Oraciones diarias a Dios: Prosperidad, abundancia y felicidad en tu vida

Enlaces patrocinados

Mediante las oraciones, podemos llegar a Dios, para encontrar consuelo paz, alivio, pues estamos acostumbrados a orar y rezar a él, cuando necesitamos ayuda, al espíritu santo y a la virgen maría, estas oraciones que hacemos, están acompañadas de peticiones, están acompañadas de gratitud, las oraciones diarias son importantes pues muchas veces sirven de motivación, la oraciones es la manera de comunicarte con Dios, orar es abrir tu corazón  Dios.

En este artículo, te daremos algunos ejemplos de oración, que puedas hacerlo diariamente, entrégale a Dios, todo lo que te aqueja pues por ello es que necesitas su ayuda, con tan solo hagas la oraciones, ahí estará Jesús, solo tienes que abrirle tu corazón, tu mente para recibir su luz, para recibir, su bendición.


Enlaces patrocinados


Algo que debes tomar en cuenta y puedas motivarte a hacer de esto un habito, una sencilla frase  

“No olvides orar este día, pues Dios no olvido despertarte esta mañana…”

Oraciones diarias a Dios:

Lunes: Dios compadécete de mí, padre de amor, te alabo, gracias, porque por ti conozco el amor, la abundancia, ahora quiero que me bendigas, tu que  todo lo ves que todo lo sabes, pon tus ojos en mí y ayúdame, a salir adelante.

Martes: Dios, mi  alabado seas,  gracias por un día más de vida, por las experiencias ganadas, tu que sabes tú que conoces todo de mi vida, a ti Dios mío, derrames el santo espíritu hacia mí, y llenes mi vida de dicha de amor.


Enlaces patrocinados


Miércoles:  entra en mi Dios mío, entra en mi vida, dame la paz, lléname de ti, pasa por mi vida, y hazme instrumento de tu amor, de tu paz, yo te lo pido, solo quiero que cambies mi corazón, y me des uno, amoroso, bondadoso, y capa de perdonar.

Jueves:  Dios mío en este día ayúdame a mantenerme vivo, con el espíritu lleno de alegría lleno de paz, ayúdame en lo largo de la jornada, para que en mi mente no invadan pensamientos negativos, ayúdame a asimilar los tropiezos de hoy, y poder contemplar el día de una manera positiva buena sana, y feliz.

Viernes: Dios mío, entra en mi vida, para poder en este día irradiar tu mor, contagiar tu luz, y con alegría poder solucionar las adversidades, los obstáculos del día, mantén mi mete abierta, mi corazón sensible, y mi cuerpo activo, gracias Dios mío.

Sábado: gracias Dios mío por permitirme vivir un día mas, por darme alegría y felicidad un día mas, gracias por mostrarme el mundo que está lleno de cosas buenas, por hacer que vea la vida, como es totalmente bella, gracias Dios mío.

Domingo: un día más te agradezco, por guiar mi camino con tu luz, mi petición es que me hagas alguien mejor, estoy dispuesto Dios mío a abrirte las puertas de mi corazón mente y alma, y que me hagas un instrumento de tu paz, un mediador, de tu amor, de tu luz.

Es así como puedes elaborar tu oración diaria, hacia Dios, mientras más agradecido te muestres Dios te dará ,más razones para agradecer, así que agradece, al hacer la oración, agradece, y después has tu petición, ora con fe con confianza a recibir respuesta de Dios, pues  quien ora, recibe, como quien busca encuentra, espero que te sirva y tu fe aumente.

Orar y rezar con ho oponopono

Lo que hace ho oponopono es CURARTE y prepararte para el AMOR.

Es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.

Si has llegado hasta aquí es porque ya sabes las plabras “mágicas”:

Lo siento

Por favor perdóname

Gracias

Te amo

Ho’oponopono funciona preparándote para el autoperdón, el perdón, el agradecimiento y el amor.

Para orar con Ho’oponopono simplemente debes estar en un lugar muy silencioso, tranquilo, con buena iluminación y que nadie esté escuchando. Y debes repetir 25 veces las palabras mágicas del anterior párrafo, pero con muchos sentimientos y pronunciando claramente las palabras.

Durante todo el día estarás preparado para:

Perdonarte a ti mismo

Al decir LO SIENTO estás perdonándote por cualquier conducta que haya provocado ESTRÉS y ANSIEDAD en tu vida, por ejemplo si ayer trataste mal a un ser querido, comiste demasiados chocolates, bebiste mucho alcohol, no hiciste tu trabajo o simplemente no te cepillaste los dientes…

Al decir LO SIENTO, te estás perdonando a ti mismo por tu conducta y a la vez te estás prometiendo CORREGIR esa conducta, te liberas del estrés y la ansiedad y te comprometes a cambiar.

Nunca debes perdonar a los demás, porque no puedes cambiar la conducta de los demás. Al que te haga daño AMALO, simplemente OLVIDA y sé más inteligente perdonando tu actitud que pudo influir en el comportamiento del ser que te hizo daño.

Pide perdón

Si hiciste llorar a alguien con tu forma de ser, debes disculparte POR FAVOR PERDÓNAME aunque la persona a la que hiciste daño ya no esté en este mundo, debes disculparte y cambiar de actitud.

Incluso de las cosas más pequeñas como burlas o chistes, todo afecta. Así que en tu soledad debes disculparte con todos los seres a los que has causado pena, dolor y vergüenza.

Agradecimiento

Prepárate para sentirte muy pero muy bien, al decir GRACIAS estás pidiendo más y más felicidad… GRACIAS significa “me encanta lo que estoy recibiendo y quiero más”.

Tu actitud debe ser siempre mejor y mejor y así recibirás más y más. Agradece con una sonrisa todas las cosas que quieras agradecer, si quieres más amor agradece por todas las personas que están en tu vida… si quieres una mejor calidad de vida agradece por el trabajo que tienes y por tu desarrollo intelectual… si quieres una nueva casa agradece por los libros que abren tu mente y te generan más ideas para conseguir una excelente calidad de vida

Te amo

Lo mejor al final el AMOR, pero el amor a ti mismo. Imagínate que las chicas más bellas del mundo se acercan a ti y con una sonrisa sincera te dicen TE AMO!! TE AMOOO!! TE AMOOOOO!!!

Pues tu mismo tienes la capacidad de sentir tu piel de gallina, cuando la persona más importante del mundo te mire a los ojos y te diga TE AMO!!

Y esa persona eres TU!!! Llénate de amor con cada una de estas palabras y tu día estará lleno de FELICIDAD.

Etiquetas: Hooponopono Oracion, orar yrezar con ho oponopono, dios mío compadecete de mi por favor, frases acompañadas de dios, ho oponopono oracion prosperidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *