Novena para la prosperidad: Si tienes fe funcionará si no tienes fe la tendrás con esta novena

Enlaces patrocinados

Con prosperidad nos referimos al bienestar general o a la mejora de la situación actual, en lo económico, en la salud y en el amor.

Para crear la prosperidad las personas debemos creer y confiar además en uno mismo, como existe cada santo para cada causa en este artículo te daremos una novena completa para la prosperidad, la novena es un acto de realizar la devoción, y esta llega a practicarse cada nueve días es por ello el nombre de novena, el ejercicio se realiza para hacer peticiones en otros casos gratitud en fin.


Enlaces patrocinados


Aquí te daremos también los nombres de los santos a los que debes hacer la novena, ya que toda prosperidad que recibimos viene de Dios porque él es el dueño de todo, nos manda dicha prosperidad para salir adelante.

Novena a la prosperidad:

Lee la biblia a diario, los libros: Malaquías 3:8-11, Salmo 24:1, Lucas 15:31, 2 Corintios 8:9, Romanos 8:32, 3 Juan 1:2, Juan 7:37-39, Juan 10:10, Salmo 23, salmo 37:4, estos son los libros que debes buscar en la Biblia, así te ayudara bastante, puedes hacer una petición con cada verso del decir de cada libro, por día, o por noche hasta que termine la novena.


Enlaces patrocinados


Como segundo paso, enfoca bien lo que quieres pedir, enfoca en una sola cosa tu atención para que mientras pidas nada te distraiga, y así podrá ser más clara la petición que estás haciendo.

Si o si debes hacer un compromiso contigo de asistir a la novena pues muy importante daré continuidad  a las cosas que emprendes, participa de la comunión y demás, sintiendo, pensando, agradeciendo, comulga recibe el espíritu santo y ábrete a ellos, para crear prosperidad en tu vida.

Ofrece al señor alguna ofrenda, puedes por ejemplo entregarte a Él por completo, abrir tu corazón y tu mente por completo para que este pueda ingresar en ti y llenarte de caminos de posibilidades, así mismo haz que él sea un guía de tus caminos, puedes también hacer un ayuno en su nombre.

Has una ofrenda lo que tú creas que es importante para ti entrégalo, hazlo de forma gestual de manera emocional.

Reza el santo rosario, a diario esta es otra forma de continuar con la novena, ora al Ángel de la Abundancia, pues este te ayudará e intercederá con Dios por ti, ya que este el ángel de la protección de la superación de la abundancia, la plenitud, y la prosperidad.

Cuando logras que la novena pase a alguien más, es decir que esta se propague con vecinos familia o conocidos, la novena anterior seria escuchada con tus peticiones y la que está por empezar también es como si estaría orando por tu petición, es por ello que una novena debe tener continuidad.

Durante la novena se lleve a cabo debes estar totalmente libre de pecado por la que antes es aconsejable que te confieses, ante el cura de tu parroquia, disuelve antes, perdona y no guardes rencor, asi estarás limpio para poder agradecer y pedir más de lo que tienes, en este caso la prosperidad, y la abundancia en tu vida, en tu negocio y demás.

Usas frases de prosperidad, como:

  1. Abro las puertas de mi corazón, para que la felicidad entre  y colme mi vida de abundante felicidad…
  2. Mi felicidad depende del sentir mío aquello que creo que me hace falta…
  3. Quiero prosperidad para poder tener lo que necesito en el momento en que lo necesite.
  4. Hoy soy seguro de mí mismo, seguro de mi economía, de mi negocio, de mi preparación, asi me solvento y vivo en armonía…
  5. Dejo atrás el pasado, y recibo la abundancia entrar en mi vida…

Estas son algunas de las frase que al usarlas tú como una afirmación vas a lograr junto con la novena, de tu petición una realidad, aplícala de las manera que te indicamos, leyendo la biblia, los libros por día, manteniendo, la novena y veras que los resultados serán buenos, ten en cuenta el pensamiento positivo ante cualquier circunstancia es la clave para cambiarlo todo.

Etiquetas: novena de la prosperidad, novena dela prosperidad, novena de prosperidad, la novena de la prosperidad, novena ala prosperidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *