Noviazgo Destructivo: El final de una ilusión

Enlaces patrocinados

El noviazgo destructivo es un obstáculo para que tu relación prospere,  crea conflictos, discusiones, violencia entre otras y a causa de estos trances la pareja llega a separarse por ya no se soportan el uno del otro, en este artículo hablaremos del noviazgo destructivo, las consecuencias que trae y como puedes hacer para mejorar tu noviazgo.

El noviazgo muchas veces se vuelve destructivo a raíz de la infidelidad, los celos obsesivos tu pareja siempre está celándote con cualquier persona y en todo momento, demasiado control a tu pareja, siempre estas hostigando la controlas demasiado, falta de comunicación en la relación, tú pareja siempre está acosándote, existe violencia en el la relación, violencia verbal, tú pareja solo está por costumbre a tu lado y ya no existe amor, comprensión en la relación, discusiones constantes por el dinero, si tu relación carece todos estos problemas no podrán estar juntos y nunca llegaran al matrimonio.


Enlaces patrocinados


Consecuencias de un noviazgo destructivo :

La separación sería inevitable ya que en la relación ya no hay amor y solo conflictos.

A causa de la violencia física o verbal  podrías llegar a la cárcel por golpear o insultar a tu pareja y pasarías muchos años encarado.

A falta de comunicación solo tendrás conflictos con tu pareja y siempre estarán discutiendo por cualquier cosa.

Mucho control hará que tu pareja te tenga miedo y se alejara de ti.

Hijos no deseados, él niño(a) es quien sufre los conflictos de los padres ya que pelean por su custodia.


Enlaces patrocinados


Secuelas, traumas emocionales, si golpeabas a tu pareja ella no confiara en nadie más pensara que todos los hombres le harán lo mismo, la marcaras por el resto de su vida y siempre le tendrá miedo a los hombres.

Que debo hacer para poder  mejorar mi noviazgo.

Primeramente si hay conflictos en tu noviazgo lo mejor sería conversar   del problema que tienen, vayan a terapias de parejas visiten un psicólogo.

No controles demasiado a tu pareja eso podría hacer que se aleje de ti, no la celes demasiado está bien sentir celos pero sin exageración, confía en él o ella déjala(o) salir con sus amigas(os) no la tengas encerada las personas necesitamos distraernos, date un descanso en el trabajo para  pasar más tiempo a su lado invítala(o) a salir llévala(o) al cine, una paseo por el parque podría ser relajante y des estresante, se mas detallista, controla tu ira, no te dejes llevar por el impulso, no golpees a tu pareja, si te invade la ira visita sesiones de manejo de ira, si sigues estos pasos y podrás mejorar tu noviazgo y a lo mejor podrías  llegar a casarte.

Ojala te haya gustado y sigue los consejitos para poder mejorar tu noviazgo.

Etiquetas: consecuencias del noviazgo destructivo, noviazgo estresante, consecuencias de un noviazgo destructivo, como terminar con un noviasgo estresante, que es el final del noviasgo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *