Separación por infidelidad: Piénsalo bien!

Enlaces patrocinados

La infidelidad es una de las más comunes causas de las separaciones o dichos divorcios… pues bien en este tiempo son muy pocos aquellos quienes se salvan de este virus propagado, que es el de la infidelidad.

Separacion por infidelidad

Imagen cortesia de David Castillo Dominici/ FreeDigitalPhotos.net

En este artículo te daré a ver el porqué de la separación por infidelidad y las consecuencias de la separación, además te daré unos tips para superar tu separación. Como bien te indique la infidelidad es uno de los principales causantes de la separación, la falta de conversación, la falta de intimidad, así que el porqué de la separación es porque la persona aun no supera que su pareja le fue infiel y siempre estará presente en su cabeza ese mal rato que paso y además de constantes reclamos a su pareja lo cual hará que sea imposible seguir viviendo juntos a causa de eso por lo tanto tomaran la decisión de separarse, hay personas que no aceptan la separación y se niegan a buscar una posible ayuda.

¿Cómo superar una separación?


Enlaces patrocinados


Como podrías superar una separación? pues ten en cuenta los siguientes concejitos.

Tú no tienes la culpa de que tu pareja haya decidido serte infiel, no olvides que la vida nos pone obstáculos y hay que saber levantarse y empezar de nuevo.

Visita un psicólogo, despeja tu mente, no pienses constantemente en lo que sucedió, habla con tus amigas del problema que tienes, que ellas sabrán aconsejarte, sal y no te quedes encerrada en tu casa y también podrías empezar nuevas relaciones pero eso si esta vez conociendo más a fondo a tu pareja, no te aferres a tu pareja si la separación es inevitable.

La separación muchas veces trae graves consecuencias serían las siguientes:


Enlaces patrocinados


Rencor a los hombres o a las mujeres lo que en futuro significa que ya no podrán rehacer sus vidas ya no confiaran en nadie. La persona no podría superar la separación y eso la llevaría al suicidio.

Peleas por los bienes, siempre pelearan por la casa, el auto las demás cosas materiales. La separación también podría conducirte a vicios como ser el alcoholismo o las drogas y eso le hará mucho daño a tu salud.

Problemas judiciales, Peleas por los hijos, causas daños emocionales a tus hijos, peleas por la custodia de tus hijos y ellos no saben con quién ir Problemas familiares las dos familias siempre estarán peleando, Secuelas, traumas emocionales. Pérdida de confianza, tu pareja ya no confía en ti. Problemas financieros siempre pelearan por el dinero.

Espero que mi artículo te haya sido de ayuda y que puedas superar tu separación ya que cuando uno no supera quedan secuelas que te perseguirán por el resto de tu vida y no podrás vivir en paz, no podrás estar con otra persona ya que ese recuerdo seguirá en tu mente, y no estarás bien con tu pareja ya que especularas que te hará lo mismo que te izo tu ex pareja supéralo no dejes que te afecte.

Etiquetas: infidelidades consentidas de mujeres mexicanas, POR QUE LOS HOMBRES NO ACEPTAN LA SEPARACION DE SU ESPOSA, separacion de bienes por infidelidad, Separacion por Infidelidad, www separacion de esposa por infidelidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *