19 hermosas mujeres – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Colombia un país muy bonito, acogedor, pasivo, con muchos lugares turísticos los cuales puedes visitar, con gente muy buena, pero sobre todo las mujeres más lindas tanto por su exterior que por su interior.

Mujeres colombianas poseen unas características se podría decir bastante peculiar o distintivo. Son afectuosas, sentimentales, compasivas, afables, alegres, amorosas, cordiales, románticas, también son muy honestas, virtuosas, generosas, dedicadas, responsables y presuntuosa por naturaleza.

En el ámbito laboral e intelectual son muy emprendedoras, hacendosas y eficiente, con un grado bastante alto sobre lo que es la responsabilidad y muy constante. Son muy Inteligentes y diligentes, bastante dedicadas en todos sus qué oficios, siempre muy al pendiente de su hogar y su familiar.

Enlaces patrocinados

Imagen cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Por otro lado son testarudas y orgullosas, poseen una suspicacia bastante avanzada y también poseen un carácter fuerte e impulsivas cada que llegan a enfurecerse. Pero sobre todo poseen una belleza única, todos los rasgos físicos son asombrosos porque forman a cada mujer con una belleza extraordinaria, tienen unos cuerpos bastante formados, caderas grandes, busto grande, la mayoría de ojos claros, pelo rubio, piel morena y de buena estatura en lo general oscilan entre los 70 a 75 cm.

En este artículo veremos los nombres de las mujeres más lindas y bellas de Colombia, esta información la podemos obtener fácilmente porque cada año en Colombia se realiza lo que es el concurso nacional de belleza colombiana. Y es ahí donde se determinan las mujeres que representaran en otros concursos de belleza a su país.

Enlaces patrocinados

Estos eventos comenzaron a realizarse desde el año 1933 después de la guerra colombo-peruana, en ese año se invitó a todos los departamentos de Colombia que pudieran asistir al primer certamen de belleza realizado por Ernesto Carlos Martelo. Saliendo por primera vez como señorita Colombia Yolanda Emiliani Román. Ya desde ese año se realiza el certamen de belleza.

Aquí te presentamos el certamen del 2013, esta es la lista de las mujeres colombianas más guapas:

1.- Paulina Vega Dieppa

2.- Paola Ruiz Quiroga

3.- Juliana Dahl Vélez

4.- Esthefany Castro Contreras

5.- María Juliana Silva Sinnig

6.- Paola Ruiz Quiroga

7.- Carolina Crovo Sierra

8.- Cindy Clavijo Chamorro

9.- Andrea Salas Danies

10.- Sara Uribe

11.- Ana Sofía Henao

12.- Angélica Jaramillo

13.- Jessica Cediel

14.- Cristina Hurtado

15.- Sofía Vergara

16.- Angie Cepeda

17.- Ángela Vergara

18.- Ana Lucia Domínguez

19.- Carolina Gómez

Y por supuesto una de las mujeres colombianas más bellas que ha sobresalido por todo el mundo la cantante Shakira (Isabel Mebarak Ripoll).

La belleza femenina colombiana es también bastante variable porque cada mujer es única. Espero te haya parecido interesante el artículo, si gustas pues buscar el nombre de las chicas, descargar las imágenes y veras que no te miento que son mujeres muy hermosas.

Etiquetas: colombianas guapas, nombre de chicas colombianas, nombres de mujeres colombianas, chicas colombianas guapas, chicas guapas y hermosas

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Mujeres hermosasEtiquetas Colombianas guapas, Nombres de colombianas hermosas

Artículos relacionados:

Mujeres colombianas hermosas: Las 52 chicas más hermosas de Colombia
Como en toda parte del mundo en Colombia existen también mujeres bellas que por sus características se han sabido destacar y han sabido sobresalir en sus diferentes areas de la vida, conoceremos un poco más acerca de ellas de sus rasgos, se dice incluso que las mujeres colombianas casi por poquito son las mujeres más bellas del mundo, el prototipo de estas bellezas en sus características físicas encontramos desde morenas, rubias de ojos claros, pardos,…

Mujeres Holandesas Hermosas: Nombres de las más lindas chicas de los países bajos
Holanda es un país lleno de mujeres hermosas, como en todo el mundo, es momento de que conozcas un poco más acerca sobe sus rasgos físicos tal vez aquello que les llega a identificarse como una mujer holandesa, de seguro que conoces a alguna que otra solo que no te sabes muy bien sus nombres. Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net Este articulo te dará los nombres delas mujeres más hermosas de Holanda, lo único que…

Mujeres Coreanas Hermosas: Esos Ojitos Negros
Como en todo el mundo, existen mujeres bellas en todo el mundo es así mismo en corea, pues se puede decir que es en corea donde se encuentran las mujeres más lindas de rostro angelical de rostro inigualable con los ojos que les identifica, pues estos además de profundos son tiernos, como si a al mirar solo puedan expresarte su ternura y su sinceridad… Mirada de ángel sonrisa de cristal, es así como yo puedo…

Mujeres hindues hermosas: 8 de las más lindas chicas de la India
Con rasgos únicos, se destacan las mujeres más bonitas, las hindúes son mujeres sencillas, de carácter y de muy buen genio, para que las conozcas un poco más, las hindúes que alcanzaron La fama de distintas maneras lograron llegar a la pantalla grande, mostrando así su valor, y su personalidad, triunfando en el mundo del cine como actrices. Este articulo te mostrara un poco más de los rasgos de las mujeres hindúes, te daremos algunos…

Mujeres judias hermosas: 20 chicas divinas y Barbra Streisand
Las mujeres judías y sus rasgos no son tan pronunciados, no son tan notorios por decirlos, las mujeres judías se parecen a cual mujer americana, si algo hay que destacar es que las judías suelen ser rubias, morochas de ojos claros y ojos obscuros, es decir, que no hay facciones específicas para distinguir a una mujer judía de una américa, lo importante es que si hay mujeres judías muy lindas y tú las podrás conocer…

Nombres Bonitos Para Bebes Mujeres
Muchos padres buscan nombres para su hija que sean elegantes o que sean distintos a los demás nombres, pero sobre todo bonito que quede bien con sus apellidos y con su personalidad. También buscan nombres de una manera original que represente lo especial y lo que significa para sus padres. Sé que ya tendrás algunos nombres en mente pero si aún no te decides y quieres otras opciones te podemos ayudar. Es muy interesante poder…

Colombianas solteras: Descubre como encontrarlas
Mujeres solteras en Colombia? Si te animaste y quieres ir de vacaciones por Colombia pues lo mejor que puedes hacer es conocer chicas, poder pasar las vacaciones conociendo Colombia y tu con tu guía personal, te agrada la idea? Pues muy fácil existen más de un página para que puedas contactar con ellas, antes de tu viaje, donde solo debes poner tu correo, o suscribirte y listo, al rato aparecerás en dialogo con mujer colombiana.…

Nombres Lindos Para Bebes Hombres: 125 Ideas Para Una Mamá Indecisa
De seguro que estas emocionadísima por la llegada de ese nuevo ser a tu vida a tu familia sin duda alguna, el ser padres es el mejor regalo que la vida te tienen preparada, donde además de enseñar empiezas a aprender, a vivir nuevas emociones, nuevos sentimientos es por eso que los nombres son algo que debemos pensar muy bien antes de ponerle a nuestros hijos a nuestros sobrinos, pues será de la manera que…

Mujeres brasileñas: 35 garotas que alborotan
Mujeres brasileñas las mujeres más voluptuosas con las curvas más tremendas aquellas que lograr que si o si vuelques para verlas estén en el Brasil, sus características son el cuerpo modelado las amplias caderas además de tener unas hermosas piernas formadas, moldeadas, tienen un rostro exótico, intrigante, Si creías haber visto mujeres hermosas, pues fíjate que equivocado estas, las mujeres brasileñas sí que tienen lo suyo, sí que son especialmente bellas, solo míralas y veras…

Mujeres paraguayas lindas, bellas y hermosisismas
Mujeres hermosas en Paraguay, ustedes creen? Claro que si como en todo el mundo para guay tiene sus mujeres hermosísimas, sus mujeres bellas inigualables, con sus rasgos y sus curvas reales, son una especie de mujer bella, natural nacen con e instinto dice seducción en la mirada en el cuerpo sus rasgos físicos los ojos intimidadores, la piel morenaza, son totalmente mujeres con belleza fuera de serie, además de tener una buena personalidad, son más amigables…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *