Como encontrar a mi alma gemela: El amor de tu vida será igual a ti, con tus defectos y virtudes

Enlaces patrocinados

Muchas veces buscamos y buscamos, intentando una y otra vez crear una relación perfecta; pero estas errando porque el encontrar tu alma gemela es muy diferente a las sensaciones que sientes cuando te gusta alguien, te atrae alguien, cuando te obsesionas por alguien, cuando estimas a alguien, etc… 

El encontrar tu alma gemela se te da en el momento que menos lo esperas.

¿Cómo sabrás cual es el momento?

En cuanto estés frente a esa persona te sentirás que las emociones te traicionan porque como que quieres irte en ese momento porque no sabes ni que decir ni que hacer y sientes una sensación como de miedo; pero a la vez quieres quedarte escuchando su voz la forma en que te habla, mira, y disfrutas de su compañía sintiendo como si la conocieras desde hace ya mucho tiempo en cambio es la primera vez que  cruzan palabras. También sabrás que es tu alma gemela porque veras que esa persona también sentirá lo mismo.


Enlaces patrocinados


Sin duda alguna existe un alma gemela esperando por cada uno de nosotros, es el amor, que nos hace sentir, vibrar, actuar, valorar, así que aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo saber si estas con el alma gemela, o bien consejos sobre cómo puedes encontrarla.

Consejos para que encuentres tu alma gemela:

La mejor manera de encontrar a tu alma gemela es que frecuentes lugares que realmente te gustan, visitar lugares que de verdad te hagan sentir bien, por decir de acuerdo a tu gustos, visitarías una playa, una biblioteca, una iglesia, un museo, un teatro, en fin todo de acuerdo al lugar donde tú te sientas bien.


Enlaces patrocinados


Lo segundo que puedes hacer es acercarte a esa persona, entablar conversación, con ella, charlar, desde ya hacer comparación, en gustos, al menos desde un principio ustedes deben tener algunos gustos en comunes por ello que se encuentran en el mismo lugar.

Te sentirás rara, al ver como que conoces a esa persona desde hace mucho tiempo, al sentir que esa persona estaba allí para ti, y que ahora es hora de estar a su lado, un alma gemela, es lo mejor que puedes encontrar, y siempre creerás que esa persona es lo más sagrado, así que el amor, te nacerá desde el fondo de tu corazón, sin tener que esforzar.

Tu alma gemela, sabrá entender desde un principio que es lo que ve en tus ojos, tu alma gemela, se dará cuenta de lo que intentas decirle o lo quieres expresar desde tu mirada hasta tus gestos, y la expresión de tu cara, de tu cuerpo, en si habrá un buen entendimiento, entre ustedes dos.

Ambos saben que existirán problemas, pero ese no es el problema, se proyectan en una vida, donde serán ambos los que resolverán el problema de uno, y que las decisiones las tomaran juntos, pues para amos es importante.

Siempre estará en ti, la intención y la acción de hacer que tu alma gemela se sienta bien, y esta también hará lo mismo, hará que te sientas mejor que nunca, a su lado, actuara de acuerdo a lo que su amor les permite, de acuerdo a lo que su amor, lo requiere para estar sano.

Solo con mirar a tu alma gemela te sientes, como si estuvieras en las nubes, y de ahí surge un repentino enamoramiento, al conocerla empiezas a aceptar a tu alma gemela y ella a ti, eso es el amor, de esa manera encantararas a tu alma gemela.

Muchas veces tanto buscar nos cansamos y estamos con la primera persona que se nos cruce por el camino, pero hay algo que tú debes saber, y preguntarte, siempre que intentes salir con alguien, es mejor esperar a que llegue mi alma gemela, algún día la encontrare, y lo cierto a ello es que si deberías esperar a tu alma gemela, pues esta llega en cualquier momento, en cualquier, situación, y debes estar preparado para ese encuentro, para esa llegada, debes estar seguro de ti mismo, debes estar seguro de que podrás dar a todo a su alma gemela, desde las cualidades que necesitas hasta tu casa, tu hogar y demás, confía que así tu alma gemela llegará antes de que tú lo empieces a añorar.

Sensaciones con mi alma gemela

Si ya estás en una relación y crees que tu pareja no es tu alma gemela, debes hacer una prueba para ver si existen o no las sensaciones que el amor verdadero puede hacerte sentir.

  • ¿Qué sientes cuando besas a tu pareja?
  • ¿Qué sientes cuando abrazas a tu pareja?
  • ¿Qué te gustaría regalarle a tu pareja para su cumpleaños?
  • ¿Te preocupas cuando tu pareja tiene problemas?
  • ¿Tu pareja se preocupa por ti cuando atraviesas por dificultades?
  • ¿Sueñas constantemente con tu pareja?
  • ¿Qué te produce una sonrisa de tu pareja?

Etiquetas: alma gemela sensaciones, almas gemelas sensaciones, https://autoamor net/441-como-encontrar-a-mi-alma-gemela-el-amor-de-tu-vida-sera-igual-a-ti-con-tus-defectos-y-virtudes html, mu alma gemela no llega, que sientes al encontrar tu alma gemela


4 comentarios en “Como encontrar a mi alma gemela: El amor de tu vida será igual a ti, con tus defectos y virtudes

  1. hola buenos dias me gustaria en contrar a un esposo de DIOS en este sitio es una buena pajina mi correo es anabolivia2009(arrob)hotmail(punto)com tengo 48 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *