15 pensamientos super efectivos

Pensamientos efectivos para atraer el amor, la paz y la riqueza a tu vida

La ley de la atracción se ha convertido en un estilo de vida, en un modelo, el cual ha llevado a la gente a conseguir aquello que jamás imaginaba en sus ideas. Todo eso, siguiendo la ley de la atracción y aplicándola a sus vidas. La ley de la atracción se basa en enfocarse en aquello que deseas, en aquello que quieres obtener para ti. Esta ley se basa en nuestros pensamientos, en ideas, en nuestras emociones y sensaciones. A través de esto se emiten unas fuerzas vibratorias, logrando así enviar un mensaje hacia el universo, y este recibe el mensaje como una orden. Poco a poco te las va cumpliendo, así, sin importar. Si la fuerza que emites o el mensaje que le envías es bueno o malo, este te lo concede.

15 frases de atracción

Este artículo te ofrece unas frases que se hacen para que el universo te responda. Algunas de las frases que se dicen:

  1. La imaginación lo es todo. Es una visión preliminar, de lo que sucederá en nuestra vida.
  2. Da el primer paso con fe. No te preocupes si no puedes ver la escalera, solo da el primer paso.
  3. Sobre lo que pensamos y sobre lo que agradecemos es lo que a soy feliz ahora. Recibo todo lo bueno que el mundo me da.
  4. El universo se encargará de poner en tu camino, justo lo que necesitas para tu evolución espiritual. Solo espera.
  5. Soy un imán de atracción. Atraigo el amor a mi vida.
  6. Tengo un maravilloso trabajo que cada día me da más dinero. Más prosperidad.
  7. Somos cada uno de nosotros quienes creamos nuestro presente y futuro a través de nuestros pensamientos.
  8. Todo lo que en este momento estás pensando lo estás a trayendo a tu vida.
  9. Los pensamientos te llevan tus propósitos, y tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos y tus hábitos a tu carácter
  10. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
  11. Cada pensamiento bueno atrae buenos sentimientos. Mientras más positivo sientas y pienses, mejores resultados para ti.
  12. Los pensamientos te llevan a tus propósitos, tus propósitos a tus acciones, tus acciones a tus hábitos, tus hábitos a tu carácter, y tu carácter determina tu destino.
  13. Todo es posible para aquel que descubre su riqueza interior.
  14. La fuerza y el poder de atraer las cosas está dentro de ti.
  15. En el universo hay más que suficiente para todo el mundo. Todo esto empieza a llega a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita.

Estas son algunas de las frases que de basan en la ley de la atracción. Puedes formular tus propias frases y de esa manera hacer que el universo te de lo que le pides. De esa manera enviarle al universo tus señales de lo que quieres recibir, espero que estos ejemplos te hayan gustado y puedas escoger alguna de ellas para enviar tu mensaje al universo. Ya sabes que todo o que pidas que toso lo que estén tu mente y como te sientas en este momento tú lo atraes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *