2 conjuros para enamorar muy sencillos – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Mediante los hechizos de amor, se puede conseguir muchas veces enamorar y poner a tus pies a la persona que tú quieres, es decir que si alguien te abandono, o si alguien jamás quiso estar a tu lado, con esto podrás tenerlo para siempre.

Este articulo te da una opción más de hechizo de amor, algo que puedes practicas desde la comodidad de tu casa, tu cuarto, con la intención de atar a la persona que amas a tu lado, con la intención de lograr bienestar, de lograr armonía, de lograr estabilidad en sus corazones y plenitud en sus vidas.

Hechizos de amor:

Precisas:

  1. Una prenda tuya.
  2. Prenda de quien quieres tener.
  3. Cinta blanca y roja.

Enlaces patrocinados

Mantén las prendas de ambos en tu mano, llama al amor de tu vida, con un corto conjuro,

Hazlo con mucha fe, con mucha confianza, una vez esto haya terminado, une las dos prendas, y has la misma acción repitiendo esta frase:

Amarra las dos prendas, con las cintas la blanca por pureza, bondad, armonía, lealtad, y la roja por amor, porque la pasión nunca se pierda entre ustedes dos.

Enlaces patrocinados

Así repite esta acción cada noche por lo menos unas tres veces hasta que veas el efecto llegar.

Hechizos sencillos para enamorar a un hombre

Otra muy buena opción para tener al amor de tu vida rendido a tu pies, es la de, atarla, con solo unos cabellos de ella, y los tuyos.

Precisas:

  1. Cabellos de ambos.
  2. Hilos: blanco, rojo y rosado.
  3. Azúcar
  4. Sobre blanco

Necesitas por lo menos 2 cabellos de tu ser querido, debes amarrarlos con el hilo blanco (4 vueltas). Este color representa la paz y alivia la ansiedad, aclara las emociones y los pensamientos.

Después haz lo mismo con tus cabellos pero con el hilo rojo (4 vueltas). El colo rojo significa autoconfianza, valor y una actitud positiva en la vida.

Ahora une los dos mechones con hilo rosado (8 vueltas). El color rosado es para que la relación esté llena de cariño y amor.

Coloca una cucharilla de azúcar en el sobre.

Con un poco de agua humedece el amarre y colócalo en el sobre.

Cierra el sobre y repite tres veces:

Ahí te dejamos con algunos hechizos de amor, breves cortos, pero efectivos, muy conocidos por ser verídicos, haz la prueba, espera los resultados, siempre pensando en que el hechizo se hará realidad, no olvides mencionar el nombre de quien quieres atrapar, sigue las indicaciones, que te dimos, y ponte a practicar el hechizo, y recibir los resultados.

Hechizos para conquistar una mujer y tenerla a los pies

Puede que suene trillado pero para que una mujer se enamore locamente de un hombre y se ponga a sus pies, no es necesario ejercer ningún tipo de presión emocional ni física, de hecho todo lo contrario es cierto.

Una mujer se pondrá a tus pies cuando vea en ti a un TRIUNFADOR, un ser humano amable,honesto y trabajador, que ame locamente pero con cordura y romance.

Por esta razón abre tu corazón a este hechizo al Ángel Amael:

Espero que estos hechizos te ayuden a lograr todos tus deseos.

Etiquetas: como tener a un hombre a tus pies, echisos para conquista una mujer tenerla en los pies, brujeria para tener a un hombre a tus pies, como tener a un hombre a tus pies magia blanca, como tener ami esposo a mis pies

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Brujería de amor, Consejos de amor

Artículos relacionados:

Hechizos fáciles de amor para conseguir hombre hermoso
Si piensas que te será imposible encontrar el amor, que no tienes solución pues puedes estar tranquila, porque existen unos hechizos, que te resultan fáciles de realizar, y obtener buenos resultados, es un hecho, con solo la fe en ello, tu hechizo se hará realidad. En este artículo te enseñaremos unos hechizos que podrás realizar, desde la comodidad de tu casa, y sin invertir mucho dinero, pon atención, y sigue las indicaciones, y pasado unos…

Hechizos de amor con cigarro: No tienes vuelta atrás ¿Te animas?
Advertencia: Fumar es perjudicial para la salud. Te sugerimos que no realices hechizos que te obliguen a fumar porque al final dañarás tu propio organismo. Este hechizo no requiere que fumes ni que inhales el humo del cigarro. Muchas veces los hechizos son un medio para atraer a tu pareja, en particular existe uno que probé hace poco que hizo que mi pareja regresara a mí, con aquel sentimiento de arrepentimiento, de amor, con ese miedo…

Hechizos de amor que funcionen: ¿Lo intentaste todo?
Si intentaste todo, para conseguir que tu pareja te amé, en este te muestra cada vez más desinterés por ti, pues la solución son los hechizos de amor, ya que estos son fáciles de realizar, y no hacen daño a nadie, lo mejor es cuando empieza a recibir lo pedido empiezas a sentir el efecto del hechizo. En este artículo te enseñaremos como preparar un hechizo de amor, para que hacer que tu pareja que…

Canciones para enamorar a una mujer: 44 composiciones para que tu novia se vuelva loca de amor
Las canciones un muy buen método de conquista, imagínate que te dedican una canción, y con ella las palabras más bonitas que esta pueda conllevar en su letra, lindo verdad, entonces hazlo de esa manera, anímate a enviar dedicar y hasta escribir las canciones de amor más bonitas para poder hacer que esa que te interesa se enamore de ti, algo que debes tomar en cuenta es el tipo de música que le gusta a…

Psicologia para enamorar a una mujer
Las mujeres no se enamora por la apariencia, al menos las mujeres HONESTAS. La mujer se enamora por el oído, el aroma y el tacto. El hombre es un ser totalmente visual y le encantan las curvas, los rostros hermosos, el cabello brillante y la voz femenina. Sin embargo hay que cumplir con los requerimientos mínimos de apariencia si quieres enamorar psicológicamente a una mujer: + Resalta tus mejores atributos: Ojos, Cabello, Musculatura, etc. +…

Como enamorar locamente a un hombre
Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más duro o que te maquilles vistas mejor, no,, pues no es la mujer mas bonito ni la más inteligente la…

Frases para enamorar a una mujer y tenerla rendida a tus pies
Las frases un estrategia para enamorar a cualquier mujer que te propongas, si otros pueden tú también y además de una manera muy romántica, muy original, el poder dedicar frases de amor, con mucho pero mucho sentimiento. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Te daré algunas de las frases de amor para poder dedicar a las chicas más impresionantes y más bonitas que por su modelo único ye ha llegado a gustar a enamorar, y…

Tacticas para enamorar a un hombre: El secreto para despertar su pasión
Existen más de una y mil maneras de hacer que un hombre caigas rendido a tus pies, son tácticas de debe prenderte pues no sabes cuándo te vas a topar con la persona que te cause tanta sensación de estar enamorada, que solo si actúas a tiempo este será para ti, porque si no hay tanta mujer regada por cualquier parte pero tú se a excepción y aprende bien el arte de amar, para ser…

Rimas para enamorar a una mujer: 32 rimas y poemas impactantes
La rima es la repetición de la última silaba en un conjunto de versos las rimas son un método antiguo que se utilizaban como método de conquista, ahora en la actualidad se utilizan por medio de las redes sociales, por mensajes de texto o en tarjetas postales, pero son más utilizadas por los artistas del rap ya que hicieron que sus canciones se volviera más famosas. Imagen cortesia de Pixomar / FreeDigitalPhotos.net Cuando estoy sin…

Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda
Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para…

  1. Maria adice: Mayo 21, 2017 a las 4:15 pm A ver si no tengo una prenda de el y solo tengo una foto como se hace
  2. Josedice: Junio 18, 2017 a las 1:41 pm Tengo que tener siempre amarradas las prendas o solo el dia que lo haga?
  3. einyelovdice: Junio 19, 2017 a las 3:26 pm Si es posible mantenerlas amarradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *