Brujería para el amor casero: ¿Te animas?

Enlaces patrocinados

La brujería de amor se ha convertido algo tan común en estos días. Los hombres y mujeres se desesperan por ver que el amor se va, al ver que su amor les deja, la gente recurre a la magia de la brujería blanca, la cual es muy sencilla de realizar sin embargo nadie puede comprobar su efectividad científicamente. La fe, la inteligencia y la perseverancia son los factores más importantes para lograr resultados.

En este artículo encontrarás un hechizo que hará que tu pareja vuelva a ti sin pensarlo dos veces, no es malo ya que lo que lo que te recomendamos es brujería blanca, que no hará daño a nadie, y con la única intención de que tú logres ser feliz.


Enlaces patrocinados


Aplica y haz todo aquello que te indicamos para que puedas tener a tu pareja de vuelta.

Para realizar esta brujera blanca tú vas a necesitar:

  • Una foto tuya
  • Una fotografía de tu pareja
  • Ropa de tu pareja
  • Azúcar para lograr armonía
  • Dos velas blancas
  • Un listón blanco para el amarre

Como realizar tu brujería paso a paso:

Sobre una mesita acomoda la ropa de tu pareja y echa un poco de azúcar, luego enciende las velas.

Une las fotografías con el listón blanco.

Debes sentir en todo momento que ese persona que se te fue ya está tu lado, debes sentir que esa persona jamás te dejó, y que ahora está contigo, repite las palabras que harán que vuelva:


Enlaces patrocinados


Ven amor mío, el amor que sientes por mí es inmenso que no podrás vivir sin el, tus pies volverán hacia mi, tus manos quieren tocarme y tu boca besarme, me amas.  

Vuelve amor mío.

Esas son las palabras que debes repetir mientras botas el humo hacia las fotografías, debes asegurarte de hablar con claridad y convicción, y afirmar ante todo que tu pareja te ama, antes de todo eres tu quien así debe creerlo.

Advertencia: Si tienes dudas del amor de tu pareja, entonces debes dejar de hacer el hechizo. Esas dudas tienen su razón de ser y a la larga todo puede fracasar. Si crees que tu pareja te ama, no tendrás dudas.

Imagina que tu pareja ya está a tu lado. Visualízalo corriendo haciendo hacia ti, con arrepentimiento.

 Me ama y pronto volverá, todo será armonía paz y sinceridad

Ahora debes esparcir el azúcar sobre la prenda de tu pareja para que la dulzura vuelva a su relación.

Esta brujería te ayudara bastante, mejor si lo haces un martes a medio día, llama a tu amor cada vez que tengas la oportunidad, imagina siente como es que el vuelve hacia ti, eso hará mucho más seguro que el en este momento ya esté pensando en ti.

Consejo útil para mejorar el ritual

El desapego y la generosidad te ayudarán mucho a recobrar a tu pareja, por ejemplo:

  • Una mujer muy apegada y celosa de su pareja se comporta de una forma muy negativa, con o sin justificación, por lo tanto esta actitud fomenta a que su novio se “aburra” y busque otra mujer.

El desapego significa que amas a tu novio, pero que tu vida no depende de él. La relación de pareja es un beneficio mutuo que tiene como objetivo crear una familia que prospere cada día, donde reine el amor y la felicidad.

Por lo tanto, debes tener muchísima fe en la conducta de tu novio que se refleje en tu forma de ser, es decir, que si él comete un error y la relación se arruina, estará tan descepcionado de haber perdido a la MEJOR MUJER DEL MUNDO.

La generosidad también es muy importante, siempre espera que le pase lo mejor a tu novio. Porque todos los seres que nos rodean son espejos que reflejan nuestra propia imagen, así que si te alegras de las cosas buenas que les pasan a las personas, simplemente etarás más pendiente de recibir y dar cosas buenas.

Etiquetas: Te hice un hechizo, brujas frases para tener a un amor, brujeria casero para que este contigo el amor de tu vida, Hechizo con liston blanco para pareja amor, hechizo de san antonio de padua con la ropa de tu pareja


3 comentarios en “Brujería para el amor casero: ¿Te animas?

  1. yo e echo de todo, y no me funciona nada, no se que hacer, ojala estos consejos me resulten, mi ex dice que me quiere, pero no deja a la amante.-

  2. hola, tengo un pregunta por favor, es sobre el hechizo del tabaco, entiendo todo excepto mi pregunta es, al marcar el tabaco o cigarrilo se empieza a marcarlo alreves las letras pero desde el filtro hacia la parte ancha de este? o al contrario? gracias!!

  3. Hola Carolina, gracias por tu visita. Debes marcar desde la punta del cigarrillo hacia el filtro, no tienen que haber letras en el filtro porque no se quemarían.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *