Regalos de aniversario originales: ¿En verdad estás enamorada?

Enlaces patrocinados

Una manera muy bonita de alagar a tu pareja es hacerle un regalo con tus propias manos, darle algo que realmente aprecie, porque sentirá que lo hiciste con mucha dedicación con mucho amor, además que es mejor por su significado, por su sinceridad de esfuerzo.

Aquí te dejamos unas cuantas opciones sobre que regalos darle a tu pareja, algo que puedas hacer tu con tus propias manos… algo que te inspire amor, que te salga desde el fondo de tu corazón, y que lo puedas hacer con poco material y dinero.

Regalos, de aniversario originales:


Enlaces patrocinados


Dentro de los materiales puedes usar: un cartón, un lápiz, borrador, tijeras, pegamento, carpicola, lo que sea que pegue papel, una hoja de periódico, busca un encaje de color, que le guste a tu pareja esto será para poner a los bordes el corazón.

Una vez tengas toda la lista de lo que usarás, primero imprime en una hoja tu nombre con el nombre de tu parejaa,  es decir, que tengas dos hojas de papel bon, después de eso dobla el papel de periódico, toma en cuenta que debe ser una hoja grande, una vez este doblado corta en el medio un corazón.


Enlaces patrocinados


Al terminar te darás cuenta que tendrás un corazón completo, después pegas este al papel, cartón y lo recortas, para después pintarlo de color rojo.

Después pegas los nombres en la otra hoja de cartón, y usado una estilete cortas con cuidado, luego pega estos nombres en el corazón, para que estos nombres se noten más píntalos de color blanco, dorado, plateado, cosa de que no queden los nombres opacos, al lado del corazón.

Para finalizar, el detalle, pon pegamento en el borde del corazón y empieza a pegar el encaje, con la ayuda de un lapicero, o un monda dientes, si el corazón es rojo y los nombres blancos lo mejor será que escojas un color de encaje  blanco también, este regalo puede servirle para hacer de un colgante, o solo adorno.

Otro regalo original

Otra opción es que le fabriques a tu pareja, algo más práctico, puede ser una portalápices, un colgador, dependiendo del gusto de tu pareja, un joyero, un diario, un álbum mágico, donde las fotos sean las mejores, los mejores ratos, de la vida de ustedes dos, los mejores, lugares que visitaron, en el cual guarden los bellos momentos que pasaron, y aun haya espacio para mucho más.

Sigue las indicaciones que te dejamos, pues los regalos originales, son muy buena idea a la hora de compartir un aniversario, ve siempre desde los gustos de tu pareja, en todo sentido, y eso hará que las opciones que vayan a tu mente sean mucho más, disfruta realizando el regalo para tu aniversario, y pásala bien.

Etiquetas: album para regalar a tu enamorado por aniversario, q regalar en un anieversario atu eamorada, que hiciste en tu aniversario con tu enamorado, regalos de aniversario originales, regalos para aniversario con tu enamorada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *