Oración para un amor imposible: ¿El último recurso para ser feliz con la persona que deseas vivir para siempre?

Enlaces patrocinados

Hay una santo para cada causa, así pues hay una santo que hará que consigas a tu amor imposible, prepara tu oración, y has la petición hacia él, San Antonio de Padua, este santo te concederá lo que le pidas, con relación al amor.

En este artículo tu podrás encontrar una oración hacia un santo, este es conocido y popular por ser el santo del amor, el santo de las mujeres solas en busca de marido, además sé que san Antonio es el santo de los enamorados, es el santo de aquellas personas, mujeres que están desesperadas por conseguir una pareja, ya que este en sus tiempos, fue un aliado directo de los enamorados, es conocido también como el santo de los que aman sinceramente, de los que aman, si tú le rezas a este santo ten por seguro que este intercederá por ti ante Dios y tu petición será recibida.


Enlaces patrocinados


Si quieres reconquistar a tu pareja, o tal vez perder el miedo de perder a tu pareja, o si quieres encontrar el amor, y enamorarte como nunca antes lo hiciste, sana Antonio de Padua te concederá tu deseo.

Oración para el amor imposible:

San Antonio, San Antonio, haz que venga a mi

Ese hombre es para mí,

Haz de mi rezo realidad,

Y haz que venga con seguridad.

Con estas flores blancas yo te pido,

Que él quien tiene el cariño mío,

Ssea  yo para él su razón de ser,

Concédeme ese milagrito Santito mío,


Enlaces patrocinados


No te pido que sea Perfecto,

Yo lo amare a la perfeccionan Antonio de Padua,

Haz que venga a mí,

Convenga o no convenga,

Pero que a mi venga.

Es lo que quiero San Antonio,

Un compañero para mi vida,

Alguien que me quiera y que me respete,

Para quien sea solo yo su mundo,

Quiero un amor eterno, un amorverdadero,

Concédeme ese milagrito, San Antonio de Padua,

Haz que mi amor imposible sea mío,

Que venga a pedir que sea su amor,

Que venga y quiera estar conmigo,

Haz que mi amor imposible sea posible,

Que todo cuanto yo quiera pueda darme,

Haz que todo cuanto yo siento él pueda sentirlo,

Haz que venga a mi San Antonio de Padua

Y que este rezo que es de corazón,

Sea para él la razón, que mi amor imposible no lo sea más.

Espero tu bendición intercede por mi ante nuestros Señor,

Amén.

Has esta oración, ofrécele lo que puedas ofrecerle, velas, flores o limosna y haz la oración de acuerdo a lo que tu pidas, a lo que tú quieras según tus exigencias, y espera… solo espera que tu amor imposible ya no lo será más. Al momento de rezar actúa con confianza y mucha fe en ti misma.

Etiquetas: Oracion para el Amor Imposible, oracion a san marcos de leon para el amor imposible, Santo para el Amor Imposible, oracion a san antonio para conseguir un amor imposible, santos para el amor efectivos


10 comentarios en “Oración para un amor imposible: ¿El último recurso para ser feliz con la persona que deseas vivir para siempre?

  1. San Antonio ese amor imposible yo confío me buscara y será mío se lo pido san Antonio de todo corazón , ayudeme y juro ser fiel devota suya en ti confío san Antonio

  2. San Antonio tengo 40 años y no se que es el amor que me digan te quiero,te necesito,que me den un abrazo y me digan cariño que te ocurre porque estas triste?que pueda salir a algún sitio que siempre estoy en hospitales o en mi dormitorio llorando te ruego que un buen chico se enamore de mi para siempre que al menos sepa que es ser feliz que aun no lo se te prometo ir a verte y echarte una propina pero por favor que sea pronto estoy demasiado triste.Amen

  3. San Antonio por favor ayudame a que llegue a mi el verdadero amor, he tenido varias desiluciones tengo 41 y quisiera tener una familia. Te llevare flores y monedas.

  4. san antonio milagroso ayudame a reconcilarme con mi esposa , se que tu tubiste al divino niño en tus brasos asi mismo yo pueda volver con mi esposa y reconciliarnos y vivir en paz con mis hijos pues los amo a todos y no quiero que se separen de mi,regalare ropa al primer niño que vea necesitado amen.her

  5. Querido San Antonio que asi sea. Ruega a Dios para que H. vuelva a mi y nos quedemos juntos. Mi ofrenda es prender una velita en la iglesia cada vez que asista y ayudar con limosna a un necesitado. Mil gracias. Tu devota M.

  6. San Antonio yo te pido por favor que tu me h ayudes ha recuperar ami guadalupe linda y hermosa no puedo vivir sin hella la amo con todo mi corazón yo confío en ti padre y que las personas que nos han separado las colmes de bendiciones y hojalata que nunca tengan un dolor como el yo estado pasando te ruego que me ayudes santito querido por todos los que han pasado esta situación amén

  7. Mi querido san Antonio has que regrese a mi lado. J.m.a que se arrepienta y me pida oerdon que no sea tan enojon que sea respetuoso y cariñoso conmigo fag asi sea y asi sera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *