Oración para tener suerte en el amor [FUNCIONA]

Enlaces patrocinados

Como muchas otras cosas que pedimos al Señor mediante nuestras oraciones podemos realizar una también para pedir que nos vaya bien en el amor. No es nada extraño ni vergonzoso, es muy fácil y sencillo solo tienes que hacerlo desde el corazón, pensando en lo que quieres en todo momento mientras horas, y sobre todo ten fe en que Dios te ayudará y que no es en vano tu oración

La mayor parte de la gente no se siente segura de sí misma, tiene un montón de dudas y por miedo a perder pierden muchas cosas. Debes de sentirte seguro de ti mismo, que tú eres capaz de amar y ser amado, que te sientes la persona indicada para él o ella, que puedes ser feliz sin importar lo que la gente ajena piense, hable o murmulle.


Enlaces patrocinados


Ahora digamos esta oración para pedir por el amor que te espera para que te traiga mucha suerte en el amor.

Oración para tener suerte en el amor:

Señor mío, Dios mío, te doy gracias por todo lo que me has dado hasta ahora, no es que no esté conforme con lo que tengo pero quiero pedirte que puedas ayudarme con el amor, que no permitas que me hagan daño ni con palabras ni con actos, que no permitas que jueguen con mis sentimientos, que vean lo que hay dentro de mí y no solo la belleza externa, ni lo material.


Enlaces patrocinados


Te pido que me puedas ayudar a encontrar a la persona ideal para mí, alguien que en verdad sepa valorar lo que tengo para ofrecer, alguien que disfrute de mi compañía, alguien que ame mis virtudes y mis defectos alguien que sin importar lo que pase este a mi lado, que ría y llore a mi lado.

Que yo pueda ver en el todo lo bueno y malo sin juzgar, te pido que me guíes para seguir el camino correcto tomar las decisiones correctas, para así mantener a mi lado a ese amor que tanto espero. Sobre todo te pido que me ayudes en el momento preciso de encontrar a esa persona a controlar mis sentimientos, que no confunda las cosas que no me equivoque, que salga toda aquella duda que interrumpa en la decisión que pueda llegar a tomar.

Ayúdame a no tener miedo amar, ayúdame dios mío, ayúdame para poder tener suerte en el amor.

Espero lo hayas hecho desde lo más profundo de tu corazón y con mucha fe en que Dios te escucha y que él si te va ayudar. Y no olvides ser siempre positivo siéntete seguro que tú puedes hacer lo correcto, que no te equivocaras cuando llegue el momento indicado en que el amor llegue a ti.

Que tengas mucha suerte.

Etiquetas: oracion para tener suerte en el amor, oraciones para tener suerte en el amor, oracion para tener suerte en todo, oracion para la suerte en el amor, Como tener suerte en el amor


2 comentarios en “Oración para tener suerte en el amor [FUNCIONA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *