Parejas Disparejas

Enlaces patrocinados

Si hablamos de parejas disparejas, tenemos mucho de que  comentar, para empezar por decirlo, que estas pueden tratarse disparejas por presentar rasgos diferentes en todo factores, en toda situación ya sea en lo físico en lo personal carácter, emociones, intereses, rasgos, culturas creencias, y demás a veces estas nos sirven como chistes, revés, como para reanimarnos el ánimo justo al ver una pareja dispareja….

Las parejas disparejas algo muy común en la actualidad, en este artículo hablaremos sobre ellas y las causas por las cuales terminan.


Enlaces patrocinados


Las parejas disparejas generalmente son parejas que no cuadran ya que en esta clase de parejas no importa la edad, religión, cultura, físico, etc.

En cuanto a  la edad una pareja dispareja podría tratarse de un hombre de 50 años con una jovencita de 18, es una diferencia muy grande ya que el hombre podría ser el padre de la mujer, mujeres maduras con chicos de 20 esto está mal visto por la sociedad.

Mujeres altas con chicos bajitos… hablando de estatura, están también las mujeres bonitas muy bonitas, con chicos muy poco agraciados, o por el contrario hombre que se caen de bellos con mujeres que nada que ver….


Enlaces patrocinados


Los hombres mayores se buscan jovencitas ya que a su lado se sienten rejuvenecidos y tienen una mujer más sexi, erótica, tiene alguien con quien tener intimidad.

En la religión una chica evangélica muy creyente de Dios podría estar con un muchacho ateo la muchacha siempre tratara de influenciarlo hacia el camino de Dios y el chico se hartara y terminara con la relación.

En cuanto lo físico una pareja no podrá estar mucho tiempo por más que se amen  ya que no soportaran las burlas a causa que la chica o el chico es de pequeña estatura, no soportaran las críticas y terminaran con la relación.

Según expertos esta clase de relaciones no tiene futuro ya que esta clase de relaciones tarde o temprano terminaran ya que la jovencita se cansara del viejo y se buscara otro hombre de la edad de ella y lo mismo sucederá con la mujer madura y el muchachito.

Una chica muy exitosa, que esta con alguien por decir con chico que nada de intereses comunes presenta, ni estudia ni trabaja, en fin…

Causas por las cuales esta clase de relaciones terminan:

Esta clase de relaciones siempre terminan en fracaso ya que en este tipo de relaciones no hay amor solo interés por el dinero y el amor no se compra se lo gana.

Muchas veces esta clase de relaciones terminan por que se cansan de fingir, por las críticas, burlas, etc.

Y otra cosa que pasa con estas parejas y es muy sorprendente, es que se quedan juntas, logran llegar a un buen matrimonio a una buena relación con la toleración por delante pero si logra quedarse juntos, pues es como si los quiera el amor verdadero… 

Espero que te haya gustado el artículo, y que te diviertas leyendo un poco sobre este tema, a ver si podrías ver alguna pareja dispareja por a hi y darte cuenta de lo que te indico sobre el amor verdadero para siempre.

Etiquetas: parejas disparejas 2015, watch Una pareja dispareja, causas de parejas disparejas de edad, chistes de parejas disparejas, Futuro de parejas dispares en edad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *