Regalos románticos para tu novio: Consejos originales para complacer a tu novio con regalitos especiales

Enlaces patrocinados

Los regalos son una muestra de cariño hacia tu pareja, así que mientras más afecto le demuestres a pareja, tu realación podría ir a flote, es algo que alimenta la relación y por supuesto alimenta el amor.

Los detalles que se tiene con la pareja son muy bonitos pues estos son las puertas que abren un caminito para ser más felices por mucho más tiempo, cosa de que la etapa del enamoramiento y el amor verdadero vayan juntos de la mano.

En este artículo te daremos algunos consejos sobre que regalos le podrías dar a tu pareja en ese día tan especial, para que puedas mantener la llama del amor encendida por el resto del tiempo y que esta garantice el tiempo juntos.


Enlaces patrocinados


En la fecha especial para ustedes dos, los mejores y más sinceros detalles que le puedes dar a tu chico son:

Una carta hecha por ti

Una cena romántica

Prepara un día de campo

Un viaje romántico

Antes de comprar un regalo piensa en tus posibilidades económicas y los gustos de tu chico, tal vez se trate de alguien que es bibliotecario, deportista, aventurero, alguien formal, por lo general a un chico le gusta recibir algo que sea totalmente practico para ellos, así pues, piensa en su vida y en sus cosas.

Regalos originales para tu chico:


Enlaces patrocinados


Lo más romántico que le puedes dar es una carta hecha por ti misma, una carta que este escrita a mano, claro que deberás acompañarlo con algún detalle más, pues a la hora de recibir algo así este siempre se quedará esperado por algún otro detalle.

Regálale algo que él haya visto hace tiempo y te lo haya insinuado, por ejemplo, alguna prenda que haya visto y que te haya expresado su deseo de tenerla para él.

Algún accesorio como una cafetera, una tetera, o puede ser algo más práctico para el que le ahorre el tiempo.

Lo más bonito que le puedes dar es una cena romántica, su comida favorita, música, velas, luz baja, aromas, y buena decoración de ambiente, todo para él, para pasar una noche romántica.

Y si su espíritu es más aventurero entonces prepárale un viaje romántico, donde tú seas quien lo planee todo, claro que debes tener en cuenta las fechas además de ello antes saber y averiguar los lugares que puedes visitar un lugar donde llegar, y una habitación muy bien preparada, para ustedes dos.

El buen amor, que le podrías dar. Sería algo que jamás olvidaría, se romántica asi que ingéniate para ver si te lo llevas a casa o a un hotel, lo que tienes que hacer es darle una impresión con una tina bien llena y además calientita, y con mucha espuma, donde podrás añadir un poco, de olores, pétalos de rosas, y pues has que la noche vaya a flote.

Y si quieres ser más practica puedes enviarle un correo donde le pongas la dirección de un lugar  invitarlo para empezar el día con un desayuno, exquisito, seguir todo el día al lado del si es que es posible, prepara un detalle que tenga que ver con fotografías de ustedes dos, expresiones momentos inolvidables y demás, para que este siempre recuerde que tú eres esa persona especial.

Regalos para novios

Pues bien ya te di unos consejos sobre qué es lo que le puedes dar a tu pareja como un regalo romántico, como un regalo más que apropiado, ve bien que es lo que ha  tu chico le gusta así no tendrás un descontento, además a ello siempre añádele una pequeña tarjeta, con un beso con una dedicatoria más fechas claro.

Detalles para complacer a mi esposo

Antes de hacer algo por tu esposo debes preguntarte.

¿Por qué quiero hacer feliz a mi esposo?

¿Es acaso por remordimiento? o ¿Por amor de verdad? o ¿Por agradecimiento? o ¿Por conseguir algo de él?

Es importante que determines la razón de este sentimiento que tienes para él.

Si lo que quieres es darle un detalle a tu esposo que nunca olvide, debes enfocarte en comprarle algo que use siempre, y que además le guste.

Pero lamento decirte que los esposos son las criaturas más raras del mundo :D, lee lo siguiente:

  • Le compro una hermosa corbata a mi esposo, se enoja y me pide que la devuelva porque es muy cara
  • Le compro unos lindos zapatos muy caros, no le gustan para nada y dice que son incómodos
  • Le compro un perfume que me ha gustado mucho, le causa alergia y no le gusta
  • Le compro una máquida de afeitar, él dice que la vieja aún funciona y nunca usa la que le compré
  • Le compro una linda camisa, se la vende a mi hijo
  • Le compro una caja de cervezas, ME DICE GRACIAS GORDA!!! e invita a sus amigos a ver el partido
  • ¿Qué hacer con los esposos? ¡Son imposibles!

Entonces debes conocer muy bien a tu esposo y no le compres cosas, simplemente DALE DE COMER algo delicioso y pon su programa favorito en la Televisión…. pero si tu esposo es joven y realmente quieres darle un detalle, no deberías estar leyendo esta página.

¡PREPARA DE UNA VEZ LA CENA ROMANTICA!

Regalos bonitos para San Jorge

San Jorge se festeja el 23 de abril y los mejores regalos para San Jorge son:

  • Rosas de chocolate
  • Tortas decoradas con corazones
  • Cajas de bombones
  • Detalle románticos como: DVD de concierto romántico, Cartas de amor, Peluches
  • Las flores más hermosas

Espero que este artículo te haya gustado al menos un poquito, por favor compártelo en Facebook o Google+.

Etiquetas: detalles bonitos para mi novio, regalos lindos para mi novio, https://autoamor net/409-regalos-romanticos-para-tu-novio-consejos-originales-para-complacer-a-tu-novio-con-regalitos-especiales html, Un detalle bonito para mi novio, regalos bonitos para mi novio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *