Amarres caseros de amor: 2 rituales muy controversiales

Enlaces patrocinados

Rituales para que atraigas a tu pareja

Si quieres atraer a tu pareja lo mejor que puedes hacer es crear rituales diarios que te enseñaré a continuación, sin embargo lo más importante es que conozcas muy bien a tu pareja.

Amarres efectivos

Debes pensar en sus gustos y responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué comida le gusta?
  • ¿Qué ropa le encanta?
  • ¿Le gustan los masajes?
  • ¿Qué siempre ha deseado y no ha conseguido?

Estas preguntas te harán reflexionar para que posteriormente atraigas a tu pareja, tienes que identificar los puntos débiles de tu amor, es decir, las cosas que más le gustan.


Enlaces patrocinados


Ahora estás preparada para los rituales de atracción:

Ritual #1: Atracción total

  • ¿Sabes que tipo de ropa hace que tu pareja diga WAAAAAAAAAAAAAAOOOOO! ?
  • ¿Qué perfume le gusta más?
  • ¿Qué canción romántica le cambia el estado de ánimo?

Vístete con la ropa más elegante y sensual que puedas conseguir, compra el perfume que más le guste a tu pareja y póntelo en las manos y en el cuello sin exagerar 😀

Ahora solamente enfócate en seducirle, no tienes que parecer con ganas de nada sino simplemente insitarle a que pase más tiempo contigo, dependerá mucho de ti y tu forma de ser.


Enlaces patrocinados


Recuerda que no tienes que darle nada en “BANDEJA DE PLATA”, sino que debes “HACERTE LA DIFÍCIL” pero darle esperanzas.

La escases de tu tiempo provocará INTERÉS y eso hará que él busque estar junto a ti.

 Ritual #2: Comida atractiva

Otra forma de atraer a tu pareja es a través de la comida, lo que debes hacer es descubrir los alimentos y postres que tu pareja realmente AMA.

Una vez que sepas cuales son deberás hacer o comprar los bocaditos más deliciosos que encuentres, después acércate a tu pareja como si nada pasará y empieza a comer los bocaditos cerca de él, hasta que se antoje, luego invítale un poquito y espera que te pida más y mas.

Compartir estos momentos hará que tu pareja recuerde lo mejor de di, te verá como una mujer que está siempre velando por el bienestar de su amado y comensará a valorarte más.

Recuerda que no debes darle nada en “BANDEJA”, debes hacer que él se de cuenta del esfuerzo y del tiempo que se requiere ponerse bonita y hacer bocaditos deliciosos.

Amarres caseros

Continuando con el artículo te proporcionamos dos tipos de amarres muy efectivos que te ayudarán a atraer a tu pareja ideal.

Mediante los amarres de amor que es posible encontrar la armonía y la buena vida al lado de tu pareja, un amarre puede ser temporal o también puede ser eterno.

Este hechizo es muy usado por las personas que se desesperan al ver la falta de atención hacia ellas por parte de su pareja.

Primer amarre de amor:

Necesitarás:

  • Anillos, dos anillos uno que represente a tu pareja y otro que te represente a ti.
  • Una vela blanca
  • Gotitas de miel
  • Un cintillo color blanco, es lo más puro, es lo más noble además que representa igual que el rojo el amor.

Pon los anillos en el cintillo blanco, enciende la vela y en un pocillo pequeñito has que gotee la miel, no olvides poner escrito en un papel tu nombre y el nombre de la persona que quieres que este a tu lado por el resto de y tu vida.

Ahora empieza a repetir, aquellas palabras que tú quieras afirmar, para que sean realidad.

Primero empieza agradeciendo, agradece el amor de tu pareja y mientras agradeces imagina el bienestar de la relación, así podrás atraer la paz en tu relación y el amarre hará que jamás se separen.

Continuamos con el amarre, una vez encendida la vela, agarra el cintillo has que los anillos cuelguen y sumérgelo en la miel, poco a poco ve batiendo y batiendo, afirmando que el amor de esa persona es tuyo, solo tuyo, puedes repetir esta acción por lo menos unas tres veces, para después entregarle el anillo a tu pareja y pedirle que jamás se lo quite, así el amor de ustedes dos estará sellado por siempre, estará amarrado por siempre.

Segundo amarre casero:

Para este amarre que es más sencillo que cualquiera, y muy popular por sus resultados, pues necesitaras su ropa interior y la tuya, una cinta roja y otra blanca, nada más que ello, para lograr que tu pareja jamás se vaya de tu lado.

Une las dos prendas, y con mucha fe pide que esto nunca se deshaga, pide que el cuerpo y corazón de tu pareja sean tuyos solo y completamente tuyos, una vez hecho esto se realiza el amarre de las prendas, con las cintas de color rojo y blanco.

Esto para el amor y la armonía entre ambos para que en resto del tiempo que les queda juntos todo sea muy bonito, esto debes esconderlo, muy bien, y realizar el mismo ejercicio una vez por semana.

Espero que te ayuden, y si sigues al pie de la letra todas las indicaciones esto hará que tu amor jamás te abandone, ojo! usa muy bien aquello que te dije. La imaginación y el pensamiento hacen que tú amarre atraiga a tu pareja y para que sea este eterno se debe actuar, y hacerlo bien.

Etiquetas: amarres con comida, amarres con ropa interior, rituales para que atraigas a tu pareja, www amarrescaseros com, amarre fuerte con anillos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *