Hechizos de amor con cigarro: No tienes vuelta atrás ¿Te animas?

Enlaces patrocinados

Advertencia: Fumar es perjudicial para la salud. Te sugerimos que no realices hechizos que te obliguen a fumar porque al final dañarás tu propio organismo. Este hechizo no requiere que fumes ni que inhales el humo del cigarro.

Muchas veces los hechizos son un medio para atraer a tu pareja, en particular existe uno que probé hace poco que hizo que mi pareja regresara a mí, con aquel sentimiento de arrepentimiento, de amor, con ese miedo a perderme.

Ahora yo quiero que tú puedas lograr alcanzar tu propósito de tener a tu lado a tu pareja, con la ayuda de un hechizo de cigarro. No es difícil y ni siquiera tienes que saber fumar.


Enlaces patrocinados


Este hechizo sirve para que atraigas el amor de tu expareja o también para que conozcas nuevas personas. Es para atraer el amor o las miradas de otras personas hacia ti.

Compartimos este hechizo de cigarro para que atraigas al amor de tu vida.

El hechizo te dará esa seguridad de que tu pareja esté a tu lado por siempre.

Prepara el cigarro

  • Escribe el nombre de tu novio alrevés. Ejm: Andrés se escribiría sérdnA
  • Escribe el más grande defecto de tu novio. Ejm: Flojo se escribiría ojolF
  • Escribe tu más grande defecto. Ejm: Celosa se escribiría asoleC
  • Si hay otra mujer que te lo está quitando escribe su nombre, también alrevés. Ejm: Diana se escribiría anaiD
  • Debes utilizar un lápiz

Enlaces patrocinados


Una vez preparado el cigarro debes conseguir una fotografía de tu novio, tiene que estar solo su imagen, sin ninguna persona cerca.

También necesitarás una silla cómoda y un cenicero de porcelana.

Instrucciones

  • Este hechizo debe realizarse solamente los días Sábados o Domingos.
  • Las horas más aconsejables son de 14:00 pm a 17:00 pm
  • El lugar más aconsejable es una terraza o un lugar abierto. Nunca lo hagas en una habitación.
  • Enciende el cigarro y colócalo en el cenicero.
  • Debes dejar que se consuma al igual que las Varas de incienso.
  • Siéntate en la silla.
  • Agarra la fotografía y colócala en tu pecho, sujetándola con tus dos manos.
  • Cierra los ojos.
  • Di la siguiente frase 7 veces: “Te impregno con este humo, te impregno con mi amor, vuelve a ser mi vida, vuelve a ser mi amor”
  • Dale un beso a la foto y asegúrate de dejar una marca de lápiz labial y di la siguiente frase: “Te deseo lo mejor mi amor, yo soy lo mejor mi amor”
  • Repite 14 veces la frase: “Este humo representa mi amor y lo estoy guiando hacia ti. Muy pronto todo mi amor impregnará a todo tu ser, y tu mirada dirigirás hacia mi.”
  • Cada vez que repitas la frase deberás cerrar los ojos y visualizar el humo de un color rojo, llegando a la casa de tu amado, entrando a su cuarto y luego impregnando todo du cuerpo.
  • Cuando hayas terminado la visualización, di la frase: “Con este cigarro he quemado todas nuestras impurezas”
  • Los restos del cigarro puedes enterrarlo en una maseta.
  • La foto puedes concervarla para el siguiente fin de semana.

Debes tener muy en cuenta es que debes hacerlo con la total seguridad, con la confianza plena en que esto se llegará a cumplir, sin dudar en un solo instante que tú y tu pareja están juntos.

Etiquetas: Hechizo del cigarro, hechizos de amor con cigarro, hechizo de amor con cigarro, hechizo con cigarro, hechizo del cigarro para que regrese


133 comentarios en “Hechizos de amor con cigarro: No tienes vuelta atrás ¿Te animas?

  1. Me gustan estos hechizos yo he gastado como no tiene idea quisiera hacer el del cigarrillo pero no entiendo solo se puede hacer una vez expliquemelo porfis

  2. Hola! quisiera saber sí aa alguien le funcionó este hechizo? lo acabó de hacer,con mucha fe . ahora sólo resta esperar. aunque la veo muy difícil 🙁 x favor ayuda.!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola buenos dias yo quisiera saber si este hechizo se puede repetir las veces que uno quiera si hay un dia y una hora especifica para hacerlo y cuanto tiempo resulta en hacer efecto
    Gracias

  4. Si es que “lo ves difícil” es que algo está fallando… Eso que tienes no se llama fe, se llama esperanza, si tuvieras fe no tendrías ninguna duda después de hacer el hechizo, tendrías la certeza del amor en tu vida. Tal vez dentro de ti sabes que ese amor no te conviene y por eso tienes dudas.

  5. Hola Sa, si no te funciona puede ser que tu lado espiritual no esta bien desarrollado ¿últimamente has estado distraída, sin ganas de estudiar o trabajar, preocupada, estresada y sin rumbo en la vida?

    Los hechizos fallan cuando las personas se alejan de su lado espiritual, ¿Qué rituales has realizado para hacer crecer tu fe en los últimos 6 meses?

    La buena noticia es que poco a poco tu fe se ira fortaleciendo si te das cuenta que tu lado espiritual es tan importante como tu aspecto físico y los conocimientos que adquieres día a día.

    Recuerda que la fe se confunde con esperanza.

    La esperanza es una espera llena de angustia en situaciones fuera de nuestro control, es como cuando de niños sabemos que hemos dado mal el examen de matemáticas pero tenemos la esperanza de que el profesor nos regalará algunos puntos para no repetir el curso el año que viene.

    En cambio la FE es CERTEZA TOTAL de que lograremos lo que anhelamos y que triunfaremos en nuestras batallas, porque enfocamos todo nuestro poder y toda nuestra energía en conseguir lo que queremos, en obtener lo que amamos.

    Cuando trabajamos disciplinadamente en el logro de nuestros deseos la FE crece y se fortalece, en las relaciones románticas tanto el hombre como la mujer deben trabajar para que la felicidad y el amor reinen en sus vidas. ¿Cómo una mujer debe actuar para que la relación sea una experiencia hermosa para ambos? Esa es la pregunta que te debes responder para poder continuar.

  6. Por ayudeme ultimanente mi marido y yo solo peleamos nos decimos cosas pero el me hiere me humilla me duele lo q me hace se fue a trabajar y algo me dice q no es asi ayudenme puedo hacerlo

  7. Hoy quieRo hacer el del cigarro pero no tengo maseta dnd enterrarlo como hago en ese caso x favor rspnd con urgencia grax

  8. einyelov primero yo lo voy hacer pero asi la persona este en otra ciudad o pais se puede hacer asi solo hablemos por celular …. y si esta persona esta huyendo de ti … o evitando problemas … se tiene que aser el viernes otros dias tambien se puede y perdoname la ignorancia pero cuantas veces al dia se tiene hacer y se puede hacer todos los dias de la semana esa es mi duda y como se escribe el nombre al reves ejemplo donde se prende el cigarrillo el nombre al reves de arriba asia abajo y como ago para diferenciar los defectos

  9. quiero saber si cada vez que realice el hechizo tengo que cambiar la foto… o puedo utilizar la misma??
    me urge que me contestes por fa

  10. holaa.! síii lo hago con mucha mucha Fee.. yo confío en estas cosas , y siempre tengo fe en que va a funcionar. pero no se que pasa , no me ah funcionado y sigo desesperada :'( x favor ayúdame con otro hechizo. igual lo seguiré haciendo

  11. Hola saaa entendemos muy bien lo que te está sucediendo, la desesperación, el dolor, la soledad y la nostalgia son los asesinos de los hechizos, cada vez que tienes un sentimiento tan débil como la desesperación, tu “fe” se va desvaneciendo porque no es verdadera FE, sino es esperanza que solo te causa más desesperación… Con tus actos, con tu forma de ser y con tus pensamientos podrás lograr que el verdadero amor llegue a tu vida ¿Para qué quieres un falso amor? Enfócate en descubrir donde está TU VERDADERO AMOR.

    Desde ahora haz que cada uno de tus pensamientos y cada una de tus acciones te conduzcan por el camino de la verdad… ¿Mereces que el amor llegue a tu vida? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

    Conviértete en esa persona que merece el amor 😀

  12. hola yo estoy haciendo el hechizo pero en la tercera fumada me dio tos y ya no pude continuar bien podría volverlo a realizar hoy a me tengo que esperar para el vienes

  13. Voy aprobar ya mismo lo are yo si tengo fe esperanzma y ganas q mi marido buelva ya hace año y medio q me dejo por otra y no e podido hacer q la deje pero el vive lejos pero lo voy hacer q venga avivir aca con migo y su hija gracias y yo se q la fe mueve montañas y deq viene viene muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

  14. lo q no entiendo del hechizo de para q regrese es si es q hay q hacerlo despues de haber terminado el primer ritual, o hay q hacerlo con otro cigarrillo y juntarlo con las cenizas del anterior cigarro y luego enterrarlo??

  15. lo acabo de realizar pero necesito saber en cuanto tiempo funcionara y la fotografia era necesaria tenerla impresa o una imagen de ella y si puedo conservar las cenizas enbueltas en un papel ?

  16. Puede ser una foto q tengo en mi celular y que día y hora es perfecta para hacer el hechizo estoy decida a que el sólo sea para mi.

  17. Una pregunta, si la persona tiene muy claro que no quiere regresar con migo por cosas que pasaron, con este hechizo puedo hacer que regrese

  18. Ola soi fran ase un mes mi pareja termino cnmgo por peleas y me dijo k era.mejor asi x nuestro hijo ares este echiso coon mucha fe de ke regresara x nosotros y volveremos aser una familia asi sera.. Saludos

  19. Hola yo deseo saber que puedo hacer para que regrese mi marido me dejo hace dos meses por una venezolana que segun parece tiene dinero. Yo estoy como pareja de hecho desde hace mas de 10 años y estos ultimos 3 años he pasado por muchas situaciones dificiles, accidente de uno de mis hijos, yo con un tratamiento de cáncer y sin trabajo. Todo esto lo agobio y se consiguió a esa, pero aun seguia conmigo, en fin cuando me enteré logico lo bote de la casa, se que hay noches que se queda a dormir con ella y a mi casa ya no ha vuelto mas, pero lo amo y quiero que vuelva y me quiera otra vez que hago? No paro de llorar he bajado de peso

  20. Necesito saber a quien le funciono este hechizo es que yo y mi novio emos tenido problemas y creo quiere a otra persona lo leí en un mensaje pero yo lo amo demaciado para dejarlo ir ayuda porfavor

  21. Hola yo quisiera saber si haces esta oración y le eres infiel a tu pareja que se lo hicistes el siempre estará contigo a pesar de las infidelidades

  22. Yo y mi ex estuvimos juntos por tres años y siempre me a sido infiel yo no tengo pruebas solo k me lo an dicho hoy yevamos 2 meses separados y hemos seguido biendonos y emisión segido pero cada kien en su casa ay una chava k tengo agregada en el watsap y es su novia pero el me dise k no yo kiero saver su este echiso me puede funcionar a mi tengo fotos de lis dos juntos y una rompida kisiera saber si puedo recortarlo a el y usarla para el echiso del cigarro ocupo una respuesta a esto ya k no kiero perderlo por favor

  23. Mi pregunta es en que forma escribimos el nombre d la persona en el sigarro punta Asia dentro o al revés

  24. Se me callo una. parte de la cenizas y las recogi es nulo o q pasara porque en el primer intento tambien se me callo sin saber y lo machuque necesito me conteste si me ocurrira algo
    ya q el se fue y pareciera q me odia y por el amor de mis hijos li estoy haciendo y por el mio tambien. y no se si a el lo tienen con maldad ya q me han dicho q el anda con alguien tiene 6 meses

  25. Hola Ma. Lourdes, parece que tienes pensamientos y sentimientos contradictorios respecto a él, es decir, que sientes amor por él pero también odio o rechazo. Este hechizo no funcionará si el sentimiento de amor no es puro. No te preocupes no te ocurrirá nada malo, pero te aconsejo que intentes las oraciones en lugar de los hechizos para reforzar el amor que está en tu corazón.

  26. Hola, tengo una duda, puedo hacer este hechizo aunque haya hecho ya uno? Verás lo hice hoy, pero revisando me encontré con esta pagina y de verdad quiero que resulte, si lo puedo hacer??? Me urge 🙁 y no entendí muy bien sobre como se tiene que escribir los nombres. Gracias

  27. Si lo puedes hacer pero debes eliminar cualquier cosa que quede del hechizo anterior, por ejemplo si usaste una vela, flores o papel debes ponerlo todo en una bolsa negra y botarlo a la basura.

    Para escribir los nombres debes empezar por la última letra, luego la penúltima y así hasta la primera. Si se llama pedro, debes escribir ordep

  28. Como estas saludos.Espero no molestar me quisierat talvez ayudar a saber si el esta con otra persona ya q el parece q me odia y no se se dice q cuando uno lo machuca las cenizas se vuelve contra uno es. cierto eso o si va a regresar me parece q le han echo un un hechizo muchisimas gracias y cuales oraciones me dice usted q yo haga

  29. Una pregunta del 1er. hechizo porq solo tenemos q poner el nonbre de la otra mujer y el. mio por q no se escribe

  30. Enfócate en lo que quieres… que es tu FELICIDAD. Por favor, no pienses en lo negativo porque si es que le han hecho un hechizo, tus pensamientos negativos alimentarán ese hechizo y debilitarán tus hechizos y tus oraciones.

    La eficiencia del hechizo depende de la habilidad del hechicero o hechicera para enfocar sus pensamientos y sentimientos en su propia FELICIDAD.

    Muchos alquimistas coinciden en que DIOS ES EL AMOR QUE SIENTES EN TIEMPO PRESENTE y que el DIABLO ES LA COMPOSICIÓN DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SOBRE EL PASADO Y EL FUTURO. Reflexiona sobre esto por unos minutos.

    Las oraciones que te recomiendo son:

    autoamor.net/443-oracion-para-encontrar-el-amor-verdadero-esta-oracion-se-multiplica-por-tu-fe.html

    autoamor.net/529-oracion-a-dios-para-recuperar-un-amor-perdido-desesperada.html

  31. Hasta ahora nadie ha hecho esa pregunta, no debes poner tu nombre porque el hechizo se realiza para quemar los defectos de tu novio y para separarlo de su amante.

  32. Gracias por tu consejo lo voy a buscar las oraciones agradeciendote de todo corazon dios te cuide sakudes a tu familia

    que me puedes aconsejar para bliquear o cortarle esea brujeria a el en todo caso si yo creo le hicieron algo gracias
    lourdes

  33. El AMOR es el instrumento perfecto para eliminar todos los hechizos.

    El AMOR PURO, GENUINO, GENIAL es aquel que le da una sonrisa inmensa a tu rostro y un brillo hermoso a tus ojos incondicionalmente.

    Cuando veas o escuches al hechizado debes sonreír y purificar tus pensamientos negativos sobre él y solamente recordar momentos felices en tu vida.

    Si te dice algo, es mejor escucharle y entenderle porque si le riñes, le reclamas o le presionas estarás destruyendo el amor puro.

    Las lágrimas genuinas de un corazón sincero destruyen hasta los hechizos más fuertes sin embargo si los sentimientos no son sinceros no afectarán al hechizado.

    El arrepentimiento por los errores cometidos purifican el corazón y te dejan una gran sonrisa, porque el amor eres TÚ, pero la ira, el miedo, la flojera, la envidia, los celos enfermizos y la desconfianza ensucian el amor.

    Si te arrepientes de sentir miedo PURIFICARÁS TU CORAZÓN para que emane la esencia de tu ser que es el AMOR PURO.

    ¿Alguna vez lloraste de alegría? Esas lágrimas son las más puras. Si cuando estás frente al hechizado puedes emocionarte bastante con sentimientos de amor puro, el hechizo tendrá los días contados. Llora de alegría, siempre con una sonrisa.

    Los hechizos también se desvanecen cuando el hechicero o la hechicera pierde la FE en su hechizo.

  34. Hola como estas espero te encuentres bien de salud en union de tu familia.
    No quisiera molestarte pero. eres la unica q me has aconsejado y esto me ha echo bastanre.bien primero he rezado me ha fortalecido bastante pero yo enciendo diario una candela en las mañana para hacerli y sucede que al iniciar prendiendola yo le echo un poquito de agua bendita para purificarla y ella tira un brillo hermoso y despues llega a hacerle de arriba abajo rapudamente la llama por consecutivo li segui haciendo mis oraciones que me aconsejastes. Trascurrieron los dia del sabado hasta el lunes la llama se me opaca y hoy martes no me quería. prender.

    Me senti mal por eso más. sinembargó. la hice encender y sin he hice mis oraciones y mi peticion
    mas dada las sircunstancias desde la luna llena me senti con fuerza de realizaro nuevamente los hechizos empezando por el 2do. y todo bien junto con las oraciones que me dijiste. y al dia siguiente hizE EL 1ER. hechizo. viendo que el cigarrillo. se inclinaba algo hacia abajo y dilato en caerse dejándome. este casi la 1/4 parte y ultima del cigarrillo lo que yó. siento al hacerli es que he sentidi algo en mi corazon que me palpita algo rápido.para mi me parece que es alegria o emocion ya que me siento. segura. de esto talvez me quieres dar alguna explicacion de esti por favor

  35. Disculpa. me faltó. decirte. *:*:GRACIAS*** Amiga y si no es molestia queria decirté. si puedo mandarté. emaill. para ser tu amiga agrdeciendote. de todo corazón ” Dios te Bendiga.”

  36. Com oestas no me contestastes. lo ultimo que comente y te doy las gracias por ser amable cuidate

  37. Mil disculpas Maria Lourdes.

    Ese sentimiento de alegría demuestra que estás desarrollándote espiritualmente, déjame preguntarte ¿También sentiste paz y tranquilidad?

    El correo es contacto(arroba)autoamor(punto)net

    Gracias amiga, saludos y bendiciones

  38. Cuanto tiempo debe pasar para ver resultados o volver a hacer el hechizo? me esta hablando mas por whatsapp pero no me ha dicho nada de volver 🙁 cuanto debo esperar? ayuda

    Por otro lado no se si esta con alguien o no, entonces no puse ningun nombre, pero veo que coquetea con muchas, que hago en ese caso? ayuda, quiero volver a ser su novia, estoy positiva en esto pero como nunca he hecho un hechizo no se que esperar, espero me puedas contestar, saludos!

  39. Hola Ana, es difícil estimar un tiempo exacto para ver resultados porque en algunos casos funciona en menos de una semana pero en otros casos donde hubo peleas, insultos y mentiras los resultados se ven después de un par de meses, así que depende de la situación.

    Si no hay una chica en particular no pongas ningún nombre.

    Si sientes ansiedad o desesperación es muy recomendable que hagas de inmediato algo bueno para tu cuerpo o para tu mente, por ejemplo comer una rica ensalada, tomar agua pura, hacer ejercicio, recibir masajes o leer un libro que enriquezca tu espíritu. Esto es muy importante porque el miedo, la ansiedad y la desesperación acaban con la FE, que es el ingrediente principal en las oraciones y los hechizos.

  40. Gracias por responder, es raro esto porque al siguiente dia de hacer el hechizo me mando mensaje y al dia siguiente tambien y lo senti con muchos deseos de hablar conmigo, pero despues de eso ya no se ha comunicado, voy a esperar unos dias mas, la verdad es que soy muy paciente y tengo fe, terminamos en buenos terminos sin insultos ni nada, todo era bonito por eso quiero que el regrese conmigo, empece a leer un libro y voy a meditar mas, gracias por los consejos.

  41. Ola hace dos meses mi pareja me dejo y quiero que vuelva cn migo me puedes ayudar a recuperarlo pero antes devo acabar con el amarre que le hizo la que esta con el por fa necesito tu ayuda… Gracias

  42. ayuda estoy enamorada de un chico nunca hemos sido nada, funciona el hechizo aunque no sea mi novio ni mi ex parejaa? ayuda por favor

  43. Si las cenizas no se entierran en una maceta, en dnde las pondria?.

    Tambien, cuantas veses hay que realizar el hechizo?

    Que dias tiene que ser?

  44. Si las cenizas no se entierran en una maceta, en dnde las pondria?.

    Tambien, cuantas veses hay que realizar el hechizo?

    Que dias tiene que ser?

  45. Yo ise el hechizo dia sabado tipo 16 hs . Y el ya seria domingo dos de la mañana se conecto y empeso a chatearle a su ex,, diciendole para qe empiesen tod d nuevo como amigos si se podia? .

    Yo puse en el cigarro el nmbre de su ex xq el siempre volvio con ella, la qeria, y cada ves q terminaba cn ella m buscaba ami luego m asia a un lad y volvia cn ella.. sera qe funcionara el hechizo? Masomns cuanto tardara en verse los resultads..

  46. Si no tienes una maceta busca cualquier lugar donde puedas enterrarla, puedes comprar un Cactus pequeño.

    El hechizo debes realizarlo el sábado o el domingo.

    Máximo 3 veces.

  47. Vanessa, este hechizo siempre pone en primer lugar tu FELICIDAD y tu BIENESTAR, si es que la otra persona es DAÑINA o DESHONESTA y NO TE MERECE entonces el hechizo no funcionará. Si la persona es perfecta para ti, el hechizo alejará a cualquier entrometido.

  48. Enrtonces si no funsionaria este hechizo, cual otro podria realizar?
    Siempre y cuando no haga daño a la otra persona ni ami misma.

  49. Hola puede ser que este hechizo, tenga un efecto contrario??
    Osea en vez que mi ex regrese, se termine alejando mas??? .. contest x favor.

  50. “Debes tener muy en cuenta es que debes hacerlo con la total seguridad, con la confianza plena en que esto se llegará a cumplir, sin dudar en un solo instante que tú y tu pareja están juntos.”

    Si no tienes esa confianza al realizar cualquier hechizo y tienes dudas, miedos, celos o envidia; entonces significa que en lo profundo de tu ser, tú no quieres estar con él y sabes que él no te conviene por su comportamiento en el pasado. Todo hechizo se alimenta de tu FE. Las dudas y el temor simplemente debilitan cualquier ritual.

    El hechizo no puede tener un efecto contrario, lo que puede estar pasando es que la otra persona también esté realizando un ritual. O que tú te estés saboteando.

    En estos casos, es aconsejable que realices un acto de caridad que te haga sentir muy bien para así poder aclarar tu mente. La mente es como una pizarra en una escuela que está llena de fórmulas matemáticas, dibujitos, caricaturas, oraciones, etc. Cada imagen es un pensamiento y si no limpias tu mente todo en tu vida será confuso y desordenado, por eso te aconsejo realizar un acto de caridad para limpiar tu mente de los pensamientos que solamente te debilitan.

    Tú puedes escoger el acto de caridad que quieras y que realmente te haga sentir muy bien, puede ser un acto de bondad con tu propia familia o con una persona que necesite de tu ayuda. El acto de caridad producirá vibraciones energéticas muy fuertes que te ayudarán a atraer a tu ex o a cualquier hombre que realmente merezca tu amor.

  51. Gracias. Y en ese caso de que otra persona tambien le este realizando un ritual que hago? Como me doy cuenta?

    Por que yo venia hablamdome lo mas bien con el y de pronto se alejo de mi.. nse si x cosa suya o nse.

    Y si no deseara seguir con este hechizo que aria? Simplemnt tiro todo y rompo la foto o qe.. ? Conts xf.

  52. Lamentablemente no es posible saber si la otra persona está realizando un hechizo a menos que se lo preguntes directamente.

    Si quieres dejar este hechizo bota todo a la basura y reza una oración mientras lo haces, la oración que más te guste.

  53. Ah bien gracias..
    Rezar una oracion para que seria eso ?? .
    Xq yo ys tire todo ala basura y no rece nada… xq no sabia hasta recien.

  54. Siempre que hagas un hechizo y luego te arrepientas debes rezar al santo que más fe le tengas para finalizar el hechizo, porque algunos conjuros, rituales o hechizos tienen efecto después de varios meses y en el momento que el hechizo sea efectivo tal vez ya no quieras que se cumpla tu deseo.

    Como el caso de Raisa, una señora uruguaya que quería recuperar a su marido realizó los hechizos pero no fueron efectivos, sin embargo 8 meses después su ex esposo estaba como loco y quería regresar con ella, finalmente regresaron y él muy triste le dijo que tenía cáncer de próstata, la señora quedó devastada y en parte arrepentida por haber hecho el hechizo y no haberlo finalizado con una oración.

    En tu caso puedes decir esto mientras tiras un cigarrillo al basurero:

    Hoy termino con este hechizo
    mis intenciones han cambiado
    mis deseos son diferentes
    ahora doy fin a este hechizo
    y libero toda mi energía

  55. Ah vueno muchas gracias. .. espero que no pase nada malo…
    Aparte el ya se alejo de mi me dijo qe lo molestava, ahora el anda intentando volver con la otra chica..

  56. yo hago siempre el hechio del cigarro para que me busque una persona que me apasiona, el se desespero varios sbados que lo vi solo y me busco solo con la mirada me volvio loca pero nunca paso nada, este sabado lo viasualice prendi 2 cigarros en distinta horas de la noche buscando que el vaya al lugar de baile de los sabados la cuestion es que no estuvo y me parecio verlo a lo lejos pero nada de buscarme, y tampoco se conecto al face cosa que hacia y me parece rarisimo, es un vacio enorme que tengo en el alma, necesito al menos por face ver que esta conectado, porque no funciono el hechizo??? que hice mal??, porque dejo de buscarme>???? ensima siento que ya lo abrazo, lo tengo conmigo pero algo fallo, podra usted darme un consejo, gracias

  57. En tu caso “el deseo” y “la necesidad” te están perjudicando mucho, al igual que mi amiga Pamela que estaba locamente enamorada de su ex novio.

    Un ejemplo es este: Juan sembró una semilla en un tarro de mayonesa al igual que su amigo Pedro, después de 2 meses la Juan tenía una linda plantita, pero la semilla de Pedro se arruino. ¿Qué paso? Juan regó su plantita una vez al día, pero Pedro la regó 2 veces al día y la saco del tarro para ver si estaba germinando, además cambió la tierra dos veces y esto provocó que la semilla se arruinará. ¿Qué sentimientos tenía Pedro? Pedrito estaba desesperado por que su plantita fuera más grande que la de Juan, como no la veía crecer decidió hacer todo lo posible porque creciera, al final la PREOCUPACIÓN de Pedro junto a su sentimiento de NECESIDAD provocó que la semilla se arruinara. En cambio Juan tenía el conocimiento básico y la FE en que su plantita crecería.

    Pamela transmitía el sentimiento de “necesidad” y “falta” porque ella lloraba mucho y repetía “no puede vivir sin él”, estos sentimientos simplemente alejaron más a su ex novio. La mente de Pamela generaba muchos pensamientos tanto positivos (Alegría, Felicidad, Paz) como negativos (Tristeza, Desesperación, Soledad) y esto evitaba que su hechizo actuará correctamente, porque cuando los sentimientos son IMPUROS, las intenciones de los hechizos son poco claras, por lo tanto si deseas que tu ex novio regrese debes tener FE completa sin lugar a dudas, y si es necesario que actúes, debes hacerlo con inteligencia.

    Por ejemplo, si quieres encontrarte “casualmente” con él en una cafetería, en lugar de emitir pensamientos de duda: “¿Será que viene mi ex novio? ¿Será que aún me quiere? ¿Estará con otra mujer?” debes enfocar tus pensamientos hacia actos de bondad y amor. Por ejemplo puedes pensar: ¿Cómo puedo mejorar la vida de mi ser amado? ¿Qué actos de bondad haría por él?

    Otro aspecto importante es la FORTALEZA, si tienes pensamientos de miedo y temor, debes reemplazarlos por pensamientos FUERTES, que demuestren que tú eres una persona que vale muchísimo y sea cual sea la decisión de tu ser amado, TÚ te fortalecerás en cuerpo, mente y espíritu.

    Con pensamientos de AMOR, BONDAD y FORTALEZA y acciones EFICIENTES e INTELIGENTES, atraerás al amor de tu vida.

  58. Hola, llevamos 5 meses de habernos dejado con mi esposo.. Aun no lo hemos hecho legalmente.. Rara vez me habla para lo necesario.. Mi suegra nos ha hecho brujería de cualquier manera nos quiere separar.. Perdimos un bebe en diciembre.. Yo lo amo.. Pero el no hace si no rechazarle y pisotearme. Quedamos en vernos para hablar con el abogado para el divorcio.. Pero mi pregunta es.. Como debo actuar con el.. Indiferente, enamorada, hacerle creer q ya no me importa.. O rogarle.. No se que actitud tomar.. Pues tampoco quiero q me siga pisoteando.. O q debido a mi actitud el se vuelva mas altivo y orgulloso.. Ayudame por favor

  59. Hola disculpa para el cigarro tiene q ser ciempre cenicero de porcelana o puedo usar un platito chiquito pero de porcelana o no ce puedes decirme x favor. .q puedo utilizar x q no encuentro el cenicero de porcelana. .

    Y disculpa q te moleste otra vez pero el cigarro lo tenemos q poner al cenicero y q se consuma solo …o lo tengo q fumar y cuantas veces tengo que fumar el cigarro o solo q se consuma solo .. . Y cuanto vigarros debo utilizar en el primero… favor Ayúdame con esta duda ..x favor Ayúdame. .

  60. Puedes usar el platito de porcelana, no hay ningún problema.

    No es necesario fumar, debes dejar que el cigarro se consuma solo.

  61. mi novio y yo terminamos hace dos meses pero nos seguiamos viendo y hablando. hace tres semanas dejamos de hacerlo y me dijo que porque ya tenia otra novia. hace dos dias volvio a buscarme y hoy nos vimos y estuvimos juntos. acabo de hacer el hechizo y quiero saber si funcionara para a lejar a la novia actual y que regrese conmigo. solo tienen 3 dias de novios. gracias

  62. Una pregunta; esto funciona de verdad porqué yo kiero que mi novio Regrese, , a y cuando ponga el nombre de el alreves y su mas grande defecto y cuando yo ponga mi Defecto tengo que poner mi nombre también oh solo el Defecto eh,,, diganme por favor, ,,

  63. Ah una pregunta yo no le conosco otra novia a el no la conosco ni se como se yama si no estoy segura de que hay otra solo pongo el nombre de mi novio su defecto y mi Defecto sin mi nombre es k noce como va

  64. Por favor ayudenme decirme algo,, yo ise lo del cigarro hoy viernes me puse hacerlo en la arena pero el cigarro se me apago y dure media hora para que se encienda el cigarro porqué noce quería encender y cuando termine no vi que quedo el nombre de el en el cigarro y no eh enterrado la ceniza por favor diganme algo, ,, puedes pasar algo malo poreso,, yo no kiero que le suceda nada malo ami novio dime por favor einyolev

  65. Hola Iris, puedes estar tranquila porque si no haces bien el hechizo este no funcionará.

    Si hiciste mal el hechizo y no seguiste todas las instrucciones no pasará nada, es decir, todo quedará tal como está, como si nunca hubieras realizado el hechizo. Las cenizas puedes tirarlas a la basura.

    Si realizas bien el hechizo el primer síntoma es una fuerte sensación de bienestar, unas ganas de sonreír sin razón aparente.

    En el cigarro debes poner: El nombre de tu novio alrevés, su mayor defecto y tu mayor defecto. No es necesario escribir tu nombre y es opcional escribir el nombre de su nueva novia.

    Te aconsejo que imprimas en una hoja de papel las instrucciones y practiques las frases antes de realizar el hechizo.

  66. Einyelov te Quiero hacer una pregunta si kiero desaser el hechizo cual es la oración y Que tengo que decir y como tengo que hacerlo para desacer el hechizo

  67. Disculpame pero porqué el hechizo tiene que ser sábado oh Domingo noce puede hacer un martes oh viernes y tiene qe ser obligado con luna creciente

  68. “Einyelov te Quiero hacer una pregunta si kiero desaser el hechizo cual es la oración y Que tengo que decir y como tengo que hacerlo para desacer el hechizo”

    Bota a la basura los residuos del anterior hechizo, luego en una bolsa negra coloca un cigarro, acércate a un basurero y repite estas frases:

    Hoy termino con este hechizo
    Mis intenciones han cambiado
    Mis deseos son diferentes
    Ahora doy fin a este hechizo
    Y libero toda mi energía.

    Finalmente bota la bolsa negra al basurero.

    “Ah y otra cosa yo no le conosco otra novia y tampoco se como se llama su ex”

    Iris, no importa. No es obligatorio colocar el nombre de la otra persona.

    “Disculpame pero porqué el hechizo tiene que ser sábado o Domingo noce puede hacer un martes oh viernes y tiene qe ser obligado con luna creciente?”

    El hechizo es mucho más efectivo cuando se realiza en un día de reposo, cuando tu mente no está concentrada en el trabajo o en los problemas cotidianos por eso se elije Sábado o Domingo.

    No es obligatorio realizar el hechizo en luna creciente.

  69. Osea que no pasa nada se puede hacer en menguante también okey vale,,, olle yo solo lo tire ala basura y dije hoy doy fin a este hechizos mis intenciones an cambiado mis deceos son diferentes ahora doy fin a este hechizo y libero toda mi energía y le encendi una vela al santo que yo mas confio,,,,, a una cosa la oración que dice te impregno con este humo te impregno con mi amor vuelve hacer mi vidad vuelve hacer mi amor cuantas veces tengo que repetirla ,,, yo compre una caja de cigarro y le di un cigarro a un amigo mio no pasa nada verdad,,, yo are el hechizo con un cigarro de esos pero no para mi amigo es para mi novio yo uso uno pero los demás se los doy ami novio no pasa nada si les doy los cigarro que quedan ami novio

  70. Di la siguiente frase 7 veces: “Te impregno con este humo, te impregno con mi amor, vuelve a ser mi vida, vuelve a ser mi amor”

    Cada ves que digas la frase debes sentirte muy tranquila, relajada y feliz, respirando lenta y profundamente.

    No importa lo que hagas con los demás cigarros de la caja.

    Saludos querida amiga.

  71. Einyelov cuando yo haga el hechizo tiene que salir alguna letra en el cigarro, ,, oh no y otra cosa mira yo pongo el nombre de mi novio por ejemplo carlos solarc y debajo de el nombre pongo flojo ojofl puedo poder todos su defecto y cuanto tengo k esperar para ver Resultado

  72. Escribe solamente su nombre, no escribas su apellido.
    carlos = solrac

    Escribe solamente su más grande defecto.
    flojo = ojolf

    No es necesario que digas su nombre cuando hagas el hechizo, pero es muy importante que pienses en él.

    En el cigarro no aparecerá ninguna letra, un error cometió mi amiga Carmiña es que hizo el hechizo pero se quedó encerrada en su cuarto con ropa de casa y navegando por Internet y después de 3 días su ex novio fue a visitarla y ella estaba literalmente hecha un desastre física y emocionalmente, a ella no le funcionó el hechizo porque no puso de su parte, para que este hechizo sea muy efectivo requiere que tú pongas mucho de ti misma por ejemplo esta semana debes usar la ropa que mejor te quede y debes ponerte el perfume que más te guste, debes empezar a sentirte feliz sin razón aparente por ejemplo puedes ver películas que te gusten mucho, escuchar música que te transmita energía y salir con personas que te transmitan su alegría, es decir, debes demostrar que realmente eres una mujer feliz y que se ama a si misma y está preparada para una hermosa relación romántica con el hombre que le hace latir su corazón.

    Los resultados varían entre 3 y 7 días. A veces son cosas simples como “que él llame por error a tu casa o a tu teléfono celular”, “que él comente una de tus fotografías o te de un like en facebook cuando cambias de foto de perfil” o incluso que te invite a salir para “hablar de sus problemas”, tú tienes que estar atenta a su reacción en estos días y ser muy amable, comprensiva y alegre.

  73. Tengo Que enterrar la foto junto con la cenizas en una maceta eh einyelov si yo hago esto el vuelve porqué yo kiero que el vuelva para quedarse conmigo

  74. Dime Einyelov si yo hago esto el volvera yo kiero que el vuelva y noce valla,, porqué ya tiene 6meses que no viene esta en pais vasco y yo en Tarragona ,,, yo lo kiero hacer para que vuelva ami y se quede ami lado

  75. Hola Iris, inténtalo con mucha fe no dejes que las dudas y el miedo a perderlo destruyan tu vida, ten la certeza de que él estará junto a ti.

    Sé que es una situación complicada pero el amor lo supera todo. Si realmente se aman estarán juntos muy pronto.

  76. Muchisimas gracias Einyelov me das muchisima esperanza y telo agradesco, Estoy decesperada no kiero perderlo si le pierdo me muero,,, lo amo demaciado pero ultimamente lo que eh echo lo que hace es alejarlo mas de mi ,,, al principio el venia haberme siempre el estABA Que se escapaba de su trabajo para verme me yamaba todo los,, dias me preguntaba que si comi si eh cenado cucuando me emfermaba yamaba llorando que no keria que me muriera que me sanara siempre preocupado,,, pero me puse hacer el hechizos del endulzamiento con miel y canela y después de eso lo que eh echo es alejarlo de mi,,, digo k lo eh alejado porqué estabamos perfectamente y yo para no perderlo hize eso y también en su foto yo le eche cera de una vela encendi una vela y le eche la cera ala foto la ajunte con la mia por una semana y desde ese momento el no viene ami son 6meses ya y el me escribe a veces no como antes poreso kiero que vuelva hare eso del cigarro para aver si vuelve estoy decesperada noce k hacer

  77. Querida amiga Iris es un placer leer tus comentarios para proteger tu privacidad no publicamos los comentarios que tienen información muy personal, pero gracias este comentario tuyo se puede comprender mejor porque el amor se está alejando de tu vida:

    “Estoy decesperada no kiero perderlo si le pierdo me muero,,, lo amo demaciado”

    ¿En serio piensas eso de ti misma? ¿Te morirías si pierdes a tu novio? Si es así, se puede concluir que no tienes fe en ti misma y por lo tanto los hechizos no te van a ayudar porque lo más importante cuando se realiza un hechizo o ritual es tener un confianza total en uno mismo.

    Descubrir esto es muy bueno porque debes buscar un rasgo muy importante de ti misma que está alejando el amor de tu vida (Celos, desconfianza, tristeza, ansiedad) y reemplazarlo por un rasgo personalidad fuerte como (Lealtad, confianza, alegría, amabilidad), el verdadero amor elimina todo el miedo y si estás desesperada y con miedo a perder el amor te estás predisponiendo a perderlo y estás alejando el amor de tu vida.

    Reemplaza tus rasgos negativos por sus equivalentes positivos, y de una vez por todas elimina este pensamiento “Si el me deja me muero”, porque:

    TODO HECHIZO QUE SE REALIZA CON UN ESTADO DE ÁNIMO DONDE REINA EL MIEDO, EL EGOÍSMO, LA TRISTEZA, LA SOLEDAD, LA NECESIDAD O LA DESESPERACIÓN FRACASA.

    PARA QUE UN HECHIZO FUNCIONE DEBES CAMBIAR TU ESTADO DE ÁNIMO, DEBES REALIZAR LAS ORACIONES CON MUCHO AMOR, CON MUCHO AGRADECIMIENTO, CON MUCHA CONFIANZA, CON MUCHA PAZ, LLENANDO TU MENTE CON PENSAMIENTOS AGRADABLES DE GOZO Y TRAYENDO AL PRESENTE TUS RECUERDOS MÁS ALEGRES.

    En tu mente debe estar este pensamiento: “AMO A MI NOVIO Y ÉL ME AMA CON TODO SU CORAZÓN”

    Recuerda siempre esto: La efectividad de un hechizo depende siempre de la habilidad, el estado de ánimo y la fe de quien lo realiza.

  78. Iris, después de tantos mensajes quiero decirte que te aprecio bastante y confío en que podrás superar tu estado de ánimo actual y te pido que por favor llenes de alegría a tu dolorido corazón, porque todo el mundo sabe el dolor que ocasiona alejarse de un ser querido.

    Hace tiempo el amor de mi vida me dijo las 4 palabras más dolorosas del idioma español “Ya no te amo”, fue algo devastador y creí que no iba a superarlo, le pregunté ¿Por qué? y me respondió: “Por tu maltrato”, y el único maltrato que le hice fue no hablarle por 2 días porque descubrí una infidelidad y luego le perdoné, pero finalmente me dice que todo el amor que sentía por mi se extinguió.

    Recientemente me enteré por una amiga en común que mi ex pareja se está por casar pero lamentablemente el médico le ha dicho que no podrá tener hijos y eso me puso muy triste porque teníamos planes de formar una familia.

    Realmente el amor es complicadísimo pero lo mejor es fortalecer nuestros corazones dejar a un lado nuestros miedos y tener FE TOTAL.

    Por eso te digo que confíes en ti misma y en tu intución y si crees que un hechizo no te va a funcionar o tendrá un efecto contrario NO LO HAGAS, pero si tienes la seguridad total de que el hechizo va a funcionar es importante que entrenes a tu mente visualizando la felicidad con tu novio y sembrando el pensamiento “AMO A MI NOVIO Y ÉL ME AMA CON TODO SU CORAZÓN”.

    Si tienes más dudas sobre un hechizo confía en tu intución, reza a los santos que más quieras desde un estado de ánimo de alegría y agradecimiento.

  79. Muchisimas gracias Einyelov seguire tus consejos lo que pasa es k yo soy muy pero muy celosa y cuando aveces el me yamaba yo me enfadaba con el y aun asi el me dice k me ama yo le peleo y todo y me dice k me ama pero le pedire perdon por todo lo que le eh dicho le pedire perdon y cambiare yo lo amo y el ami”, gracias Einyelov tu me as ayudado ami en un dia mas que otras personas en año ,,, muchisima gracias por tu consejos eres una gran amiga si,, te tiro privado por wwhatsapp me gustaría ser tu amiga

  80. Einyelov ami me sucedio lo mismo que ati con mi primer novio y con el tercero y estuve apunto de morir,,, coji una deprecion muy fuerte y tengo miedo a pasar por lo mismo siento muchisimo ko que te ah pasado yo se lo que sufriste porqué ami me sucedio lo mismo,,, yo ya le pedi perdon ami novio y voy a cambiar mi forma de ser con el porqué el también sufre y noce merece que yo lo trate asi de esa forma

  81. Querida Iris, me alegro inménsamente que hayas decidido fortalecer tu noble corazón.

    Recuerda que un cambio de personalidad requiere mucha constancia y mucha disciplina para crear pensamientos alegres de AMOR; AMABILIDAD; HONESTIDAD; VALOR; CONFIANZA; LEALTAD y FORTALEZA que te ayudarán a actuar de la forma correcta y crearán circunstancias de FELICIDAD en tu vida. Sé que lo lograrás.

    Puedes enviar correos electrónicos a esta dirección: editor(arroba)autoamor(punto)net

  82. Hola Einyelov como estas,,, una pregunta yo tengo que ensender un incienso oh no yo puedo hacerlo en la playa dime por favor

  83. Hola Iris, según lo que me cuentas has realizado muy bien el hechizo, si realizas bien el hechizo se siente una fuerte sensación de bienestar, unas ganas de sonreír sin razón aparente.

    Si no quieres usar un cigarrillo puedes usar una barrita de incienso, puedes reforzar el hechizo este próximo fin de semana y esta vez puedes decir “Ahora he quemado todas las impurezas que nos estaban alejando”.

  84. Hola einyelov como le va?
    mi novio me dejo hace 2 semanas, terminamos bastante mal discutimos feo, el esta acercandoce o conociendo a otra persona, me bloqueo de todos lados queria saber cual de los 3 hechizos del cigarro me recomendaria hacer? desde ya muchas gracias

  85. Necesito una respuesta el es una persona muy trabajadora yo lo aficcien con mis actitudes llegué a esconderle la ropa de trabajo para que no se vaya sacarle laa llaves lo seguí bajo la lluvia con el nene toda esas cosa y otras más lo alejaron de mi yo estpy arrepentida .

  86. Hola hace 2 meses mi ex está saliendo con otra chica, nosotros ya no estabamos hace 6 meses antes que empiece con ella, pero cuando me conto que salia con otra persona surgieron sentimientos de amor que hace tiempo no sentía por él y me dolía imaginarme que está con otra. Tenemos un hijo de 1 año y siempre nos vemos por el bb, pero yo quiero recuperarlo.
    Mi pregunta es, los nombres se escriben del filtro del cigarro hacia afuera o hacia adentro?.
    Otro detalle esa chica se llama igual que yo, si pongo el nombre no me afecta a mi si yo me llamo igual?

  87. Hola Mari, esos sentimientos que tienen son un efecto psicológico que tenemos todos los seres humanos que es determinado por la escases o “pérdida”, por ejemplo si tu ex novio te viera con otro hombre, volvería a sentir algo por ti.

    Los nombres se escriben del filtro hacia afuera.

    Si la chica se llama igual que tu debes escribir su primer apellido.

  88. Hola einyelov, gracias.
    Empezaré a hacer el hechizo y luego dejaré mi comentario. La verdad ayer hemos discutido muy feo por teléfono porque él se quiere llevar a mi hijo todo un día para que lo cuide la otra mujer, me exalté y al final ambos terminamos hiriendonos con palabras muy fuertes, que él decidió no volver a visitar a su hijo.
    Yo siento que lo amo y deseo recuperarlo, y el sólo echo de imaginarme que está con otra mujer me pone de mal humor y lo trato mal. Ayudeme por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *