Matrimonio infiel: Una desgracia TOTAL

Enlaces patrocinados

En este artículo te hablare sobre el matrimonio infiel y las causas por la que ocurre la infidelidad, las consecuencias de un matrimonio infiel.

Muchos matrimonios terminan a causa de la infidelidad, en este artículo te daré las causas por las cuales un matrimonio se torna infiel recuerda que también depende de ti si decides continuar con tu matrimonio.

Causas de un matrimonio infiel:

Poca comunicación en el matrimonio, la pareja ya no conversa como antes a causa de que el marido o la esposa ya no están en casa.


Enlaces patrocinados


Falta de intimidad muchas veces el marido ya no se siente atraído por su esposa. Falta de interés entre la pareja ya no se arregla como antes. Tú pareja no sabe lo que siente por ti, ya no se siente atraído hacia ti. No le importa tus sentimientos. Consecuencias de infidelidad en el matrimonio:

El divorcio ya que la esposa o el marido no perdonan la infidelidad de su pareja lo mejor es separarse.

Abandono de hogar ya que el marido o la esposa se va con el amante, trasmisiones de enfermedades, hijos no deseados.

Homicidios, la persona no soporta la infidelidad y decide matar a su pareja y a su amante, luego viene el suicidio ya que la persona no aguanta la culpabilidad.


Enlaces patrocinados


Separación de bienes pierden la casa, el auto y las demás cosas materiales.

Pelas por la custodia de los hijos, los hijos no saben con quién quedarse si con la mama o con el papa. Problemas financieros, peleas por el dinero. Traumas emocionales. Discusiones familiares. Destrucción del hogar. Peleas por los bienes.

Como hacer para salvar tú matrimonio después de una infidelidad:

Primeramente si dialogaron sobre el problema y tu esposa o esposo decidió perdonar tu infidelidad y seguir con su matrimonio pues ahora has todo lo posible para que tu pareja realmente te perdone, ahora se más atento con tu pareja, debe haber más comunicación, date un espacio en tu agenda para poder estar más tiempo con tu pareja si el trabajo no te lo permite , sal con él o ella no se paren todo el día en casa, se mas detallista y romántico, dele obsequios pero no exageres porque podría pensar que intentas comprar su cariño, haga que su vida sexual mejore , no te dejes llevar por cualquier tentación no vuelva a cometer el mismo error , cuida tu apariencia vaya al gimnasio y haga ejercicio, vista más atractivo para él o ella arréglese mas no se descuide, siga y practique estos consejitos ya que podrían mejorar su vida marital.

Espero que le haya gustado y que esta información le sea muy favorable y lo pueda ayudar a orientarse sobre la infidelidad en el matrimonio y siga los concejos ya que podrían mejorar su matrimonio.

Etiquetas: se puede salvar un matrimonio despues de constante infidelidad?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *