17 Frases Para Reflexionar – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Los pensamientos son una manera de llegar a la gente, para poder motivarse, los pensamientos son as ideas son las conclusiones que uno tiene en la mente, y que son expresadas por medio de escrituras, con la intención de poder reflejar las emociones de poder transmitir, la inquietud de esta, los pensamientos de amor suelen ser muchos, los pensamientos de san Valentín son aquellos que lograr hacer que tu pareja y tu encuentren un sentido a su relación como una inspiración para poder seguir juntos.

En este artículo te daré algunos de los pensamientos de san Valentín aquellos, que harán que al enviárselo o dedicárselos a tu pareja esta se sienta emocionado y más enamorado de ti, puedes usarlas de distintas aneras, son uy bonitas leelas con atención y piensa cual de ellas te gustaría dedicarle a tu parea en el dia de san valentin.

  1. Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
  2. Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo.
  3. La pareja perfecta no es aquella que nunca tiene problemas, si no aquella que sobre todo sobresalen y están juntos.
  4. Feliz san valentin,y quesean muchos los años en que sigamos juntos, como ahora.
  5. Los años pasan el tiempo transcurre, mi amor por ti es más fuerte que ayer, un aves as sa Valentín y te prometer todo mi amor….
  6. Feliz san Valentín, eres el tesoro que siempre he querido encontrar, el que no tuve buscar solo esperar.
  7. Amiga mía tu amistad es un flor de infinita belleza.
  8. 8.Importante es mi corazón, porque me hace vivir pero más importante eres tú, porque lo hace latir.
  9. Mil palabras de amor, no me dicen nada, toda tu vida conmigo me dirán todo.
  10. Un amor verdadero, extiende la mano solidaria y no calla ante el error.
  11. Cuando el amor comienza, no se mirar las diferencias, si no los puntos en común, cuando el amor, escasa las diferencias se multiplican.
  12. La amistad es probada en los días más difíciles, de la vida así se fortalece.
  13. Los diamantes valen oro, las perlas valen más, pero el amor que yo te tengo no se puede comparar.
  14. Amar profundamente a alguien nos da fuerza, sentirse amado profundamente nos da valor
  15. El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.
  16. La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.
  17. En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

Enlaces patrocinados

Aquí están los pensamientos de san Valentín escoge los que as te gusten y empieza a enamorar a tu pareja pon ellos úsalos en las tarjetitas como dedicatorias a todo de adornar tu regalo de san Valentín, aprovecha a tu pareja a lo máximo y has que se sienta súper bien, en san valentin.

Etiquetas: 17 poemas para amigos, frases de san valentin para amigos, pensamientos de san valentín para amigos, san Valentín pensamientos

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Amor en internetEtiquetas amigos en san valentin, amigos enamorados, pensamientos de amor

Artículos relacionados:

Frases de la ley de atraccion: 16 pensamientos super efectivos para atraer el amor, la paz y la riqueza a tu vida
La ley de la atracción se ha convertido en un estilo de vida, en un modelo, el cual ha llevado a la gente a conseguir aquello que jamás imaginaba en sus idas, todo eso siguiéndola ley de la atracción, y aplicándola a sus vidas, la ley de la atracción se basa en enfocarse en aquello que deseas en aquello que quieres obtener para ti, esta ley de la atracción se basa en nuestros pensamientos, en…

Pensamientos Positivos Motivacion
Los pensamientos, son una manera de encontrar la motivación de encontrar la inspiración para poder seguir adelante con las cosas cotidianas de la vida, si alguna vez te has sentido deprimido, de mala gana, o un poco fuera de órbita sin saber que hacer, y demás, pues esto es algo que te puede ayudar bastante, los pensamientos positivos, porque de una u otra manera logará entrar en tu ser en tu interior, y hacen que…

Frases para una amiga: 8 frases para darle ánimos a tu amiga
Siempre va haber una situación donde alguna de nuestras amigas necesitara un apoyo un consejo una palabras de aliento, y en uno quien debe estar para ello pues los verdaderos amigos se conocen en las adversidades los verdaderos amigos son aquellos que se encuentran presentes cuando tú tienes una dificultad, un problema, un engaño, y son ellos los amigos quienes se acercan a ti a brindarte su más infinito y sincero apoyo, todo a cambio de solo…

Frases y afirmaciones para el amor propio
Escribir frases y afirmaciones son una manera de ver la vida, de esperar las cosas, así como vemos, las frases expresan lo que muchas veces se siente dentro de a cada uno, puedes las afirmaciones son un método para atraer las cosas, a tu vida, una manera de cambiar aquellas costumbres y pensamientos negativos, respecto a nosotros mismos, las afirmaciones llevan en su contexto nuestro valor, nuestro verdad y nuestros deseo. El artículo es para…

Palabras para subir el autoestima: 13 frases para aumentar tu felicidad
La autoestima es un tema que se ha visto en gran desarrollo, el poder seguir un proceso para lograr un nivel alto de autoestima como llegar a tener una autoestima sana, que es lo que se debe hacer, y los pasos que se debe seguir para alcanzar tener la mejor autoestima con ella sus beneficios, como el tener mejores amistades, mejores relaciones, en todo ámbito ya sea laboral sentimental, es más, puedes con el desarrollo…

Frases de amor ciego
El amor muchas veces es ciego, torpe, testarudo, inconsciente, tonto, porque no se ve defectos, no se conflictos lo más importante y lo único que queremos es estar al lado de una persona a la que amamos con gran entusiasmo que lo que queremos es poder tenerla por siempre, es por eso que se dice que el amor es ciego, no ve razas, no ve, color, no ve tamaño, no ve lenguaje, no ve errores…

Frases de felicidad aristóteles
Las frases en su contenido llevan oración que te ayudan en la iniciativa, en la motivación, no es muy difícil ponerlas en práctica pues estas te inspiran te dan ganas de hacer lo que en la frase te dice, en sus varios conceptos, algunas nos ofrecen fases de motivación, de alegría de vida, de confianza, en fin son tantos los temas y factores que estas toman en cuanta. Este articulo te dará unas buenas frases…

Frases para enamorar a una mujer y tenerla rendida a tus pies
Las frases un estrategia para enamorar a cualquier mujer que te propongas, si otros pueden tú también y además de una manera muy romántica, muy original, el poder dedicar frases de amor, con mucho pero mucho sentimiento. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Te daré algunas de las frases de amor para poder dedicar a las chicas más impresionantes y más bonitas que por su modelo único ye ha llegado a gustar a enamorar, y…

Lemas de motivacion: Las mejores y más inspiradoras frases para despertar el gigante interior
Los lemas son frases de motivación que muchas veces describen, una conducta las oportunidades, los beneficios, en fin todo aquello que puede llegar a ser un lemas te da mucho porque creer, o en que pensar, asi es lo mismo con las frases de motivación, estas son expresiones que a ti te pueden ayudar bastante, te puede corregir, hasta te puede hacer lograr muchas cosas, por medio de estas se transmiten creencias, realidades, emociones, sentimientos,…

Frases de autoconfianza: Los mejores versos para aumentar tu confianza y tu valentía
La confianza es la base para que todo aquello por lo luchamos, se haga realidad, para ganar amigos, para valorar a las personas, el tener autoconfianza es la clave para todo, el tener autoconfianza es muy poderoso, como alcanzar todo lo que tú quieres por medio de ella, es la que te da la virtud de tener la capacidad la fuerza, la seguridad, de ser quien eres, de prepararte para todo aquello quieres lograr sin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *