Carta De Disculpas A Un Amor: Para tu novia y para tu esposo

Enlaces patrocinados

Si has pecado en pensamiento, palabra, obra u omisión, entonces no hay nada mejor que una carta de disculpas a un amor. En este artículo te presentamos 2 ejemplos de carta de disculpas hacia la persona amada, esperamos que tú puedas crear tu propia carta después de leer nuestros ejemplos.

Carta de disculpas a mi novia

Carta de disculpas para mi amor

Advertencia: Es importante que la carta esté escrita en computadora y de una forma muy elegante, al final te damos algunos consejos.

Santiago, Chile

19 de mayo de 2014

Señorita Laura Arce

Mi querida Laura, mi corazón está angustiado desde el momento en que te hice sufrir con mi actitud, es que hasta hoy no me he dado cuenta del gran valor que le das a mi vida, soy un tonto pero aprendo, soy un ser humano y me equivoco.


Enlaces patrocinados


Te podría dar mil escusas pero la verdad es que estoy muy arrepentido, es por eso que te escribo esta carta.

No quiero que me perdones, simplemente te pido disculpas por el daño que te causé, mi arrepentimiento no podrá restaurar nada que se haya roto en tu divino corazón, pero esta carta me ayuda a aclarar mis pensamientos y reprochar mi actuar.

El dolor que se siente es tremendo, porque sé que lo que hice estaba mal, muy mal. Sin embargo, lo que más me duele es haberte causado malos momentos cuando tú mereces estar feliz y en paz.


Enlaces patrocinados


Ahora en mi soledad me pregunto si quiero ser tu compañero fiel, y la respuesta es un FUERTE SIIII!! Un grito al viento con la convicción al cien por ciento…. Ahora me pregunto si voy a cambiar y la respuesta es que ya he cambiado y tengo el compromiso conmigo mismo de VALORARTE porque eres mi amor, y yo sé que alcanzaré tu perdón pero el arrepentimiento que siento no se me quitará hasta que mi conducta sea la ideal.

Te amo y te pido disculpas.

Carta de disculpas a mi esposo por una infidelidad

Amado esposo, te he sido infiel y lo admito, las razones y los motivos simplemente son excusas de mi mal comportamiento… nadie merece en la vida ser tomado como tonto… mil motivos tengo para amarte y me dejé llevar con 3 o 4 razones para hacerte daño…

Soy tonta y no lo niego, el daño al final me afecta más a ti que a mi, porque tu eres un gran hombre que estará siempre con Dios, yo por el contrario me siento como el peor insecto del mundo que todos quieren matar al solo ver su presencia.

Alguna vez me has mentido, alguna vez me has tratado mal, alguna vez me has hecho llorar… esas son mis pequeñas excusas pero tú, solo tú puedes perdonarme… Yo por el contrario no se si alguna vez podré sentirme de nuevo feliz, es un error que me ha quitado la paz y la felicidad.

No te pido que me disculpes de la noche a la mañana, solo quiero que te des el tiempo necesario para perdonarme y si tu gran corazón te lo permite, espero que si, volvamos a estar juntos y más juntos que antes.

El amor que siento por ti ahora es lo único puro que tengo en mi vida… me siento a morir… y de ti solo espero un simple saludo, una simple respuesta, un simple “Hola! ¿Cómo estás?”

Te Amo, por favor perdóname.

Algunos consejos

  • Échale un poquito de perfume a la carta
  • Agrega una foto de la Virgen María, Jesús o la Sagrada Familia
  • Esfuérzate en que la carta esté impresa en un material fino y elegante para que tu pareja sienta pena de romperla
  • Si no te perdona y estás realmente arrepentido, INSISTE 3 veces más
  • Reza mucho y calma tus pensamientos,

Espero que estas cartitas de disculpas a un amor te ayuden a redactar tu propia carta.

Etiquetas: carta de arrepentimiento para mi novio, carta de arrepentimiento, https://autoamor net/1376-carta-de-disculpas-a-un-amor-para-tu-novia-y-para-tu-esposo html, carta de perdon para mi novia, carta de perdon a mi novio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *