¿Los hombres infieles cambian?

Enlaces patrocinados

Una de las grandes cuestionan tés son las de saber si un hombre que ha sido infiel logra cambiar, o de tal modo se queda con esa manía de ser infiel una y otra vez más, quizá podríamos saber por medio de este artículo que es lo que al hombre le haría cambiar y como ayudarlo de otro modo que hacer como esposa para hacerlo cambiar de hecho el 15 por ciento de los hombres infieles cambian y el otro 85 por ciento no lo hace.

Muchas mujeres dicen que un hombre infiel no cambia pues eso depende si tu marido te fue infiel por alguna borrachera y no sabía lo que estaba haciendo es muy probable que cambie, depende bastante del ya que si él está dispuesto y totalmente comprometido a cambiar y más aún si lo hace porque todavía ama a su pareja puede llegar a ser otro hombre y una mejor persona.

Infieles cambian

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net


Enlaces patrocinados


Los hombres que cambian son pocos pero hay muchos que cambian temporalmente y luego vuelven a ser los mismos de antes, vuelven a ponerte los cuernos y si no es con la misma es con otra y si lo perdonaste una vez se le hará costumbre siempre volverá hacia ti llorando, clamando y pidiendo perdón, pidiéndote otra oportunidad más, la verdad en lo que a mi concierne un hombre infiel nunca olvida su costumbre se les hace muy difícil cambiar y si tú eres la que siempre esta perdonando sus infidelidades le será muy difícil cambiar, como dice un viejo dicho árbol que crece torcido nadie lo endereza.

Causas por cual un hombre se vuelve infiel:


Enlaces patrocinados


No están bastante satisfechos con lo que tienen, ya no te arreglas como antes y él está aburrido de ti, ya no tienen intimidad y cuando él quiere hacer el amor tú siempre pones excusas, no hay conversación porque él siempre está cansado o no se encuentra en casa, el trabajo siempre esta primero antes que la esposa y los hijos.

Como puedes hacer cambiar a tu pareja:

Primeramente tú esposo debe estar dispuesto y comprometido profundamente a cambiar, tú también debes poner de tu parte para ayudar a tu pareja a cambiar, dialoguen, hablen sobre todo lo sucedido sin gritar, escuchen muy atentamente lo que el otro tenga que decir, sean sinceros, vayan a una consulta con un psicólogo, hagan una terapia de pareja, visiten retiros de parejas, recuerda

Bueno espero que mi artículo te sea de ayuda sigue los concejos ya que podrían serte de ayuda y recuerda que un hombre infiel si puede cambiar si realmente está arrepentido y pone todo su empeño y compromiso para poder cambiar.

Etiquetas: un hombre infiel cambia, un hombre infiel puede cambiar, los hombres infieles cambian psicologia, hombres infieles cambian, los infieles cambian


2 comentarios en “¿Los hombres infieles cambian?

  1. Bueno, soy mujer y lo curioso es q personalmente ya no me preocupa si un hombre me es fiel o no.. es su problema, él sabrá. En principio no le necesito así q si me es infiel aún le necesitaré menos. Creo q la infidelidad de los hombres ya empieza a ser mas problema para ellos q para nosotras pues las mujeres ya apenas les necesitamos realmente y hay otros mil millones de hombres de los q disponer que sí tienen ganas de ser fieles. Esto es oferta y demanda. Ahora aún son infieles pq pueden, cuando vayan viendo que ya no les sale tan a cuenta esa actitud, dejaran de hacerlo.

  2. Amiga yo convivo con un infiel mentiroso de arruino la vida y ta tipa es de la selva y lo peor q se embarazo y el me dice q me ama al rato le mensajea a la tipa mi amor. Q hago yo se q s mi culpa pero nesecito ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *