Oraciones poderosas para la prosperidad

Enlaces patrocinados

Existe un santo para cada petición, así pues llegamos a San Jorge que es un santo que protegerá tu camino que cuidara de tus intereses, que te ayudara a encaminarte, y protegerte de malos sentimiento.

El Ángel Abundia, te proporcionará la abundancia en tu vida, este ángel te ayuda a prosperar, a recibir cualquiera que sea el beneficio que tu necesites.

Así que que prepara muy bien tus oraciones teniendo siempre en cuenta que lo quieres pedir es lo que realmente quieres, desde lo más profundo de tu corazó.

Oración para la prosperidad


Enlaces patrocinados


YO… abro hacia ti mis brazos y mi corazón, para permitir que entres en mi vida, y así llenarme de sabiduría, llenarme de dicha y prosperidad, tú eres quien me dará sabiduría, y quien guiara mis pasos para encaminarme hacia la prosperidad…

Ayúdame para seguir adelante, para poder lograr la prosperidad en mi vida, en mi trabajo, con mi familia, has que mi mente solo tenga pensamientos positivos para así atraer a mi vida todo lo que quiero en ella, contigo encontré la solución sé que la prosperidad y abundancia llegara a mi vida…

Ángel Abundia trae a mi vida, victoria, éxito, y mucha prosperidad, yo te pido que me concedas el milagro de la prosperidad, el milagro de la economía, yo me abro a ti para recibir tus conocimientos, y me des las herramientas necesarias, para que yo  goce de tu sabiduría, y pueda lograr mis metas y crear abundancia en mi vida…


Enlaces patrocinados


Ángel Abundia bendice, mis caminos, mis metas mis actos, bendice mis sueños y mis ganas de prosperar y salir adelante.

Permíteme tener la abundancia que mi que merezco y que la prosperidad sea para mí un regalo que yo pueda compartir…

Confío y con mucha fe espero que intercedas por mi ante Dios y has que mi petición se haga realidad, Gracias por escuchar mi oración, amen.

Oración a San Jorge:

Santo virtuoso, santo protector, protege mis interese, así mismo mi prosperidad, haz que esta no decaiga, haz que mi enemigos no se salgan con la suya y aléjalos de mi, como sus malos sentimientos, que no me vean y que no puedan tocarme.

Ilumina mi camino y protégeme del mal, con tu protección y luz lograré seguir adelante para así poder crear en mi vida, la abundancia necesaria para poder hacer felices a mis seres queridos.

Protege mi camino, guía mis acciones, y con mucha fe yo te pudo que seas para mí, la fuerza que guía mis pasos hacia la abundancia y la prosperidad, tú que eres generoso y protector, concede mi petición amen.

Tú también puedes crear tus propias oraciones, añadiendo tu nombre, y lo que quieres obtener, así sea un título universitario, un trabajo, una casa, o algo más grande como la prosperidad para tu empresa para tu negocio.

Puedes orar cuantas veces quieras, solo ten en cuenta algo muy importante, al orar debes hacerlo con cuerpo, alma, pensamientos y sentimientos, solo de esa manera creyendo que ya eres poseedor de lo que estás pidiendo obtendrás lo que quieres.

Etiquetas: Oraciones poderosas, ver oraciones efectivas para la prosperidad, El santo para la prosperidad, oracion de prosperidad en el trabajo, oración diaria poderosa para la prosperidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *