Cartas de tristeza por amor: 2 cartas muy distintas pero reveladoras

Enlaces patrocinados

En este artículo te explicaré como debes escribir cartas de tristeza por amor, de esas cartas súper tristes que hacen lagrimear sin picar cebolla. También te regalaré 2 ejemplos de cartas super tristes.

Ahora a cantar tonterías: Es por amor… que el mundo gira y gira!!! Es por amor!!! corazón late como el chocolate la la la!!!

Bueno mi lectorsito es hora de deprimirse, primero hablemos de la tristeza… ¿Qué es? ¿Cuál es su significado?

Seamos crudos. La tristeza la sentimos y punto. Es lo más molesto porque es un estado de parálisis, decepción, envidia y malestar general… ¿Y por qué?

  • Te paraliza porque te quedas pensando y pensando, si terminaste con tu pareja te quedas mucho tiempo solo, si en cambio comenzaras a buscar otra pareja, estarías activo, por eso la tristeza es paralizante.
  • Cuando estás triste, estás decepcionado de ti y de tu pareja, osea que no hay amor!!! Si vuelves con tu pareja tarde o temprano saldrán a la luz nuevos problemas y dificultades, por eso debes ser tú quien identifique y solucione los problemas
  • Si estás triste también tiendes a sentir envidia de otras personas con relaciones románticas muy satisfactorias.
  • El malestar general se refiere a pereza, dolores de cabeza, dolores estomacales, etc, etc, etc… pero no te asustes ya que es tu cuerpo que te está hablando para que cambies tu forma de ver las cosas y comiences a sentirte FELIZ

Enlaces patrocinados


Ahora te presento una carta super triste de una mujer a un hombre, esta mujer perdió a su novio por culpa de una mujer más joven.

Querido Marcelito,

Me siento muy mal, te fuiste diciendo todo y sin decir nada, me has destrozado todo en mi vida, yo estaba tan ilusionada por tus promesas y tus palabras que me alentaban a amarte más y más cada día… Yo te cuidaba, yo pensaba mucho en ti, yo te daba mis mejores sonrisas, yo te quería… yo te quiero… yo te amaba…

No te juzgo porque no serviría de nada, mi corazón me pregunta cada noche ¿En qué me equivoque? ¿Es que acaso soy muy celosa? ¿Es que soy muy tonta? ¿Es que ya no te gusto?


Enlaces patrocinados


Me siento indefensa, desprotegida, muerta y sin esperanzas, ya sé todo lo que ocurrió con esa mujer, sé que me usaste y nunca me quisiste, que siempre estabas abriendo camino a otra mujercitas…

Sabes? Me hacías sentir especial, me sentía la mujer más fina y más hermosa del planeta y eso lo voy a extrañar, pero me sentí como si me cortaras el rostro con una espada cuando me enteré que tratabas igual o mejor a tus amigas…

Fui tonta y no lo niego, esta muerte en vida que estoy sintiendo simplemente es el resultado de mi miopía, mi falta de visión que no me permitió dudar de ti, mi inseguridad siempre estubo justificada y tú que me mentías y me mentías…

Ahora solo te pido que ya no hagas más daño a nadie, no ilusiones a ninguna otra tonta, deja de creerte el machoman y no esperes que sea tu paño de lágrimas cuando la “nuevita” que te conseguiste te meta los cuernos y te haga sufrir.

Adiós Inepto.

Se puede decir que la tristeza está lejos del amor por lo tanto si quieres que tu vida empiece a marchar mejor debes ir por el camino de la felicidad y no el de la tristeza, para ello debes seguir los siguientes pasos para escribir una carta de tristeza por un rompimiento:

  1. Escribe un título que exprese lo que sientes, máximo 10 palabras
  2. Divide y vencerás, solo debes escribir una idea principal, un solo problema por ejemplo: Infidelidad, Soledad, Aburrimiento, etc.
  3. Escribe simplemente como si tu fueras 100% responsable de todo, esta carta es para que limpies tu corazón de la tristeza, las personas somos buenas criticando pero es difícil hacerse responsable de todo, por lo tanto será un ejercicio muy revelador que te hará conocer partes de tu personalidad muy oscuras.
  4. Antes de escribir toma un vaso de agua pura
  5. Escribe ideas de 4 líneas como máximo, esto hará que tus ideas fluyan de forma natural, presiona ENTER y empieza un nuevo párrafo.
  6. La primer parte es el perdón, debes pedir perdón por tus actos
  7. La segunda parte es tus miedos, debes liberar tus miedos y escribirlos con sus justificaciones
  8. La tercera parte es criticar las justificaciones de tus miedos, con mucho optimismo debes refutar todo lo que escribiste
  9. La despedida, tienes libertad de escribir lo que quieras

Carta de amor para liberar la tristeza

Título: Te amé, te odié y ahora te pido perdón

Querida Natalia Girard, por favor perdóname por todo el daño que te he causado directa e indirectamente.

Se qué estabas muy ilusionada con nuestra relación, al principio yo te dije que quería casarme contigo y tener un hijo, pero se que te he decepcionado porque solo eran palabras, solo te decía lo que pensaba que querías oir.

Traté de alejarme de ti diciendo que tu belleza era tu pecado, fui muy celoso de todos tus amigos y siempre busqué la forma de hacerte sentirte mal cuando encontraba un piropo en tu celular. Tu belleza no es un pecado es un don de Dios, y ahora lo sé.

Tenía miedo a que me engañes, porque siempre te vestías muy bien y te maquillabas.

Tenía miedo a comprometerme contigo, porque sentía que tú no me querías y por eso mantenías contacto otros hombres de tu pasado.

Tenía miedo a tus reacciones, porque te hacía sentir mal y te convertiste a una persona violenta.

Ya no tengo miedo a la infidelidad, porque se que yo valgo mucho y siempre tendré en mi vida a una persona tan buen como yo, en el interior y en el exterior. Si dos personas se separan es porque una de ellas ha crecido espiritualmente y hay otro ser humano mucho mejor para esta persona que ha mejorado su personalidad, sus hábitos y sus cualidades.

Ya no tengo miedo al compromiso, porque ahora me dejaré llevar por mi corazón y no por mis instintos ni mis hormonas, el dinero no me importa, la posición social ya no me vale nada, la apariencia no es primordial, ahora lo más importate es LA PERSONALIDAD. Desde ahora mi brújula me guiará al BIENESTAR tanto para mi como para mi pareja.

Ya no tengo miedo a las reacciones violentas, porque ahora trataré a todo ser humano con paciencia, cariño e inteligencia para que mi vida y la vida de los demás siempre se enriquezca con cada experiencia.

Si quieres escribir la carta de amor más triste del mundo, simplemente HAZLO YA!

Gracias por tu visita espero que vuelvas pronto, por favor deja tus sugerencias en los comentarios.

Etiquetas: cartas de tristeza, carta de tristeza, carta de decepcion amorosa, carta de decepcion para mi novio, carta de tristeza y decepcion para mi novio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *