Regalos para chicos: Romáticos, aventureros, hogareños y deportistas

Enlaces patrocinados

Mediante los regalos, se puede expresar, sentimientos, emociones, cada regalo es una forma de expresar un sentimiento, existen los regalos de cariño, de amistad, cada regalo puede tener un significado, diferente.

Diferentes regalos, según la vida de tu chico, tal vez el es romántico, aventurero, deportista, de los que gozan con la lectura, los prácticos hogareños, depende de qué tipo de vida lleve tu chico, elige que regalarle.

Romántico: una cena, una bonita noche con luces bajas, comida especial, música suave adecuada, unas velas en la mesa, o tal vez una carta hecha a mano, donde le describas por qué lo amas y lo quieres en tu vida.


Enlaces patrocinados


Aventurero: escoge el mejor momento y dale la sorpresa de que le tienes unos boletos para un viaje, sorpréndelo de la manera más bonita presentándote a él con un plan de viaje, con un todo un itinerario de viaje, todos los días planificados, desde la llegada al sitio de viaje, hasta la vuelta, planea todo, desde los lugares que visitar ten en cuenta que debe ser un lugar turístico, de mucha aventura.

Si tu chico es hogareño: le gusta decorar su habitación, puesto que para él es muy importante, tener todo en orden tener sus cosas organizadas, pues ve y busca algo que le sirva para ello, puedes hasta hacerle un porta llaveros, que  podrá usar para colgar sus llaves y que estas no se la pierdan, o comprarle una lámpara nueva, una toalla bonita, un set de aromas, con artículos de baño.


Enlaces patrocinados


Deportista: a un deportista lo alagarías regalándole algún material practico para deporte, dependiendo de lo que hace, sea futbol, raqueta, etc., existen muchos artículos, accesorios, ropa, en fin lo que tu puedas ver que al le fascine en este sentido, será por el muy bien recibido.

Chicos que les gusta la lectura: podrías regalarle una bonita colección del tipo libros que le gusta leer, dependa de lo que le interese, unos cuadros con las imágenes que le gusten sobre literatura, sobre arte, es un detalle que deberás buscar y esforzarte por encontrar.

Otra cosa que puedes buscar para regalar a tu chico son los artículos, de trabajo, portalápices, tal vez alguna cafetera, tal vez  a tu chico le gustan los juegos como por decir, el play station pues regálale el más moderno, en fin como ves existen que hay un montón de regalos que puedes hacerle a tu chico.

Aquí te dejamos algunas de las opciones, que según la vida que lleva tu chico tu podrás elegir el mejor detalle, si este es deportista, o tal vez es hogareño, entonces este articulo te servirá de mucho para poder elegir el tipo e regalo adecuado que podrás dar y preparar a tu chico.

Accesorios para un chico aventurero

Si puedes comprar por Internet con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal, te sugiero que visites la página web de eBay, porque ahí hay muchos kits de aventuras, pero te aconsejo que busques en inglés los siguiente productos:

Adventure Medical SOL Origin Survival Kit 

NEW GOAL ZERO GUIDE 10 PLUS ADVENTURE KIT

Rothco 10 1/2″ Deluxe Adventurer Survival Knife Kit

El precio de estos productos ronda los 40 dólares, sin embargo en eBay existe una gran cantidad de artículos para todos los gustos y para todos los presupuestos.

Kit baño deportista

También en eBay podrás encontrar Kits de baños para deportistas y hombres de negocios, yo quisiera comprar este producto:

Travel Business Hanging Toiletry Kit Cosmetic Bathroom

Su costo es de 8.80 dólares y los gastos de envío son apenas de 5 dólares, así que podría ser un gran regalo para chicos.

Etiquetas: sorpresas para mi chico deportista, nombre para un chico aventurero y en busca de amor, que regalar a mi novio deportista, que regalar chico aventurero, que regalarle a un chico aventurero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *