Regalos originales manuales: ¿Manualidades románticas xD?

Enlaces patrocinados

Si quieres prepararle un regalo bonito a tu novio, no cuentas con mucho dinero, entonces puedes aprovechar la oportunidad y hacerle algo muy bonito, alguna manualidad, algo de artesanía algo hecho por tus propias manos, él lo valorara muchísimo.

Este articulo te ofrece ideas para que tú puedas hacer alguna cosa original y obsequiársela a tu novio, o a tu novia, así que pon atención y sigue las indicaciones.

Manualidades románticas:

Crea una tarjeta con tus propias ideas, es decir algo que tu creas que a tu chico le gustaría, una tarjeta de algo que a él le llama la atención puede ser el deporte, algún paisaje,  dibujo, creatividad es lo que debes tener aquí, entre tus materiales puedes usar cartulinas de color, para hacerle honor al amor, recorta corazoncitos que nunca deben faltar, escribe letras bonitas, frases de amor románticas, más o menos como un pequeño recuadro que pueda ella o el coger en la pared de su habitación y así tenerte siempre en sus pensamientos.


Enlaces patrocinados


Crea para tu pareja un porta retrato, con las tapillas de la lata de cerveza, primero de base algo tieso para que este no tenga flexibilidad, después pegando una por una las tapitas crea algo como un caparazón sobre ella, por atrás pon una cartulina donde se introduzca la fotografía de ustedes dos, será interesante si es para tu chico.

Crea para ella o para él un pequeño cuaderno, donde en la primera parte pon todas las razones por la que amas a tu pareja, asegúrate de que tengas buenas razones, las más fuertes, adorna cada una de ellas, y para la segunda parte del cuaderno, has algo más romántico, crea con las fotografías algo interesante que entre corazoncitos y más corazoncitos, las vayas pegando, será algo muy bonito que podrías darle, a tu pareja, entre los materiales un cuaderno, fotografías de los dos de amor, donde se vena muy felices, y recuerden buenos momentos.


Enlaces patrocinados


Otra opción es que le hagas algo practico, a tu amor, puedes hacerle un portalápices, con palitos de helados, algunas artesanías que tengas por ahí colores opacos mucho mejor, una cartulina que puedas rodearla de los palitos de helado, las artesanías pueden ser hechas de algún material, cintas, y decórala con un poquito de figuritas de amor.

Estas son las opciones de regalos que te damos para que puedas elegir entre ellas y hacerle o prepararle una sorpresa a tú pareja, también puedes crear colgantes, llaveros, lo importante es que se vea algunas imágenes de ustedes dos, felices, o con alguna visión de vida futura.

Regalos manuales para reconquistar a un hombre

Si haz perdido el amor de tu novio, por un error tuyo o por una mala interpretación de tu parte, nada mejor que regalos manuales para reconquistar el amor de tu novio.

Al igual que la mujer, el hombre se emociona con los recuerdos y por esta razón es muy importante que las manualidades que hagas estén llenas de fotos y recuerdos que provoquen fuertes sensaciones en tu novio.

Una hermosa billetera

Si tu objetivo es recuperar a tu novio debes regalarle algo que siempre esté utilizando, pero no compres un billetera común, sino una billetera muy elegante y dentro de ella coloca 2 fotos, una donde estén los dos abrazandose o besándose y otra donde estés tú muy atractiva y sensual, en la parte de atrás de ambas fotos debes escribir unos mensajes de amor muy intensos.

De esta forma tu novio se acordará de ti siempre que revise su billetera.

Una taza personalizada

Si conoces los gustos de tu novio puedes estampar el escudo de su equipo favorito en una taza muy elegante, y en el fondo exterior de la taza estampar tu nombre y unos corazones, así cuando tu novio tome té o café, sus familiares leerán tu nombre y le recordarán lo afortunado que es al tenerte como su novia.

Etiquetas: regalos romanticos manuales, una forma de expresar tus sentimientos manualidades, consejos de detalles manuales romanticos, cuaderno de amor manualidad, cuaderno romantico manualidades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *