y de pedir, que seas capaz de rescatar, de encontrar no solo en las palabras si no en las acciones el amor, el amor puede llegarte del lugar menos indicado, de las personas que menos creías, solo haz la oración con la petición del verdadero amor, abre tu imaginación, tu mente, tu corazón y tu alma a Dios y conversa con el en una sencilla pero significativa oración.

Oración para encontrar el amor verdadero:


Enlaces patrocinados


Dios mio, te agradezco por permitir que me dirija a ti y me abra completamente hacia tu sabiduría, colma de bendiciones mi vida, haciendo así hacerme actuar de buena manera.

Quiero ser ser generosa, amable y educada para que de esta forma pueda yo lograr un amor sincero, un amor verdadero, y de corazón.

Quiero que llegue a mi vida, un ser que me sepa comprender, un ser que me sepa querer, un ser que me quiera y que me ame, como soy, que me acepte con mis virtudes y mis defectos.

Quiero un ser que para mi llegara a ser tan importante en mi vida, que sabre cuidar y cultivar ese sentimiento, de amor, día a día, que yo signifique vida, alegría para el ser que tu me vas a enviar padre mio.


Enlaces patrocinados


Es tan importante poder sentir amor, poder tener compañía, te pido una sola cosa, Dios mio, no me desampares, dame paciencia para esperar y ver llegar el amor, que tu me enviaras un dia.

Dios mio quiero sentir amor, sincero real amor verdadero poza en mi tu sabiduría tu luz y guíame por donde quiera que vaya y haz que pueda reconocer al amor de mi vida.

Haz que pueda sentir sus manos y que ese ser pueda ver en mi el amor de su vida loque te pido es que se me sea correspondido Dios mio estaré eternamente agradecida.

Amén.

Aqui te dejé un pequeño ejemplo sobre como puedes realizar una oración para atraer el amor a tu vida, para que puedas encontrar a la persona indicada para ti, lo único que debes hacer es  preparar tu oración con la petición que quieras y pide amor, amor, veras que el amor no tardara en llegar a tu vida si tu oración es sincera y sale desde el fondo de tu corazón, y la haces con mucha fe con mucha confianza de que lo que pides te sera concedido por que no hay ser mas poderoso que dios que tú al pedir amor, te lo conceda, confía en ti y en lo que pides ya es tuyo.

¿A qué santo se le pide para que te llegue el verdadero amor?

Ha muchas oraciones a diferente santos que te pueden ayudar a encontrar el verdadero amor, el amor sincero.

  1. Oración a Santa Catalina para el amor
  2. Oración a María Lionza para el amor
  3. Oración a San Simón para el amor
  4. Oración a San Silvestre para el amor

 Espero que este artículo te ayude muchísimo y de corazón te deseo que encuetres el verdadero amor o que el te encuentre a ti. Muchas felicidades por iniciar tu camino.

Etiquetas: oración para encontrar el amor, oracion para encontrar el amor verdadero, oracion para el amor verdadero, oracion al amor, oracion para el amor de mi vida


10 comentarios en “Oración para el amor verdadero

  1. hola, hay alguna oración efectiva para olvidar lo que tu ex te hizo, perdonarlo, pedir que cambie(que sea fiel, te valore, etc) x bien de ambos y futuro si el es la persona que dios creo para mi. si no es el indicado, osea el verdadero amor, para perdonar de forma permanente lo que tu ex te hizo, quitarlo de tu corazón, mente y olvidarlo. gracias

  2. Pues hay una oración justamente para eso, déjame buscar el enlace y te lo paso. No es una oración muy conocida pero es efectiva ya que te quitará un gran peso de encima, y diste en el blanco, la clave para perdonarlo es desearle que sea una mejor persona y luego enfocarte solamente en tu vida y en tus metas.

  3. gracias. einyelov. si podes publicarlo acá. es mas seguro que lo vea. esa oración me va ayudar a olvidar. osea perdonar y no volver a recordar lo negativo. y si el me corresponde espiritualmente que cambie (fiel, etc) por el bien de los dos, y sino es él y es otra, poder perdonarlo, olvidar lo que hizo, y sacarlo para siempre de mi corazón y mente. otra vez gracias.

  4. disculpa. puse mal mi correo. desde ya gracias y espero recibir el enlace. Así puedo empezar. Que dios te bendiga

  5. que hermoso. recién lo leí. hoy empiezo y despues te cuento para dar mi testimonio. gracias nuevamente. muchas gracias. de corazon

  6. Quisera que al chico a quien amo se de cuenta y quiero que sea mi esposo pero no quiero que venga a mi con algo satanico eso no si no consejos tal vez amarres pero nada que ver con el mas alla :3

  7. Voy a pedir un amor verdadero para el hombre q mas daño me hizo. El lo necesita mas que yo… asi no vuelve a lastimar mas a ninguna mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *