31 sobrenombres para sacarle una sonrisa a tu novio

Los apodos o sobrenombres son algo muy bonito. Es algo que le puedes dar a tu amigo, a tu mejor amigo, a tu novio tal vez. Solo es cuestión de que con ese apodo lindo puedas identificar algo de su personalidad, de su rasgos físico, o bien sobre su persona. Los apodos son una manera de ganar confianza con los amigos, de hacer que estos se sientan más familia que amigos.

Este artículo te trae los mejores apodos que les puedes dar a tus amigos o a tu novio. Escoge el que se vea más adecuado para cada uno de ellos. Sólo es cuestión de que puedas comparar algunos rasgos: su físico, su carita, su comportamiento, en fin, lo que le digas le caerá. Aunque no te lo diga seguro que espera algún cariñito tuyo y esta será una forma de que tu puedas demostrarle que lo quieres mucho. Puede que el apodo que le pongas se le quede por mucho tiempo, depende cuanto pueden conservar su amistad, ¿verdad? Pues para los verdaderos amigos, los apodos son algo inigualable, que los sigue desde que estaban en sus primeras etapas de estudio hasta el fin de una carrera. A ver cómo van tú y tus amigos, ponle los apodos que más te gusten.

Apodos bonitos para chicos:

  1. Cosito
  2. Papacito
  3. Ternurita
  4. Angelito
  5. Amorcito
  6. Bomboncito
  7. Negrito
  8. Coquito
  9. Berduguito
  10. Elefantito
  11. Hormiguita
  12. Leoncito
  13. Chocolatito
  14. Cielito
  15. Solcito
  16. Dulzura
  17. Caramelito
  18. Cariño
  19. Gordito
  20. Osito
  21. Dormilón
  22. Flaquito
  23. Bebecito
  24. Leche
  25. Papito
  26. Juguetito
  27. Chiquitín
  28. Meloncito
  29. Muñequito
  30. Papucho
  31. Chinito

Estos son algunos de los apodos que puedes ponerles a tus amigos. Verás que la relación entre ustedes será de más confianza para alcanzar un nivel donde lo que lo hagas o lo que los otros amigos hagan, será cuestión de todos. También puedes elegir alguno para tu novio, para el amor de tu vida… No solo te conformes con decirle amor mío o amorcito, agrégale algo más que salga desde tu corazón, con algo de imaginación y creatividad verás que lo puedes lograr.

Espero que los apodos te gusten y puedas seleccionar alguno que otro para tus amigos. Úsalos, es muy bonito y de gran agrado que les pongas apodos a tus amigos. Algunos de estos suelen quedarse hasta que nos hacemos mayores y es muy bonito cuando los amigos se vuelven a reencontrar se dan cuenta que los apodos han sido una gran parte del tiempo que estuvieron juntos en alguna etapa de su vida. Espero que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *