Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE

Enlaces patrocinados

Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor.

La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la confianza, puedas hacer una oración, puedas, obtener mediante, tu petición lo que deseas, el amor verdadero es algo muy extenso, muchas veces es confundido con el enamoramiento, es por ello que te damos un ejemplo de cómo realizar una oración para encontrar el amor verdadero, para que tú lo hagas de una manera similar, con el nombre de la persona que quieres tener, o simplemente esperando el amor.

Oración para buscar el amor de verdad:


Enlaces patrocinados


Señor, todo poderoso tú que lo ves todo y lo oyes todo,

te pido por aquella persona que escogiste para mí,

que la elegiste para que pudiera formar una familia y ser feliz a su lado;

te pido que siempre la protejas, la guíes por el sendero de tu camino,

que siempre salga adelante superando sus miedos y logrando sus metas,

que tome las decisiones correctas, 

ayúdale a levantarse si es que se cae,

ilumina su camino ayudándole a enfrentar los obstáculos que la vida le ponga.

Oracion de fe para encontrar a la persona correcta


Enlaces patrocinados


Señor te pido me guíes para poder encontrarle en el momento que tú lo decidas,

y una vez estando a su lado; te pido que nos ayudes a salir adelante siempre juntos,

que nos ayudes a enfrentar nuestras dudas y miedos,

que el amor que nos une nunca muera y que nunca nos desampares,

te pido señor mío que hagas que el amor sincero, que el amor, verdadero,

que el amor, noble, aparezca en mi vida aparezca 

envíame señales, de amor,

que cuando este esté presente en mi vida pueda yo reconocerlo,

pueda yo, obtenerlo, es por el amor, que todo se soluciona,

es por el amor, que no se ven nieblas que no se ven obstáculos, que no se ven defectos,

es por el amor que nos permite ser mejores,

ahora yo solo quiero que el amor verdadero se haga presente,

haz que encuentre una persona correcta,

capaz de amarme aceptarme, como soy,

con mis virtudes y defectos, 

en el nombre del señor Jesucristo

Amén.

Este es un ejemplo que te dejamos para que tú puedas realizar tu propia oración, tu propia petición con la palabra amor, con la intención de encontrar el amor verdadero, puedes repetir la oración cuántas veces quieras, acompañarlas de glorias, padre nuestros, y ave marías, veras que el amor llegará a tu vida lo más pronto posible, pues san Jorge es el santo indicado que debes rezar para el amor.

Etiquetas: oracion para atraer el amor verdadero, oracion de fe para encontrar a la persona correcta, dios ayudame a encontrar el amor, oracion para encontrar el verdadero amor, oracion para encontrar el amor de mi vida


13 comentarios en “Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE

  1. Señor Jesucristo te pido que ilumines mi vida con el amor verdadero. el que me corresponde. y pueda este con tu ayuda sacar de mi corazón y mi mente a la persona que tanto daño me causa, con sus mentiras, infidelidad. así sea amen.

  2. Señor Jesucristo te pido que ilumines mi vida con el amor verdadero. el que me corresponde. y pueda este con tu ayuda sacar de mi corazón y mi mente a la persona que tanto daño me causa, con sus mentiras, infidelidad. así sea amen.

  3. Padre, te pido por lo que mas quieras que me envies a una mujer con la que pueda compartir mi vida, tener hijos y que me ame de verdad..ayudame por favor lo necesito me siento muy solo..solo tu sabes padre como vivo.. gracias por mi familia y por mi trabajo. Gracias señor por tu infinita misericordia.

  4. bellas, oraciones para pedir ayuda a dios padre asÍ tenemos, hacer todos mente y cuerpo y alma asia al padre todo poderoso amen

  5. Gracias padre y señor nuestro por permitir un día mas de vida gracias señor padre por tu inmensa mesericordia te pido q por favor me ayudes a encontrar una persona q sea mi esposa q estemos en la buenas y la malas y q si hay un mal entendido q se resuelva sin problemas ni discordia y q seas tu señor quien dirija nuestras vidas amen y amen

  6. Muy buenas noches yo soy una persona muy creyente y amo a mi Dios por que me a echo milagros muy lindo y estas oraciones me ayudan mucho mas con mi fe gracias lunes 13 de junio del 2016.

  7. señor, en primer lugar te pido perdones mis pecados, y te pido que por nuestro amor que esteban y yo nos tenemos, queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, te pido por favor no ayudes a enfrentar cada obstáculo, y logremos casarnos, con tu bendición. amen¡ en tus manos esta nuestra felicidad¡

  8. Senor todo poderoso deseo con todo mi corazòn encontrar la persona que comparta conmigo su vida,la persona que desde antes de nacer estaba destinada para encontrarnos, traeme todo ese amor que todavia no conozco y no sentirme sola nunca mas.

  9. Ayúdame a encontrar el amor de mi vida que me aparezca sano i amsnle i bueno que se haga tu voluntad i no la mía señor ten piedad de esta mujer ten piedad ten piedad

  10. mmm pues no creere en estas oraciones hasta que no vea por mis propios ojitos jijii, eh estado rezando y aun no eh encontrado nada de nada a lo mejor son solo palabras que se escuchan bien, pues el tiempo pasa y pasa y no se ve resultados.

  11. Querida Carmen gracias por tu visita, ¿Crees en ti misma? Tu poder solo saldrá a la luz cuando tengas FE en tu capacidad para ser feliz y encontrar el amor verdadero, no esperes resultados simplemente enfócate en el proceso de convertirte en la mujer que quieres llegar a ser. Las oraciones no funcionan como un pedido en un restaurante de comida rápida donde una persona solamente espera a que la comida llegue a su casa… Las oraciones trabajan en el nivel mental para que desarrolles en tu cerebro ideas que se manifiesten en el plano físico gracias a tus propias acciones y al apoyo de los seres humanos que te rodean, te aconsejo que después de rezar esta oración escribas una lista de actividades que te ayuden a encontrar al amor de tu vida. Personalmente tuve la idea de inscribirme a unos cursos de inglés en mi ciudad y ahí encontré a mi media naranja. Piensa, actúe y nunca dudes de que lo que estás pidiendo de todo corazón llegará a tu vida.

    ¿Qué tienes para ofrecerle a tu media naranja? Estoy muy seguro que eres una persona muy valiosa que tiene mucho amor para dar al mundo y que simplemente debe abrir un poco los ojos y librarse de los prejuicios materialistas para encontrar a una persona que merezca ser amada con intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *