Carta De Amor Declarándote: 4 Personas Más

Enlaces patrocinados

La forma más hermosa de declarar tu amor seria a través de una carta ya que en la antigüedad lo hacían y es una forma muy  romántica de hacerlo, además podrías lograr que esa persona acepte estar contigo, no escribas directamente que quieres estar con él o ella primordialmente escribe como fue que empezarte a enamorar y lo que sentiste a continuación, luego escribe sin palabras ofensivas que quieres estar a su lado y compartir tu vida junto a  su compañía.

Te hago llegar esta carta y espero que las palabras que dicen en esta no te ofendan y sepas comprender mis sentimientos ya que para mí es muy dificultoso escribir esta carta expresando todo lo que me haces sentir.


Enlaces patrocinados


Tu sencillez ,la forma de expresarte, tu presencia elegante hizo que me enamorara de ti es difícil explicar lo que siento por ti, desde el primer día en que te vi empecé a sentir cosas que nunca avía sentido, por las noches tu imagen invade mi mente,  recuerdo aquel día cuando mi corazón empezó a vibrar, como recordar aquella mirada, tan romántica y deslumbrante, que afecto mi alma, desde aquel día solo pienso en ti,

Con el transcurrir de lo días , me di cuenta que mi corazón despertó por el sentimiento que tuve hacia ti, no podía creer que llego el amor, te quiero como nunca he querido a nadie, como si fueras la luz de mi camino, te amo tanto que mi mente solo piensa en ti, te amo como siempre quise amar a alguien y te entrego en cada palabra lo mejor de mi ser, no dejes de estar en mis pensamientos, quiero que seas esa persona que siempre este a mi lado.


Enlaces patrocinados


El día que me quieras seré la persona más feliz del mundo, los días del resto de mi vida siempre serán dedicados a ti, jamás dejare que te hagan daño, porque yo te amo, siempre soñé durante todo este tiempo que te conocí compartir tu vida y mi vida hasta la eternidad y me ilusiono pensando que un día no muy lejano serás parte de mi existencia.

Mi vida jamás será completa si tú no estás a mi lado no sabes cuanta desesperación siente mi corazón al no escuchar tu vos, te necesito porque no soporto la soledad en que vivo, todos los días me pregunto cuándo será el día que estaremos juntos, nunca pensé que el amor cambiaría mi vida.

No sabes cuánto deseo que me aceptes, seas mi pareja, seas parte de mí y que seas esa persona que  esté a mi lado por siempre, quiero envejecer a tu lado, compartir lo que tengo contigo y jamás separarnos.

Espero que te haya gustado y  la forma correcta de escribir una carta es sin errores ortográficos  y siempre teniendo en cuenta no dañar emocionalmente a la persona que va dirigida.

Etiquetas: Carta de amor a primera vista, amor a primera vista carta, carta envejecer atu lado, cartas de amor a primera vista, carta para un amor a primera vista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *