Pasos para conquistar a una mujer difícil en varios pasos

Enlaces patrocinados

Con este artículo te enseñare los pasos para poder conquistar a mujer difícil ten en cuenta que a veces una mujer se vuelve difícil de enamorar porque sufrió algún desamor por parte de una ex pareja, es por eso que a una mujer se le hará difícil volver a confiar en un hombre ya que aún tiene secuelas de ese mal rato por el que paso o quizás tiene un trauma emocional y cuando algún hombre tiene buenas intenciones ella piensa que solo quieren hacerle más daño


Enlaces patrocinados


Conquistar a una mujer dificil

Imagen cortesia de Clare Bloomfield / FreeDigitalPhotos.net

Has intentado muchas cosas para poder conquistar a esa mujer que amas, bueno aquí te dejo algunos tips.

Como conquistar una mujer difícil:

Ten en cuenta que no debes sentirte nervioso al invitarla a salir mantente tranquilo y relajado.

Habla con ella pero eso si escuchándola muy atentamente ten en cuenta que a todas las mujeres les gusta que las escuchen.

Si llegas a tener una cita con ella no luzcas desesperado, se caballeroso con ella, hablar y hablar solo de ti te ara ver como un charlatán, no seas muy cursi ya que podrías aburrirla cuéntale chistes hazla reír ya que podrías parecerle divertido, vístete formalmente.


Enlaces patrocinados


Tu apariencia física no es lo que importa sino que tengas buenas intenciones con ella.

Si ella ve a otros hombres no te comportes como si estuvieras celoso ya que podrías asustarla.

No sitúes a ninguna mujer en un pedestal, no la compres con obsequios, ya que después ella te tratara como un sirviente y solo estaría contigo por tu dinero.

No gastes mucho dinero en ella ya que podría hacer parecer que intentas comprar su cariño recuerda que una mujer no es un premio que hay que ganar has que se sienta como una mujer normal.

Ten en cuenta que mujeres y hombres pensamos diferente por lo tanto yo te sugiero que platiques con tus amigas pídeles que te hablen sobre las mujeres, pregúntales que es lo que les gusta a ellas, como se sienten cuando un hombre les propone a estar con él, como se comportan cuando el hombre que les gusta está a su lado, como se sienten cuando un le hace piropos, hay muchas cosas que no sabes sobre las mujeres y que mejor que una mujer para preguntarles tus dudas.

Hombre les obsequia algo si se sienten ofendidas con el regalo o no, como se comportan en una cita, como debes lucir el día de tu cita,

Bueno espero que te haya gustado este artículo y ten en cuenta los concejito que podrían serte de mucha ayuda.

Hay veces que por más que intentes conquistar a la mujer de tus sueños no te ara caso y eso se debe a que le gusta o está enamorada de otra persona y lo mejor sería conocer otras mujeres.

Etiquetas: como conquistar a una mujer dificil, como enamorar a una mujer que sufrio por amor, como enamorar a alguien que sufrio por amor, que hacer para ganarse el amor y cariño de una mujer, como enamorar a una amiga que sufrio de amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *