Regalos de amor hechos a mano: Romance + Amor = Felicidad

Enlaces patrocinados

Los regalos hechos a mano dicen mucho de ti, ya que hoy en día la mayoría de las parejas recurren a comprar los regalos por su mayor facilidad y también porque no precisa de mucho tiempo. En cambio un regalo hecho a mano demuestra un mayor interés por tu pareja reflejando tus sentimientos en un regalo hecho por ti, ya que empleas tiempo, esfuerzo, imaginación, dejando salir lo que sientes por esa persona especial.

Es importante que te sientas capaz de poder realizarlo y que te sientas seguro que le gustara mucho a tu pareja, porque lo realizaras con mucho amor y eso será lo que llegará a lo más profundo de sus sentimientos de tu pareja


Enlaces patrocinados


Existen muchos regalos que puedes realizar tú mismo como: cajitas en forma de corazón o también con sus iniciales, porta retratos, adornos para que pueda ponerlo en su cuarto, poesías en cartulina con la forma que tú quieras como ser en forma de pergamino, también están las pancartas, carteles de tela con gigantografía colgados en la terraza que queda frente a su casa… en fin son muchos los regalos que puedes realizar tú mismo.

Aquí te dejo de muestra un regalito que puedes realizar con tus propias manos:

Precisas:

  • Una venesta de 20×20 cm
  • Un lápiz
  • Una sierra para cortar la venesta
  • Cartón prensado uno de 20 cm de largo y 5 cm de ancho y el otro de 20 cm de largo y 2cm de ancho
  • Pegamento
  • Tela de seda color a tu elección (de recomendación rojo, purpura o el color que más le guste a tu pareja
  • Esponja y tijeras

Pasos:


Enlaces patrocinados


Dibujas 2 corazones en la venesta los recortas con la sierra, una ira de base y la otra como tapa. Con la tijera recortas la esponja en forma de corazón para la base y la tapa.

Con la tela de seda recubres la venesta con la esponja por dentro y recortas la tela a la medida que te dé y lo sellas con el pegamento.

Ahora recubres también los cartones con la tela y los sellas bien, luego con el cartón de 20×5 cm le das forma de corazón quedando como pared de la cajita que realizamos del tamaño del corazón que hiciste como base de ser necesarios recortas. Quedando el lado de la esponja por dentro pegas el cartón al corazón.

Seguido de ello tomas el cartón de 20×2 cm también dándole forma de corazón solo que medio centímetro más pequeño que el corazón que hiciste como tapa, quedando así por dentro de la cajita luego pegas el cartón al corazón pero con el lado de la esponja hacia afuera.

Y ahí tenemos nuestro trabajo realizado luego puedes llenarla con lo que tú quieras puede ser chocolates, alguna joya que quieras regalarle, un perfume que quepa, etc… Espero te guste mucho es muy fácil de realizarlo.

Etiquetas: Formas romanticas para hacer en venesta, la venesta y sus utilidades, regalos de amor hechos con telas, Regalos hechos con carton prensado, regalos para mi novia hechos de venesta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *