Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada

Enlaces patrocinados

A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor.

Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te hemos preparado una oración que pidas hacer para que el amor de este tu hombre, llegue a tu vida, que tus ojos lo noten y tu corazón lo sienta una vez que lo tengas en frente, pues para darte una ayudita te damos como ejemplo una oración, que puedes hacerla hacia Fios o hacia algún santo en especial, que ayude a encontrar el amor verdadero, el amor de un hombre bueno sincero, y educado.

Oración para atraer el amor:


Enlaces patrocinados


Dios padre todo poderoso

Tú que lo puedes todo te pido me concedas la dicha y gloria de poder tener a mi lado a un hombre sincero,

De que su mente cuerpo y alma sean para mí,

Que al acostarse para dormir piense en mí, que al despertar por la mañana sea yo en lo primero que piense,

Qque pueda estar siempre a mi lado y que nunca me deje,

Que al hablar con sus amigos familia o en el trabajo sea de mi quien hable,

Que día a día sienta amor por mí y solo por mí,


Enlaces patrocinados


Que nos mantengas siempre juntos cuando nos hayas unido,

Que me brinde todo su amor, que me de todo su tiempo, que me de toda su atención,

Que este siempre ahí cuando lo necesite, que no tenga ojos para nadie más que para mí,

Que quiera formar una familia conmigo, que sea muy atento,

Que sea comprensivo, que vea en mi mis virtudes y defectos, 

Y que por amor este hombre me acepte me quiera así como soy,

Sin intención de moldear en mi a otra persona si no que me acepte tal y como soy,

Que me ame, el amor verdadero yo te pido, señor mío,

He buscado durante mucho tiempo, llegando así a encontrarme con solo con hombres moldeados y tercos,

Que solo tienen la intención de dañar, y hacer notar los defectos, 

Te pido señor mío AMOR y me abro a ti para recibir tu bendición de  luz que me guiará,

Que tu sabiduría que me acompañe y me haga tomars las decisiones correctas,

Señor mío, ayúdame, y dame todo tu apoyo,

Yo te entrego mi fe, mi confianza,

Dame luces, señales para reconocer este hombre que venga con su amor verdadero, 

Y que así pueda yo,

Lograr lo que siempre he querido,

El amor, y la familia, la estabilidad,

Y el buen hogar, en tu nombre Señor mío,

Amén.

Este es un pequeño ejemplo de la oración que puedes realizar, para así encontrar tu verdadero hombre, tu verdadero amor, con el que puedas compartir, dichas angustias, triunfos, derrotas, en todo tiempo y en cualquier situación, has esto y veras por tú propios ojos el amor llegar a tu vida.

Fe en el amor de un hombre

La FE es lo más fuerte en el universo, es lo más PURO. Pero no es es FE que te enseñan en las clases de religión… NO!

La verdadera FE es una CERTEZA PODEROSA… no hay espacio para dudas ni miedos.

La FE es el canto del pájaro en la mañana celebrando la salida del sol.

Si tú dices que crees en la fidelidad de tu hombre pero estás dudando de su forma de actuar entonces no tienes FE, simplemente es una creencia hipócrita… Las mujeres que dicen confiar en sus maridos están siempre a la espectativa, están siempre esperando encontrar una evidencia de infidelidad… el perfume de otra mujer, un beso en la mejilla, una llamada extraña, etc, etc, etc…

La FE es mucho más que una creencia, la FE es CERTEZA y moldea el objeto de la FE a su propia imagen, esto quiere decir que la FE en un HOMBRE, hará que este hombre CORRIJA su conducta con el paso del tiempo.

Si una mujer tiene FE en su hombre, no duda de él y no está buscando señales de infidelidad sino sembrando FIDELIDAD en su mente.

La mujer con FE en su hombre es la mujer ideal, FUERTE y DECIDIDA pero a la vez FRÁGIL y CARIÑOSA, de este modo al hombre no le queda más que valorar a esta mujer y serle tan fiel como un HORNERO que vive con su pareja hasta su muerte y se levanta a cantar en la mañana junto a su pajarita.

Etiquetas: oracion para atraer a un hombre, oracion para atraer el amor, oracion para el amor de un hombre, oraciones poderosas para atraer el amor de un hombre, oracion para atraer un hombre


9 comentarios en “Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada

  1. Señor, que en este momento, AIR este pensando en mi CA, Queriendo a todas costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su mente solo me tenga a mi CA. Que AIR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo Amén……..

  2. Con toda la fe de mi corazón, quiero agradecerle a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones, así mismo, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.

  3. padre santo t pido de corazon y por tu divina misericordia que pjmd sea el hombre de vida que sus sentimientos y corazon sean solo para ycrg… q m llame q m busque y que en este momento este pensando en ycrg.. amen

  4. Ojala dios me de un buen hombre no quiero estar sola, tengo la mala suerye que siempre me llegam a mi vida hombres casados

  5. En el nombre de Dios todo poderoso q grq regrese a mi lado enamorado que no mire a otros ojos si no son los que grq me piense regresa a mi con el favor de todos los santo amen

  6. Señor, que en este momento, AIR este pensando en mi CA, Queriendo a todas costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su mente solo me tenga a mi CA. Que AIR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a tu lado x siempre

  7. Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *