Oraciones y conjuros para el amor

Enlaces patrocinados

Las oraciones son algo que realizamos para llegar a un logro, para poder alcanzar algo que queremos, mediante estas invocamos a santos y ángeles, para que estos intercedan ante Dios, por nuestra petición, e  incluso a algunos del mas allá, a los espíritus de la oscuridad, este tipo de oraciones como las de amor, generalmente se hacen acompañadas por algún hechizo, por algún conjuro, o lago de magia.

En este artículo te daremos una oración completa, la que dedicaras a Santa Rita, que es la santa de los casos imposibles, de los casos, urgentes, te ayudará a conseguir el amor que quieres, te ayudará a conseguir, a la persona que alguna vez te abandonó, que alguna vez te dejó, entonces al realizar esta oración junto con la fe, con la emoción, con la visión de que esta persona ya se encuentra a tu lado, podrás obtener todo lo que un día quisiste vivir, o quieres vivir con esa persona especial.

Oración a Santa Rita:


Enlaces patrocinados


Madre mía, poderosa, abogada, y ama delos casos imposibles solo una petición amada mía,

Haz a mi llegar el verdadero amor, haz que mi alma lo encuentre, que mis ojos lo reconozcan, que mi voz lo atraiga, y mis manos lo sujeten, que mi hombro lo acoja, y lo regocije, que mis palabras lo alienten, y mi luz haga su oscuridad brillar,

Una vez más amada mía dueña y sabia, salvadora de los casos imposibles, te pido que hagas a mi vida llegar el ser que será mi complemento, no me apresuro santísima Rita solo quiero que sea verdadero, que sea sincero, lo único que me urge es sentir la presencia del amor en mi vida, en mis días,


Enlaces patrocinados


Tú que todo lo ves, que todo lo sabes, es por ello que recurro a ti, con mis manos abiertas y mi corazón sensible para que postres en ella sabiduría, y poder en mis peticiones y actitudes, tu que eres la ama, de los casos imposibles y los casos urgentes, yo te pido Santa Rita, que hagas a mi el amor llegar, que intercedas ante dios, confió en que mi oración será bien recibida, y con tu ayuda podre logra conocer el verdadero amor, en tu nombre.

Amén.

Conjuro para el amor:

Este conjuro es súper efectivo, popular por sus resultados, y muy requerido para hacer que tu pareja vuelva a ti, y si alguien alguna vez jamás te hizo caso pues con este sencillo hechizo, conjuro lo veras tenderse a tus pies.

Precisas:

  • Miel.
  • Cinta roja, fotografía tuya.
  • Fotografía de quien quieres tener.
  • Dos velas rojas, significado de amor y pasión.
  • Una hoja de papel.

Para empezar anota ambos nombres completos en un papel, después postra las fotografías (colócalas como si estuvieran rendidas al amor, es decir, inclinadas una con otra fíjate en la figura), enciende las velas, y has que la miel derrame una cuantas gotas sobre las fotos, una vez hayas terminado con  el proceso, repite e imagina lo que quieres lograr.

hechizo de amor con fotos

Con este conjuro, vida mía hare que tu alma regrese a mi, que tu cuerpo me extrañe, que tus ojos quieran verme, que tus manos tocarme, que tus labios sentirme, y que tus ansias no te dejen dormir, que hasta en tus sueños me veas, y al fin en mis brazos caer

Una vez hayas acabado con la frase del conjuro, deja que las velas se terminen, después ata las fotos empapadas en miel que significa armonía dulzura en la relación, con la cinta roja, y guárdala muy bien, puedes realizar esta sección cada vez que tú quieras.

Realiza este conjuro los viernes por las noches, veras su efectividad solo si las realizas con mucha fe, con mucha confianza de que lo que estas pidiendo es lo que quieres, emociónate al pedir lo que sientes que te hace falta, ese algo o alguien está a tu lado en ese momento, de otro modo este conjuro podría volcarse hacia ti.

Esta oración más el conjuro que te dejamos en este artículo, son efectivos, pues nos lo envía patricia, una amiga que practica conjuros amarres y magia blanca desde Argentina, así que pruébalo y sigue con las indicaciones.

Etiquetas: oraciones y conjuros de amor, conjuros y oraciones poderosas para el amor, hechizo u oracion para los casos impodibles, oracion conjuro para el amor, Oracion y conjuros para el amor


7 comentarios en “Oraciones y conjuros para el amor

  1. Me gusta mucho este conjuro pero tengo varias preguntas y agradecería mucho su repuesta
    Que se hace con el papel ? que se hace con lo que queda de la velas ? Lo que guardo son las fotos cierto ? Donde lo puedo guardar y por cuanto tiempo ? que es postrar las fotos ? y cual es la hora en la noche mas adecuada para hacerlo ?

    Muchas gracias por su atención.

  2. Que se hace con el papel ?

    Guárdalo.

    que se hace con lo que queda de la velas ?

    Tiene que acabarse y luego desechas los restos.

    Lo que guardo son las fotos cierto ?

    Las fotos, la cinta y el papel.

    Donde lo puedo guardar y por cuanto tiempo ?

    Nadie la debe ver, pon todo en una cajita de cartón y luego en un lugar seguro bajo llave.

    que es postrar las fotos ?

    Ya hice un gráfico 😀 arriba

    y cual es la hora en la noche mas adecuada para hacerlo ?

    De 7 pm u 11 pm.

  3. Muchisimas gracias einyelov por contestarme 🙂 ! Abusando de tu ayuda te quiero preguntar :En cuanto tiempo se ven los resultados ? Después de realizar este conjuro se debe repetir ? En que casos ?? Al cuanto tiempo ? y de ser así se utiliza todo nuevo osea el pepel, las fotos, la cinta etc … y se guardan en el mismos lugar del conjuro anterior ?. Un hechizo o conjuro se puede deshacer ? Einyelov cuando uno esta realizando un conjuro es malo hacer otras cosas como por ejm oraciones, otros conjuros o algo así o al contrario es recomendable ?

    Muchas gracias por tu atención y sobre todo por tu coloración !

  4. Pues el ingrediente más importante de cada conjuro es la FE, o sea que si tienes FE verdadera nunca sentirás ansiedad por ver los resultados, porque este tipo de FE que se usa en los conjuros te da un CERTEZA ABSOLUTA de que vas a conseguir lo que quieres.

    Todos tenemos dudas al principio y esas dudas evitan que nuestros deseos se manifiesten, y a veces es necesario repetir el conjuro, el tiempo prudente es de 2 semanas. Si vas buscando varios conjuros, tu mente se dispersará al igual que tu FE, por lo tanto el efecto será mínimo.

    Sin embargo todo en la vida es experiencia, y puede que tú necesites incrementar tu FE poco a poco pero constantemente, esto lo puedes hacer leyendo libros que fortalezcan tu mente y tu espíritu, además debes escuchar a tu YO superior y si por ejemplo tienes un pensamiento como este: “Me siento poca cosa, estoy triste”. Tienes que traducir las palabras en acción y este es el mensaje que tu YO superior quiere que entiendas: “Claudia! disfruta de la vida, te sientes mal porque estás estancada negando tu vida… hay una infinidad de experiencias hermosas que puedes disfrutar, yo estaré a tu lado”.

    En cuanto a los conjuros, debes verlos como un CONTRATO entre tú y el SER ABSOLUTO. Tú eres la que elije lo que quieres y el SER ABSOLUTO te lo da si cumples con tu parte. Por ejemplo si quieres recuperar a un ex novio, puedes poner de tu parte mejorando tus pensamientos, tus emociones y tu aspecto físico, no por el hecho de “gustarle más a tu ex novio”, sino por que acabas de FIRMAR un contrato al realizar el conjuro, pero ese contrato lo escribe tu YO superior.

    ¿Cómo puedes escribir el contrato?

    Antes de dormir ponte muy cómoda, toma un taza de agua tibia, relájate. Toma un cuaderno y empieza a escribir una lista con todos tus defectos. Luego coloca la letra A al lado de tu peor defecto, coloca la B en tu segundo peor defecto y así hasta la letra E. Luego memoriza tus 5 defectos.

    Ahora la parte importante. Cierra tus ojos por 5 minutos (pon una alarma en tu celular) y por nada del mundo abras los ojos, enfócate en recordar todos tus defectos en orden. Y repite por ejemplo:

    Soy muy celosa, pero acepto que soy así y aún así me amo con todo mi corazón.

    Repite esto con tus demás defectos, 1 minuto por defecto.

    Abre los ojos y empieza a contactar con tu ser superior y escribe en el papel, por ejemplo:

    ¿Cómo puedo dejar de ser celosa? y ¿Cómo puede tener más confianza en mi pareja?
    ¿Cómo puedo dejar de ser floja? y ¿Cómo puedo ser más disciplinada en mi trabajo?

    Y así para tus demás defectos.

    Si no te viene una respuesta, bebe un poco de agua y cierra tus ojos, concentrándote solamente en tu respiración.

    Verás que las respuestas te llegarán, serán cosas que jamás habías pensado y es porque estás contactándote con tu Ser Superior, inténtalo y practica verás respuestas muy creativas y poderosas.

    ¿Un conjuro se puede deshacer?

    Si, si dejas de colaborar y no cumples con tu parte el conjuro se deshace, a menos que sea muy tarde.

    Si repites un conjuro es conveniente utilizar los mismos materiales pero no es obligatorio.

  5. Quiero hacer el conjuro d las fotografias y quiero saber si las fotografias al colocarlas tienen k estar d espalda o mirando uno al otro x favor mandenme su respuesta gracias

  6. Si yo hago ese conjuro a la larga que yo quiera dejar a mi pareja. Por alguna razon, podre o tendria que hacer otro conjuro por favor respondeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *