Novena a San Antonio para recuperar un amor: ¡Me funcionó! Si la lees tienes que hacerla

Enlaces patrocinados

Las peticiones que se hacen durante una novena (que es la acción de orar y con mucha fe durante unos nueve días) por lo general se hacen hacia un santo, en este caso a San Antonio.

Día primero: se comienza siempre por la oración inicial, por la primera intención de la novena, en esta situación el encontrar el amor (oración para san Antonio hacia el amor). Aparte rezar padre nuestros, y glorias.

Día segundo: empieza por hacer a oración respectiva a la acción que quieres lograr, el amor en tu vida, entonces ora a la esperanza que teda san Antonio para encontrar el amor, para encontrar a la persona con quien estar.


Enlaces patrocinados


Rezar tres glorias, más una oración a san Antonio para recibir el amor.

Día tercero: de la misma manera, como siempre empieza con una oración donde el propósito sea el de conseguir lo que le haga falta a tu vida, es decir,

San Antonio de Padua haz que a mi vida llegue el amor, que llegue ahora, más que nunca lo necesito, no veas defectos, yo lo hare perfecto, solo un amor santo mí, yo te abro mi corazón, de mi vida quiero algo mejor… Amén.

Al terminar rezar padre nuestros, ave maría, y gloria eso ayudara a que tu novena sea efectiva, siempre y cuando actúes con la fe que debes actuar.


Enlaces patrocinados


Día cuarto: empieza orando, pidiendo, lo que necesitas y dando gracias a san Antonio porque para tener lo que quieres necesitas sentirlo tuyo desde este momento, necesitas sentir que ese algo, es tuyo solo de esa manera podrás tenerlo, actúa de la mejor manera siempre, y repite otra oración que hayas aprendido para que san Antonio te guie en encontrar el amor.

Día quinto: San Antonio es un santo aliado amigo de las mujeres que se mantienen solas hasta llegar a ser mayores, ahí cuando ven la necesidad de tener un compañero de vida, esta se lo piden a san Antonio, así que una vez más realiza una oración hacia él y pídele amor.

Día sexto: póstrate humildemente y realiza la primera oración que te dimos para que puedas encontrar el amor, y reza a San Antonio de Padua, ofrece en una oración a san Antonio.

Ofrece tu humildad y tu corazón abierto, para que este pueda entrar en ti y derramar su sabiduría y su iluminación para que tu puedas tomar las decisiones correctas y encontrara lo que es el verdadero amor.

Después de ello reza tres glorias una virgen maría.

Día séptimo: de la misma manera en este séptimo día de la novena debes realizar una oración hecha por ti, o modificada con la intención de recibir lo que estés pidiendo, tu petición debes ser solo ello, (el amor) una vez la tengas y la haga con mucha fe, ora tres veces el padre nuestro y la gloria.

Octavo día: ofrece a san Antonio en este penúltimo día, todo tu ser, tu obediencia, tu alma abierta, para que sea el quien te guie de ahora en adelante, que te de voluntad para seguir adelante, así que hazle una oración para culminar el octavo día de novena.

Después rezas unas tres glorias y un ave maría.

Noveno y ultimo día: ora a san Antonio de Padua, entrégale todo tus pensamientos negativos, y pídele que te los cambien por mejores pensamientos gloriosos y positivos, que te los cambien por buenos, entrégale tu sufrimiento tu angustia de poder tener pareja hasta ahora, entrégale toda la escases que muestras en tu vida, si sientes tal vez la falta de algún sentimiento, entrégaselo, a San Antonio, el orará por ti.

San Antonio, protector de los que sufren. Todo sufrimiento, en cualquiera de sus manifestaciones, el dolor del pecado, la pérdida de salud, la escasez de recursos, las injustas persecuciones, la ausencia de paz, las hondas preocupaciones, las grandes tristezas…

Cuanto puede amenazar el alma… fue motivo de compasión para el Santo, fue materia de milagros suyos, fue blanco de su misericordia… ¿Qué se ocultó u oculta a su corazón compasivo? Acudamos pues, a él con vivísima confianza.

Etiquetas: novena a san antonio de padua para el amor, oracion a san antonio para recuperar pareja, como se reza la novena a san antonio, cuantas veces al dia puedo rezar la oracion a san antonio para que regrese el amor de mi vida, oracion a san anto para regresar el amor


Enlaces patrocinados

47 thoughts on “Novena a San Antonio para recuperar un amor: ¡Me funcionó! Si la lees tienes que hacerla

  1. Señor te pido de todo corazón que me des la oportunida de que mi ex esposa regrese no sabes lo feliz que me arias te lo pido de corazón quiero despertar o través a su lado y alado de mis hijas te lo pido tu que estas mas serva de dios intercede por mi ..amen muchas gracias por escuchar mis suplicas amen amen….

  2. Quiero una oración para que mi ex deje la mujer que tiene y me busque a mi de nuevo por favor necesito ayuda

  3. San Antonio bendito ayúdame por favor a que regrese mi ex pareja para poder amarnos y hacerla la mujer mas feliz. Ayúdale a sanar su corazón del rencor que tiene por mi.yo la amo y se que podemos ser felices toda la vida.que perdone mis errores que no fueron de engaño por otras personas jamas la engañe.nunca!!
    Bendisenos por favor .no olvides mi suplica .amen gracias dios mio.

  4. San Antonio te pido que mi ex vuelva conmigo lleno de amor y alegría te he rezado mucho porfavor ayúdame
    Gracias por escucharme
    Amén

  5. Querido San Antonio de Padua, te pido por favor que me cumplas el favor que te he pedido. Es la persona que amo en este mundo, te pido que me perdone, jamás la engañe sólo tuvimos discusiones. Te prometo que te lo voy agradecer toda la vida, por favor san Antonio, la extraño mucho.

  6. san antonio de padua te qe mipareja vuelva ami eso me aria muy feliz el y mis hijas son mi vida yo lo perdono de corazon todo loqea pasado yqe comensemos de nuevo nuestra vida al lado de nuestra hijas y qe se de el cuenta qe loqe esta asiendo esta mal mis hijas y yoestamos sufriendo muho loextrañamos qe vuelva ala casa san antonio te pido esto con muha fe padre nuestro yqecambie su manera de ser por nuestro hogar por misbebes lo extrañamos lo amor me duelenuestra separacion porfavorqeely yo volvamos aestar juntos hastaqe dios nos recoja amen

  7. San Antonio, tú que lo puedes todo, que sos el Santo de los Milagros y que haces unir corazónes, has que Naty vuelva a mi. La aprendí a amar con toda mi alma, con todo mi corazón y hoy estoy sufriendo y dificil que me olvide de ella y de los hijos. Has que vuelva y se quede para siempre y que en su corazón solamente esté yo como su único amor. Amén…

  8. EN EL NOMBRE DE Jesus San Antonio De padua ayudame s qur Ja sa al vuelva desesperado amis braxos y me ofrezca matrimonio.

  9. San. Antonio. Quiero. Que mi. Novio. Buelva te lo pido. De corazon

    San. Antonio te lo pido. De corazon que. Mi novio. Buelva. A mi. La do.

  10. Dios mio todo poderoso, te pido por favor FSCA regrese a mi lado para poder hacerla inmensamente feliz, te lo suplico señor mio, te lo suplico.
    Amén

  11. san antonio ayudame a que ricky vuelva conmigo lo amo y nos separa la distancia peroel debe saber que poniendo esfuerzo lograremos vernos traelo a mi san antonio y que nos casemos y tengamos hijos y seamos felices por favor santo mio hare la novena lo prometo! pero haz que se arregle todo entre los dos y volvamos a estar enamorados por siempre y nos juntemos rapido. amen.

  12. Mi mama me hizo la oracion com San Antonio y despues de 40 dias empezada la novena volvio mi ex. Gracias San Antonio!

  13. San Antonio ayúdame mi santo querido mandame un novio ayudame a salir de esta soledad y tristeza por piedad te lo pido

  14. Gracias a san Antonio, casi termino la 9na. Me estas escuchando , lo se. He halado con. El , pero en cuanto tiempo tarda ver los resultados ?

  15. Hoy voy a empezar la novena poderoso san Antonio claro con mucha fe recuperar el amor de Andrés, ten piedad de mi y escucha mi oración

  16. San Antonio bendito, ruego de corazón me ayudes a recuperar a mi amado esposo que se fue con otra mujer,
    yo lo amo , y toda su familia esposa , hijos, nietos, hermanos ,has el milagro que su cabeza piense que ha dejado una vida completa votada.

  17. San Antonio bendito , te suplico que me ayudes a recuperar el amor , cariño y la amistad de mi querido amigo . Yo lo amo y lo extraño muchísimo , te pido para que me vuelva a hablar y para que recuperemos la amistad tan bonita que teníamos . Que volvamos a ser felices juntos . Te pido para que regrese pronto a mi lado y que estemos juntos para siempre . Gracias mi santo bendito .

  18. hoy la empezare, estabamos en una tienda y mi mama me dijo que compre la veladora de san antonio y haga la prueba con fe, ella quiere nietos desesperadamente, pero me dijo que la haga sola en mi cuarto o en la sala ya que no tengo ningun amor nuevo y todas mis experiencias han sido de verdad malas, prometo regresar y contarles como me fue.

  19. querido santo ayer empeze mi novena ..espero con todo el corazon que me ayudas tu conoces mis sufrimientos amen !!

  20. Pilar te dice San Antonio ayudame para q Ronald este conmigo podamos ser felices y vivamos una vida juntos sin nadie en medio gracias x escucharme y ayudarme San Antonio

  21. San Antonio te pido x el amor de mi hija q ella pueda ser feliz con alguien q la ame gracias San Antonio milagroso

  22. san antonio ayudadme quiero formar un hogar y encontrar el hombre que hara parte de mi vida, si mi ex no regresa a mi ayudame a encontrar el hombre que tienes pensado para mi amen, gracias por todo lo que me has dado amen

  23. San Antonio te Pido q escuches mis suplícas, has que Carolyn vuelva conmigo, la amo muchisimo y quiero vivir con Ella para Siempre, por favor no me abandones, AMEN

  24. Yo mems me postrarse ante ti bendito san Antonio para que escuches mi suplica y aliviar un poco mi sufrimiento.amen

  25. Querido San Antonio de Padua, he sufrido mucho, pero mucho por la perdida de personas que para mi son muy importantes, ahora que ya no están conmigo lo lamento mucho, porque fue mi culpa, pero el corazón se me lleno de mucho odio y rencor. Dios me puso un buen hombre en el camino, el cual perdí por no haberlo valorado en su momento, te pido con todo mi corazón una nueva oportunidad para que vuelva conmigo, te prometo que voy a pedir ayuda y que lo voy a querer mucho y lo voy a cuidar siempre, no permitas que se aleje más de mi, y te pido por favor que me ayudes porque estoy sufriendo mucho, gracias.

  26. san Antonio bendito, sabes cuales son mis suplicas que regrese a mi lado mi amor, te lo pido de corazón una relación de años no puede terminar de la noche a la mañana, y sin razón alguna, te lo ruego san Antonio bendito hablanda su corazón y habre de nuevo su mente, que regrese a mi que lo esperare con los brazos abiertos… Amen.

  27. San Antonio ayudame Para k mi gran amor regrese no es justo k me trate tan mal y k digs cosas sin sentido k ASI Como tuvo el valor de humillarme tenga el valor de pedir perdon ayudame Te lo supliko estoy desecha as k me llame y volvamos a estar juntos k kiera verme pronto

  28. San antonio de padua es un santo milagros te hace regresar al ser amado o te consigue un nuevo amor a mi me ayudo dos veces se compra el santo velas blancas, dos cintas delgadas de rojo y negro y comienzas a orar bueno pero yo tengo otra oracion y cuando terminen las 9 noches ponerlo de cabeza al santo en un vaso de vidrio y veras que tu amor regresa

  29. San antonio de padua en tu confío y pongo mi pedido en tus manos,sólo vos podes devolverme al amor verdadero que encontré y tanto busque,te suplico,te imploro que hagas que Nelson vuelva conmigo y se quede siempre a mi lado,que jamás se aparte de mi,no separamos por terceros pero yo lo amo y se que el me ama a mi,intercede por mi San antonio bendito y has que vuelva a mi lado estare eternamente agradecía y te seré fiel de por vida amén

  30. Hoy empecé la novena al glorioso y poderoso San Antonio de Padua. Pido con mucha fe que Henry cambie sus pensamientos, vuelva a mi, que se aleje de terceros que perjudican nuestra relación y que se de cuenta que tantas vivencias y años de relación no se terminan de la noche a la mañana… Pongo toda mi de en ti y confío que me ayudarás con esta situación.. amén mi señor.

  31. San antonio es un santo poderoso te hace regresar al ser amado, debes consigue el santo, velas blancas, una foto de tu amor y rezas la oracion 9 noches

  32. San Antonio
    desde hoy comenzare a rezar tu novena.
    deseo de todo corazon que mi novio vuelva junto ami.
    que pesen mas todo lo que hemos vivido estos años y no esas tentaciones pasajeras que prometen el cielo y la tierra.
    San Antonio gracias por escucharme para que Luis vuelva junto ami. y volvamos a ser felices.
    Gracias, gracias, gracias San Antonio
    Amen

  33. Exactamente que debo tener y hacer.
    ya tengo la sana imagen
    y mi corazon dispuesto a darlo todo para que vuelva junto ami.
    Perdoname San Antonio por mis pecados, mis malos pensamientos y no apoyarlo a el en su momento.
    Gracias, Gracias San Antonio por escucharme.

  34. Hoy comenzaré la novena a San Antonio pues yo la hice en otra oportunidad y me funciono conseguí el amor pero otra mujer con maldad lo alejó dé mi vida y quiero recuperarlo porque lo amó mucho y es mi esposo por eso te pido te suplico San Antonio de Padua que me ayudes a recuperar el amor Demi esposo Antonio tú me lo diste en matrimonio.
    Perdona todos mis pecados me arrepiento de todo corazón.

  35. San Antonio de padua te pido con mucha fe para recuperar el amor de Rodrigo y que se quedé conmigo para siempre. Desde hoy empezare a rezar los 9 días la oración consedeme mi pedido mi San Antonio. Te estaré siempre agradecida.Gracias mi señor Amén.

  36. San antonio te pido de todo corazon que regrese ami diego la unica persona que me enseño amar de verdad que alejes todos sus malos pensamientos que nos separan y que abras su corazon para que regrese ami te lo pido con mucha fe y esperanza que asi sea. Amen.

  37. San antonio de padua…
    Ruego que me cumplas mi deceo que vuelva pololo es mi amor y no los podemos separar por simples discuciones nos amamos mucho .. cumple mis ruego amen

  38. Como ago para que el san Antonio me allude a recuperar mi ex pareja y hacerlo con mucha fe bolber a estar con la persona que amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *