Declaraciones De Amor

Enlaces patrocinados

Hay muchas formas, medios  de declaraciones y en este artículo hablaremos de algunas para que te ayude a declararte, pero la forma más bonita de expresar tus sentimientos seria que se lo digas tú personalmente, si eres un poquito tímido date fuerzas no dejes que la timidez te venza y hazlo confiésale todo lo que sientes por ella.

Un medio seria a través  de una carta podrías escribirle desde cuando empezó a gustarte, sobre todo lo que sientes y desde cuando lo empezaste a sentir, etc.


Enlaces patrocinados


Otras forma es dedicándole una canción que le  haga entender lo que tratas de decirle. Escribiéndole un poema de amor, también podría ser invitándola a salir, una cena romántica, escríbele algunos  versos románticos, etc.

Aquí te dejo algunas palabras que podrías expresarle a esa persona especial,  al momento de declararte. 

Desde el primer día en que te vi, vivo pensando en ti, la luz de tus ojos ilumino mi vida, sentí que eras lo que yo siempre busque, y espere todo este tiempo, tú eres esa mitad que faltaba en mi vida,  eres la persona que me enseñó a amar, tú eres esa persona que llena mi vida de felicidad, eres esa persona que amo y siempre amare, quiero estar a tu lado por el resto de mi vida si tú me lo permites, quiero ser esa persona que tú quieras y ames, mientras viva te amare con la honradez de mi corazón.


Enlaces patrocinados


Todo este tiempo he vivido pensando en ti, hoy me di las fuerzas para confesar mis sentimientos, esto que siento nunca lo había sentido por nadie desde que llegas te a mi aprendí amar, nunca imagine haberme enamorado así de una persona espero que me comprenda y sepas corresponder solo te pido entendimiento jamás dudes de mí,  por mi parte te prometo demostrar en todo momento mi buena educación y respeto hacia ti.

En los primeros años de mi adolescencia, para mí la vida trascurría con toda tranquilidad estaba dedicado al estudio y al cariño de mis padres pero de pronto apareciste tú en mi vida y todo cambio ahora solo pienso en ti, tú eres la luz de mi camino, eres el encanto de mi corazón, eres todo lo que yo esmero, nunca había sentido esto por nadie, me enamore de ti y quiero poder estar a tu lado y espero que valores el cariño que te demuestro y que sepas valorar mis sentimientos , no permitas que sufra y si tú también sientes lo mismo por mí, como quisiera que consientas que estemos juntos y poder ser felices.

Espero que mi artículo te sea de ayuda para poder declararte y enamorar a esa persona que amas y puedas comenzar una relación con él o ella. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *