Frases de encontrar el amor: ¿El amor y el odio son dos caras de la misma moneda?

Enlaces patrocinados

Las frases son expresiones, que de cierto modo van con la intención de hacer ver las cosas de la manera que debería ser, la manera correcta, existen varios tipos de frases, como de la amistad, de los días festivos, los días especiales, esto van como una dedicatoria, siempre tratando de expresar las emociones sanas, las emociones limpias y verdaderas.

En este artículo te daremos algunas de las frases que nos sirven para el amor, para encontrar tu media naranja, con la que quisieras enamorar, con la quisieras demostrar que eres digno de sentir el amor, y poder compartirlo con los demás, estas frases tu puedes leerlas dedicarlas, o simplemente expresarlas, darlas a conocer por medio de muchas cosas, de mensajes, de publicaciones en tu Facebook, o simplemente usarlas para ti, para motivarte a ti mismo, a encontrar el amor, escribiéndolas en hojas en cartas, o en tu pared, en tu muro, es más estas frases pueden servirte para alagar a un apersona especial para ti, a alguien que quieres conocer más afondo, y así poder encontrar el valor del verdadero amor.

Frases para encontrar el amor:

  1. El amor es un acto de perdón interminable…una mirada tierna que se convierte en hábito.Cuando el poder del amor es supera al amor por el poder, es ahí cuando el mundo conoce la paz.
  2. El corazón no es de quien lo rompe, si no de quien lo repara, y lo sana.
  3. Para encontrar el amor, se necesita instinto, para conservarlo, se necesita talento.
  4. Para encontrar el amor, no se necesita dinero sino valor.
  5. Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.
  6. El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.
  7. Poco a poco la vida te enseña el verdadero amor, asi comprendes por quien debes luchar y a quien debes rechazar.
  8. El amor es todo lo bueno que parece ser. Por eso la gente es tan cínica sobre él. Realmente vale la pena luchar por él, arriesgando todo por él. Y el problema es que si no arriesgas todo, arriesgas aún más.
  9. Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
  10. Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  11. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno…
  12. El corazón no entiende de motivos no de razón, así que dele paso al amor… 

Enlaces patrocinados


Estas son algunas de las frases que tu podrías usar, como motivación para encontrar el verdadero amor, para enamorar a alguien que te tiene con esa emociones, que llegado al momento te hacen vibrar te sentir súper bien, ahí te las dejamos y aprovéchalas. 

Etiquetas: Que quiere decir El amor y el odio son dos caras de la misma monedas, cosasde amornet, el amor y el odio son dos cara de una misma moneda, el amor y el odio son dos caras de la misma moneda, Frases de Encontrar el Amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *