Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael

Enlaces patrocinados

En este artículo te mencionaré algunos nombres de los ángeles que resguardan el amor, a quienes tu podrás rezarles, te daré información resumida de cada uno de ellos, y el por qué debes rezarles, así mismo te brindaré la oración completa y original para que tú puedas hacerlo en cualquier momento.

El Ángel Miguel

El Ángel protector Miguel es conocido por conceder los rezos de la gente que quieren que el amor llegue a sus vidas, o para que el amor fluya en sus corazón, lo que sabemos del Ángel Miguel es que fue uno de los siete ángeles que trabajo al lado de Dios, y quien se mantuvo fiel a Dios.


Enlaces patrocinados


Así pues este Ángel es el protector del bien, el protector del amor, de la humanidad, del bienestar, es quien en la batalla entre cielo e infierno dio lucha y con su voz animo a los demás ángeles.

Así pues el rezo que le hagas al Ángel Miguel, será muy poderoso porque los demás ángeles intercederán por ti hacia Dios, pues los demás ángeles lo obedecen.

Angeles del amor para recuperar

Oración original a Ángel San Miguel

El amor que está dentro de mi busca expresarse físicamente, para ello Arcángel Miguel, intersede por mi ante Dios y ante tu ejercito de ángeles, para que el amor verdadero llegue a mi vida, en forma de la persona correcta.


Enlaces patrocinados


Haz que el amor rebose todo mi cuerpo, haz que mi rostro y mi sonrisa emanen el más puro amor para atraer a mi pareja ideal.

Haz que mi un ser que mejora cada día, física y espiritualmente.

Y haz que mi pareja ideal se enamore de mi y me ame de verdad, de corazón a corazón.

Por eso Arcángel Miguel te rezo a ti, porque se que luchaste al lado de Dios y seguiré tu ejemplo de fidelidad.

Amén.

Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Ángel del amor Anael

El Angel Anael es el protector de las relaciones del amor, del matrimonio y de las parejas.

Anael ayuda a lograr la armonía en las relaciones románticas, llenándolas asi de gran satisfacción al estar al lado del ser amado.

Oración original al Ángel Anael

Mi querido ángel Anael te pido de todo corazón que me ayudes a encontrar la armonía en mi relación amorosa, te prometo que daré todo de mi para que mi pareja se sienta muy bien a mi lado.

Intercede por mi para que Dios, pueda entrar en el corazón de mi pareja para que ambos vivamos una bella relación amorosa, llena de paz, armonía, alegría y sobre todo amor.

Anael te pido que protejas a mi pareja de toda mala compañía y que le llenes de amistades que disfruten de la vida familiar y a la diversión sana.

Ayúdame a ser mejor persona y mejor pareja, para ello cada día rezaré esta oración y le dedicaré a Dios todas mis buenas acciones.

Amén.

Lo primero que debes en cuenta antes de pedir y de rezar a cualquier santo es tu valía como persona no importaran los rezos que tu hagas si tú no estás bien antes que alguien más te quiere la primera o el primero en sentir amor hacia ti eres tú misma, solo así lograras atraer a tu vida personas que podrán brindarte ese sentimiento de amor, ese contagio de vida de alegría.

¿Existe el ángel Anodai o Adonai?

Muchos visitantes me han preguntado por la oración del ángel Adonai o Anodai, pero no he encotrado suficiente información sobre él, de lo que sí estoy segura es que Anodai es el nombre de Dios, que significa: MI GOBERNANTE.

Adonai es uno de los nombres de Dios. Varios gramáticos lo expresan como cuando alguien se dirige al ser supremo y su grandeza: “mi Gobernante” o “mi Gran Gobernante”.

Si tienes la oración del amor de Anodai o Adonai, por favor escríbela en los comentarios y la publicaré inmediatamente.

Etiquetas: oracion a san miguel arcangel para el amor, oracion a san miguel arcangel para recuperar el amor, arcangel anael, oracion a los angeles del amor, recuperar el amor arcangel miguel


4 comentarios en “Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael

  1. Estoy pasando ina situcion dificil me enamore de una persina aducta a diogas le quiero pero tuve un emya terminamos el no quiere saber mas de.mi y yo no se que hacer tal vez asi como es.el adicto yo soy adicta a rl me soñe embarazada de el lo unico que.piso a Dios es enxontrar el amor de mi vida

  2. Te suplico padre mio ayudame a estar conel amor d mi vida juro k lo amoooo ayudama k el este conmigo dame uNa señal señor te lo pido desde lo mas profundo de mi corazón. ..

  3. Te suplico te invoco en tu nombre San Miguel Arcángel g tu todo lo puedes traime a esa persona g tanto amó y tanto quiero en ti confio mi San Miguel Arcángel traime ese amor q tanto espero g me llame y me busque como antes en ti confio g yo se g me va a llamar y va a regresar en tus manos dejo mis súplicas traime a JAM g no tenga trangulidad hasta g a mi yegue en tu santo nombre te suplicó

  4. Arcángel San Miguel , mi ángel tutelar yo te pido humildemente y me humillo ante ti ,para que interceda por mi y regreses a mi esposo JECY a mi hogar ,lleno de amor por mi ,así como yo lo estoy de él mi arcángel San Miguel ,yo cumpliré mi promesa ,porque se que lo que te pido lo pido con toda la fe que Dios dispone en mi ser ,gracias mi ángel de luz divina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *