Pócimas para enamorar un hombre

Enlaces patrocinados

En este artículo te daré a conocer algunos secretos milenarios, pócimas y hechizos más efectivos para poder atraer a ese hombre que amas locamente.

Un secreto milenario es poner tu ropa interior debajo de su almohada, esto hora que tu hombre no deje de pensar en ti y que este locamente enamorado de ti.

Esta es una poción muy efectiva ya que atrae a tu hombre más rápido bueno mezcla romero en un poco de miel con pétalos de rosa y déjalos a la luz de la luna por una hora, luego ponlo detrás de tu puerta esto hará que él se acerque más a ti.


Enlaces patrocinados


Esta es una poción para amarrar a tu pareja fuertemente y que nunca se aleje de ti, en un frasco vacío coloca vinagre y unas gotas de limón agrégale un poco de azúcar, el secreto de esta pócima es poner dentro del frasco las uñas de tu pareja, luego entiérralo en tu jardín esta pócima es muy efectiva ya que mi amiga lo hizo y le resulto bastante efectiva.

Bruja pocimas para enamorar

Imagen cortesia de sattva / FreeDigitalPhotos.net

Esta es una poción para enamorar a ese hombre que amas pero debes verificar previamente que tu ser amado no sea alérgico a la canela o al clavo de olor:


Enlaces patrocinados


Mezcla clavo de olor con la canela en polvo en media taza de agua hirviendo luego agrega una cucharilla de azúcar, vierte una cucharadita de miel y también agrégale 1 gota de esencia de rosas. Mezcla todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente vierte dos gotas de este líquido en la bebida de tu hombre. Esto hará que él se enamore profundamente de ti, mi amiga de Venezuela lo probo ya que ella estaba enamorada de su vecino y ahora viven juntos. Se puede realizar cualquier día y su efecto se aprecia después de 24 horas.

Otra pócima muy efectiva sería la de la de introducir clavos de olor y canela a una manzana roja luego humedece la parte de arriba y agrega unos cuantos granitos de azúcar, pon la manzana detrás de tu puerta o encima de tu escritorio como si fuera un adorno. Esto hará que el hombre que amas se vuelva loquito por ti y en menos de una semana el empezará a demostrarte más afecto y te invitara a salir, te traerá regalos, será más atento contigo y comenzarán a formalizar su relación.

Este es un hechizo de amarre para que tu pareja nunca se aparte de ti, corta un poco de su cabello luego ponlo en un recipiente de pétalos de rosas trituradas esto déjalo reposar una noche a la luz de la luna llena, después de haber reposado quita todo el cabello y corta un poco del tuyo luego amara ambos trozos de cabello y colócalo debajo de su almohada sin que se dé cuenta, y pon un poco de los pétalos de rosas triturados en su comida este hechizo hará que él se vuelva más atento contigo , será más cariñoso y no quera dejarte sola por ningún motivo.

Espero que mis pócimas, hechizos y conjuros te sean de ayuda pruébalos y haz que tu hombre se enamore profundamente de ti.

Etiquetas: oracion para enamorar a un hombre, pocimas para enamorar a un hombre, hechizos para enamorar a un hombre casado, oraciones para enamorar a un hombre locamente, hechizos para enamorar a un hombre locamente


23 comentarios en “Pócimas para enamorar un hombre

  1. Hola quiero que me ayude me gusta un caico el m dice q le gusto pero le da cosa dejar a su novia xq ella esta en na situcion dificil ayudenme a hacerle un amarre y se enamore solamente de mi tenga ojos solo para mi solo piense en mi que su mundo sea mia pero nos gustamos y lo quiero solo para mi! Ayudenme xfavoor!! Espero su respuesta rapido

  2. No se q hacer me enamore de un chico que es mi amigo con derecho quiero que se enamore de mi y nose que hacer

  3. Yo le hice la oracion a mi hombre para amarrarlo de lourie maria padilha pomba gira pero resulta que el es como brujo por que parece que dio cuenta y me termino y ahora no se que hacer me desespero porque yo lo amo. Ayudenme que debo hacer

  4. Mande a hacer un endulzamiento y amarre me pidieron q me pusiera un liquido por 7 días , alguien sabe para q sirve esto ?

  5. cuando hablas de rosas en la pocion con con clavos de olor, canela, azucar y miel te refieres a una rosa como tal o a la esencia de rosas?

  6. Se mezcla con los pétalos de rosa, sin embargo si tienes a la mano esencia de rosa, puedes usarla en lugar de los pétalos.

  7. Hola buen día

    Me gustaría saber cual pócima me recomiendan para que mi expereja regrese a mi lado ya que hace 20 dias me dejo por otra chica

    Gracias

  8. Cuando hablas de la posima de amarre con las uñas de la persona el vinagre y todo esto. Se tiene que hacer en luna llena también o se puede cualquier día??…

  9. yo kisiera saber como.enamorar a un chico de mi escuela me gusta muxho y no kiero k el kiera a otra mas k yo porfavor ayudenme

  10. hice el de la manzana incluste los clavos y canela a los cuantos dias se deja y se arroja a la basura o aun rio cuanto se demora en ver los resultados.
    para repetirlo cuanto tiempo se deja o se comienza de una vez.

    la otra pócima de pétalos de rosa son secas o cuantas gotas de esencia de rosas se ponen?

    gracias

  11. hay que clavar los clavos y canela en la manzana.cuantos días se deja y donde se bota a la basura?
    cuanto dura en hacer efecto.?al cuanto tiempo puedo hacerla de nuevo?si no puedo colocara atras de la puerta,puedo dejarla en mi habitación o en que lugar?

    puedo hacerla otra pocima con cuantas gotas de esencia de rosas?

    gracias

  12. Hola Maria,

    ¿Hay que clavar los clavos y la canela en la manzana?

    Así es, de preferencia selecciona una manzana grande que esté muy fresca e intacta, es decir, sin zonas blandas ni dañadas.

    ¿Cuántos días se deja y dónde se bota la manzana?

    La manzana se debe dejar detrás de la puerta entre 3 y 5 días luego se la entierra en el jardín o en una maceta.

    Si la manzana se pudre en menos de 2 días es un mal presagio y hay que desecharla inmediatamente.

    ¿Si no puedo colocarla atrás de la puerta, puedo dejarla en mi habitación o en que lugar?

    En tu escritorio, como si fuera un adorno.

    ¿Cuánto tarda en hacer efecto?

    Entre 5 y 7 días tu hombre deberá realizar un acto de amor o regalarte un pequeño detalle.

  13. la otra pócima de clavos y canela en polvo.miel y azúcar. pétalos de rosa son secas o cuantas gotas de esencia de rosas se ponen?
    tiene que ser en luna llena o cualquier día?
    cuanto dura en dar efecto?
    gracias

  14. Una gota de esencia de rosas. Si están destinados a tener una relación el efecto se puede apreciar en menos de 24 horas.

  15. Hola ! La azucar se espolvorea en la manzana humeda ?? La puedo mojar con agua de rosas ?? O solo se deja con el jugo que bota donde le entierro los clavos de olor y la canela??

  16. Ola yo quiero saber cuantas veces se le puede dar lo de la canela clavos miel azúcar y la esencia de rosa
    Cuantas.veces se le da al hombre y por cuantos dias

  17. Hola Julieth gracias por tu comentario, te doy este ejemplo:
    1. Prepara la pócima
    2. Vierte solamente 2 gotitas de la pócima en una bebida como Café, Jugo, Té o una gaseosa
    3. Se da la pócima una sola vez y se espera 1 semana, es prudente esperar unos días para ver los resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *