Chistes de infieles: Graciosos, divertidos y…

Enlaces patrocinados

Los chistes de infieles generalmente son para burlarse de los susodichos “infieles”.

En este artículo te enseñare algunos chistes para infieles disfrútalos, podrías escoger alguno que otro para lanzarlos durante una comida, un encuentro entre amigos.

Los infieles se hacen esta pregunta casi todos los días:

¿Cómo poner los cuernos y no terminar en el infierno?

Los perros dicen guau y los gatos dicen miau y los hombres dicen te juro que solo es una amiga.

Entra una mujer a un hotel con su amante y encuentra a su esposo saliendo con otra y le dice ¨bastardo por fin te encontré y traje un testigo¨


Enlaces patrocinados


Se encuentran dos amigos en la calle y el uno le dice al otro ¨mi mujer se está acostando con mi vecino de arriba¨ y el otro le responde vas a permitir que nos haga eso¨

Un hombre llega a su casa y encuentra a su esposa con otra en la cama y la mujer le dice ¨pero me dijiste que te ibas a navegar ¨ y su marido le responde ¨ si pero en internet¨

Una mujer y su amante se encuentran en la cama y le llega un mensaje de texto la mujer y el hombre le pregunta quién es y la mujer le responde -: es mi marido dice que hoy llegara tarde porque eta cenando contigo.


Enlaces patrocinados


Esta es una pareja en la corte el juez le dice a la mujer -: es verdad que usted engaño a su esposo y ella le responde-: no señor juez el me engaño a mí me dijo que se iba de viaje y no fue.

Chiste infiel

Imagen cortesia de Tina Phillips / FreeDigitalPhotos.net

Estas son dos amigas ablando en la calle y la una le dice a la otra -: ya logre que mi novio me hablara de matrimonio después de cinco años de relación y la otra le dice -: así y que te dijo que ya tiene esposa y tres hijos.

Esta es una mujer mirando por la ventana y su marido le pregunta -: que estás haciendo estas tomando el sol, coqueteando al vecino o ignorándome ella responde-: cualquier mujer puede hacer las tres cosas al mismo tiempo.

Dos ratones hablando el ratón le dice a la ratona -: no lo niegues, me engañadas con el ratón del ordenador por eso nuestro hijo nacido con un clic en el estómago.

¿Qué palabras son las peores que se pueden oír cuando estás haciendo el amor?… Cariño ya llegue a casa.

Un doctor le pregunta a su paciente-: ¿de relaciones sexuales cómo anda?

pues tres veces por semana, lunes, miércoles y sábados.-pues va tener que quitar los sábados.-eso es imposible doctor, es el único día que estoy en casa mi esposa me dejaría.

Espero que te hayan gustado los chistecitos que te escribí en este foro y que los compartas con tus amigos y los disfrutes.

Etiquetas: Chistes de infidelidad, chistes de infieles, chistes de esposas infieles, chistes de hombres infieles, chistes infidelidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *